Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se los morfo, pero se los armo el de la nada.

Rogelio y Boyé también se los armaban… Funes Mori te metía sombreritos, bicicletas, y el arco? Bien gracias. Además que hubo 3 que se las armaron y se las comió igual, solo frente al arco. Por ejemplo la que pega en el palo, fue una que Alario le erró a la pelota cuando le pasó por al lado, después un centro cruzado de Casco que Alario le erró con la cabeza.

2 Me gusta

para mi un arquero bueno podria haber evitado al menos el gol de pisculichi, que se yo, a mi no me convence ese tipo, no lo veo a la altura de un equipo gigante como el nuestro

yo me arriesgaria e invertiria mucha guita en rulli, que si sale bien tenemos arquero para varios años y de seleccion

Las bolas, recibió los pases y quedo en perfecta posición, de hecho si en vez de comersela solo metía un pase hoy ganábamos por más. Y te agrego, muchos de sus goles son pases de jugadas que armaron de la nada otros jugadores.

1 me gusta

a lo rogenio funes dios

1 me gusta

Asi como destacamos lo malo qe hizo todo este semestre Gallardo, hay qe reconcer qe estuvo muy bien en sacar a Trapito en los minutos finales.

1 me gusta

me parece un enano volador medio inutil como vega…

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

[quote=“Martin182, post:70131, topic:107216”]

Asi como destacamos lo malo qe hizo todo este semestre Gallardo, hay qe reconcer qe estuvo muy bien en sacar a Trapito en los minutos finales
[/QUOTE]O sea ,hace un año que en total gano 6 partidos y hay que aplaudir esto…???

Por favor,era su deber moral…

y ademas tendria que sacarse el mismo y renunciar gallardo

1 me gusta

Para aplaudir, emocionarse y agradecerle lo que hizo sobre el final, cambiando a Barovero, le salio redondo porque no hubo cambios obligados por lesiones o algo y guardo el ultimo para hacerle ese homenaje a Trapito, mas que merecido, la gente y el Muñeco los reconocieron mas y mejor que la dirigencia, eso dice mucho también, personalmente hubiera querido que Vangioni fuera titular y que saliera por Casco, lo mismo que Barovero, pero bueno, al menos entro y se llevo la merecida ovacion también

No quiero en este momento analizar como se jugo ni ninguna cuestión del juego o táctica, porque me parece que este semestre se termino cuando quedamos afuera de la copa y lo que siguió fue solo para cumplir, mucho no se puede analizar, hay que terminar rápido este semestre, sacarnos de encima el ultimo partido, esperar que empiece el receso y descansen todos, que lleguen los refuerzos, que todo el plantel haga pretemporada y cuando volvamos a jugar por los puntos será momento de sacar conclusiones

Hay que ser ignorante para comparar a Alario, gran parte de la copa por sus goles con Rogelio y Boye, hoy se gano, se podría haberlo hecho por más y si pero bueno, no por eso le vamos a caer al mejor delantero que tenemos solo para defender al dt y su decisión equivocadisima de no haberlo incluido con Del Valle.

1 me gusta

Increíble que no haya puesto a Alario de titular en Octavos. Hizo genialidades hoy.

Casi me quedé sin voz gritando sus goles.

1 me gusta

¿Gran parte de la copa de Alario? Flaco, Alario debutó en la Semi, ya habíamos ganado el partido de acá 2 a 0 y ellos (Guaraní) necesitaban meter 2 goles en 30 minutos. Ayudó en ese partido? Sí, pero no fue fundamental ni mucho menos.

Y en la final a Tigres le metimos 3, ganábamos sin Alario igual. Es cierto que el primer gol es suyo y sirve, pero tampoco lo disfracen de Crespo que nada que ver.

Che pero porque no renuncia y deja en paz al club gallardo…???

en serio…ya esta,¿que busca?

Probo con sus jugadores los elegido por el ,no le dio …listo chau…¿que esta esperando?¿no se da cuenta que es limitadisimo desde todo punto de vista? hoy jugamos contra nadie de nuevo y 1-0 ahi nomas…

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

yo creo que fue mas de alario que de viudez,jugador al cual doscientos botineros que escriben en el foro le festajaban hasta hacerele gargaras con los huevos a ese negro de mierda

3 Me gusta

Yo también. En la mitad de los partidos que jugó.

Y hoy me deleité con las jugadas que se fabricó él solito.

De donde sale esta gente?

Que fracasado para deleitarte con tan poco. Si al menos hubiera servido de algo bueno… pero no, fueron goles que no se hicieron por su egoísmo.

Esto no es Sarmiento de Catamarca.

Jaja

O sea que el primer gol en una final no vale nada, no destraba un partido. Para vos tenía que hacer los 3 entonces para darle mérito?
Contra Guaraní fue figura en el 2 a 0 aquí dándole tremendo pase para que defina Mora, y allá empató el partido él cuando estábamos al borde de que nos claven e íbamos a penales.

Hizo goles en la mitad de partidos que jugó. Hizo el gol con el que llegamos a jugar con el Barcelona.

Que mas querés que haga? Que meta 2 por partido? Con la murga que somos?

Estos gallardistas son de terror, todo para justificar las cagadas que se manda ese señor.

1 me gusta

En el partido que ganamos 2 a 0, Alario dio las 2 asistencias.

es un pibe de 10 años…el arquero de river tiene que tener experiencia…

1 me gusta

Ah, claro, no sirve de nada…es lo mismo que si no la hubiera tocado en todo el partido. Total, no fue gol. Buen razonamiento eh.