Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, no sirve absolutamente de nada, encima tomo malas decisiones y estuvo errático en la definición.

1 me gusta

La discusion sobre Alario es injusta para con él, hay que reconocer lo hecho, pero tampoco inflarlo al punto de no exigirle mas,en River eso siempre está.Lo bueno se disfruta,celebra,reconoce,pero ya pasó. Todos tienen que entender eso, los jugadores digo, hoy ver el rendimiento de MercadoNA me pone triste,porque ese jugador da mas siempre.

2 Me gusta

El mejor jugador del semestre termina siendo Alonso

De donde salieron estos nefastos que se quejan porque Alario se la morfo??

Es el goleador del equipo.

Encima un logi me lo pone a comparar con Boye y Rogelio. Claro porque esos te la metieron para ganar la libertadores no??

Saquense para protegerse

13 Me gusta

Increíble que los mejores rendimientos del plantel terminan siendo casco y alonso. Paupérrimo.

??? :expressionless:

1 me gusta

el jugador mas desiquilibrante fue Alario , el se creaba las jugadas de gol , le falto definicion , pero definitivamente el mejor jugador de river.

2 Me gusta

Y Alario

Noo… Si lo vamos a aplaudir porque se la morfo, siempre los mismos pajeros que viven hablando boludeces, se la morfaba Mora y lo acribillaban.

A mi me sirve, porque me doy cuenta de que es un gran jugador. Prefiero eso antes que esté perdido o deprimido sin hacer nada en la cancha.

Ya demostró que es un gran jugador, de ahí a festejarle las cagadas es un tema aparte.

¿Y si los sacas vos?. :wink: Uno de ellos inclusive critica a Barovero.

3 Me gusta

lo critican a alario con el solo objetivo de proteger a un limitado mental como garcardo que lo unico que sabe como estretegia es abrir la cancha con un tipo clavado en el costado y tirar centro…

nada mas que para eso…

3 Me gusta

Qué tiene que ver Gallardo con este pibe? A mi me rompió mucho las bolas lo que hizo en el partido de hoy. Ustedes son los que buscan cualquier boludes para bardear al DT, si ya saben que íbamos a ser humillados en cuartos o en semis.

Seguimos sin jugar a nada.

hay que avisarle a los arbitros si la proxima lo dejan al Dt 85 minutos con 4 jugadores de mas a ver si se le ocurre algo como para aprovechar la ventaja…

1 me gusta

Forro.

BATALLA VA A SER EL ARQUERO AHORA!!!

Acaba de decir qe el reemplazante de Barovero, va a ser Batalla. Aunque van a buscar un competidor.

dice que el que va a ocupar el puesto de barovero es batalla, y le va a dar toda su confianza. nnv armani?