Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Al de Viejas Locas? Es más posible que a Martínez…

PD: Loco, qué pasa con esa página del orrrrto que salta cada vez que ponemos un “Me gusta”???

2 Me gusta

ya no me sorprende nada. lo cago a piscu, quiere recuperar al puty. falta que diga que quiere hacer explotar a alonso para que triunfe en europa y en la seleccion uruguaya.

6 Me gusta

es lo primero que se me vino a la mente…

1 me gusta

Lo del pity me parece una pelotudez, pero quiero apreciar que Gallardo por lo menos se dejó de joder y empezó a darle rodaje al medio “Mayada-Ponzio-Nacho”, que debe ser de lo más potable que podemos poner.

Sigo festejando no ver más a Domingo.

Te iba seguir contestando, pero como veo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca y que cada uno tiene su visión, su punto de vista… Me quedo con que los dos queremos lo mejor para River. El nuevo River del Muñeco va a volver a la senda ganadora, ya verás.

1 me gusta

Me estoy morfando el partido de GC para ver a ese Zuqui.
¿Qué carajo le ven?
Juega menos de lo que jugaba Bertolo en Banfield.

cuerpo tecnico para contratar refuerzos piensen en jugadores rapidos, recuerden cuando compraron a sanchez, rojas y aguirre de godoy, tenian hambre de gloria, marcaban y volaban en la cancha en sus comienzos, ¡Se necesita un equipo rapido!

Renuncia ya pedazo de imbécil!!!

Que juego desalentador,claro,si Mayada es el mejor como seran los demas

Te imploro con toda mi alma que no pienses que Andrade es volante por la derecha, las tres veces que entro jugo por ahi, vas a quemarlo como al resto no por favor!

6 Me gusta

COMO NO LO PUSISTE A ALARIO EN LA LIBERTADORES MUÑECO, TU SOBERBIA NOS DEJO AFUERA PELOTUDO!!!1

Para que se los morfara solo como hoy?

OK.

Y AHORA… QUE?

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

al contrario, creo que le da la razon, alonso hizo el gol casi en la unica que tuvo y alario por mas que hizo excelente 4 o 5, erro todo…

que grande el muñe con los cambios, ENTIENDE TODO!

Creo que fue irónico el comentario anterior, pero hablando en limpio, noto que Alario realmente está más morfón de lo usual como cuando retó a Mayada por hacerlo al gol él en la Libertadores.

No se me ocurre el porque, tal vez anda falto de confianza o algo, ya no pivotea para otros como antes. Aún así lo prefiero en la copa por sobre Mora y Alonso toda la vida, no juega mal e hizo goles cuando entró.

Entiende todo, por eso la gran campaña que hicimos. A ponerse las pilas y trabajar enserio para lo que viene, el crédito por los logros no es eterno y ya se fue una buena parte.

Gracias por entender todo Muñe. Cambio de Trapo por Batalla, para que se lleve la merecida ovación del pueblo Millonario. Crack!

1 me gusta

Hace rato viene con una actitud egoísta y soberbia, es tremendo jugador pero eso no quita lo otro.

POr que carajo pone a Andrade como 8??

2 Me gusta

5 goles se morfó hoy, encima un pendejo egoísta que no te da un pase ni con una orden judicial. Y después putea a los compañeros porque no se la pasan.