Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Apaaa el arquero de River va a ser Batalla lo acaba de decir, el que venga es para pelear el puesto

Van a traer a Armani o alguno similar entonces.

Nooooooo!!! el pendejo no va poder sostener la presión como en su momento le paso a Chichi

Batalla al arco??
Va a ser como Almeyda cuando vino barovero
El primer partido lo jugo Vega

va a ser el astrada de donofrio gallardo…

tenes que renunciar …

Igualmente el rendimiento de cada jugador hoy en dia es responsabilidad del momento que estamos pasando y por ende de su entrenador,es mas si no hay nexo entre 2 delanteros casi que jugas con 9 tipos hasta que alguien lleve la bocha al area o alguno de los 9 la recupere abajo,como bien indicaron,puso a un jugador de izquierda por derecha.Solo m queda pensar que Gallardo no tiene ni por asomo pensado renunciar, es el año sabatico despues de ganar muchas cosas importantisimas que le dieron aire y en el que habra pensado como un tiempo para probar cosas raras que tal vez a futuro sean productivas, mientras tato damos pena y da pena como quema jugadores,Casco es un ejemplo, hay alguien que dijo que dentro de 2 o 3 partidos lo vamos a empezar a putear, bueno, ya va uno, quedan 1 o 2.

[quote=“Krieg, post:70162, topic:107216”]

Forro
[/QUOTE]el avatar de reinhard heidrich…:lol:

1 me gusta

Muñeco querido, a Batalla dejalo de suplente, un Armani o Andujar, con ese mensaje, ni se van a calentar por venir a River, pudiendo ser los suplentes y vamos a terminar trayendo al lechon Diaz o uno de esos que con tal de ir a River no les importa nada asi coman banco, a Batalla no lo puede poner en la Recopa, le llega a salir mal y lo quema para siempre, la vara en el arco esta altísima ahora, no cualquiera puede atajar de aca en mas, va a ser enorme mas que nunca el arco de River desde julio

Bueno, para mi pese a errar el gol, le valoro el hecho que él solito se crea las situaciones.

Por favor que el próximo arquero no sea ni Batalla ni Marcos Diaz

1 me gusta

Esta perfecto lo que dijo, el que viene tiene pelear el puesto en la pretemporada y ganarle a Batalla. Que es eso de mandar a la mierda al 2do arquero de esa forma? Es una forreada al pibe si no lo toma de esa forma desde un inicio

Despues te cae cualquier pelotudo con la cabeza hecha de que es el titular porque hay un pibe de 2do arquero y entrena menos que Viudez

Es una apuesta muy arriesgada, yo banco al pibe tiene muchas condiciones pero no se si esta para adueñarse del arco

No se las crea solo, no es Maradona 86. Es desmerecer a los compañeros que se la llevan hasta el área.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

No, por favor. No quiero más pescado podrido de Huracán, con el Puty ya tenemos suficiente.

con batalla terminamos en el descenso…

1 me gusta

Se crea la situación de gol.

Acá hay boludos para todo gusto, Hernán, lo sabes mejor que yo.

Los mismo decían de Chichizola y nos salvó el ojete.

Solo espero que si se queda un tiempo más, cambiemos la forma de jugar
si se sigue viendo el pelotazo al 9 y a los jugadores haciendo ademanes todo el tiempo para que bajen a recibir la pelota, es mejor que se vaya, porque hace rato que no viene cambiando nada

Perfecto el gesto que tuviste con el Trapo y el Piri, se lo recontra merecían.

1 me gusta

[quote=“Kira, post:70182, topic:107216”]

Los mismo decían de Chichizola y nos salvó el ojete
[/QUOTE]chiarini es otro falopa de los que compran en este club que nadie sabe quien recomienda…

A veces me da la sensacion que los planteles en este club los arma aberto j armando,angelicci o la raulito…porque hay cosas inconbebiles en el criterio ,el sentido comun como poner de defensor a balanta por citar un caso reciente o incorporar a chiarini.