Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que embole entrar a este tema y ver que todos los mensajes son discusiones que ya ni interesan, para ver solamente quien la tiene mas larga.

2 Me gusta

Todo el reconocimiento para Piscu, y también un enorme agradecimiento. Va a quedar en nuestros corazones por siempre, pero no se puede vivir de la historia, para jugar en River hay que tener presente y Piscu no lo tiene.
Hay que entender que los ciclos se terminan. Se terminó un día el del BETO ALONSO, todos se terminan. ¿Vos sabés todo lo que le debemos a ALONSO? 18 años sin salir campeones y EL SOLO nos devolvió la grandeza, pero un día se terminó y dejó de jugar.
Piscu al lado de ALONSO es el jardín de mi casa en el universo, y así como se fue el más grande, así también se va Piscu. Es la ley de la vida, no se puede ir contra el tiempo.
En cuanto a lo de Vangioni, yo escuché que le hicieron una oferta suculenta y la rechazó. No defiendo a esta dirigencia, pero tampoco defiendo a jugadores que a través de la vidriera del club más grande aprovechan para beneficiarse sin importarle tres carajos el club que los llevó a estar en los primeros planos.

Para mi si fue una locura.

Alario es nuestra muletilla, al que nunca sacaría es a Alario. Lo demostró esa semana.
Esta teniendo grandes desaciertos Gallardo.

5 Me gusta

Yo tampoco lo sacaria, y concuerdo y esta a la vista que tuvo errores Gallardo. Pero insisto en que me parece exagerado lo de Alario Alonso. De hecho de local con los ecuatorianos jugamos el mejor partido del año, quiza mejor que el de los bolas, y Alonso jugo un partido de 7 puntos para arriba. Ese partido se juega 10 veces, y en 9 les hacemos de 3 goles para arriba.
No siempre puede salir todo bien viejo.
Si el dia que metio a Pezzella, en vez de hacer el gol, nos comiamos 3 por sacar a un defensor, todavia lo iban a estar puteando. Y en su momento lo idolotraron por decisiones como esa.
Insisto en que yo no estoy de acuerdo en que no lo haya puesto a Alario, pero me gusta tener un DT que se la juegue, y le tengo toda la fe del mundo para lo que se viene. Esta claro que si se repite un semestre similar al que paso, se va a tener que ir, pero pase lo que pase, se va a ir por la puerta grande.

8|

Sánchez, Mora y Ponzio eran jugadores de mierda, te olvidaste? Funes Mori y Kranevitter eran juveniles que empezaron a mostrar su mejor versión con la llegada del Muñeco. Ni hablar del poco recambio que teniamos, es un milagro lo que hizo Gallardo en sus primeros 6 meses, un trabajo extraordinario.

2 Me gusta

entonces es un pelotudo, no hay demasiadas variantes. no se cual es peor realmente.

2 Me gusta

Sería una mezcla de Mourinho con Mourinho. Guardiola siempre dirigió estrellas.

1 me gusta

Lo que potencia el error de sacar a Alario es que encima es para dejar al idiota en cancha de Mora que hace 6 meses que se arrastra en la cancha. Y no vengan con la excusa de que doble nueve no por que se chocan por que es falasia, y aparte River hace un año que lo unico que hace es tirar centros.

1 me gusta

Si concuerdo! Me asombran dos cosas: Como ahora cada vez mas gente lo vive matando y hasta insultando a gallardo. Y lo que se esperaba de ese river cuando asumio el muñeco y todo lo que ha logrado. Increible.

No me parece lo mismo, porque colectivamente hoy somos un asco, no se pueden comparar los rendimientos del equipo, si hoy viene otro y hace fucionar a estos jugadores sera merito propio.

Y todo bien man.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

NO habia una sola alma con un minimo de esperanza despues de la salida de Ramon, no tiene sentido poner mensajes de esa epoca.

La realidad es que 8 de los 11 que ganaron todo ya jugaban con Ramon, con un mismo esquema, poniendo especial enfasis en la defensa que fue nuestro principal valuarte …
Y no le quiero quitar meritos al Muñe tuvo un primer año increible, perfecto, pero NO armo un equipo nuevo, le dio continuidad (con algunos cambios) a una formacion que venia funcionando.

2 Me gusta

[quote=“RenCarp, post:70080, topic:107216”]

acaban de decir en Fox que hace 2 horas Gallardo esta reunido con Donofrio y Enzo definiendo los refuerzos y uno de los que esta en la lista es Arman
[/QUOTE]es un buen arquero ese. Jugo la final de la copa sudamericana contra nosotros

una pregunta de ignorante: como va a ser el próximo tornero? largo, corto? una mierda de nuevo?

En teoría largo, de 30 fechas como fue el del año pasado.

y queda libre en Junio… al viejo miserable se le hace agua la boca

Coincido con Maxi, el tiempo fue la clave, Maidana con FM6 se conocen del 2010/11, Maidana con Mercado jugó desde el 2012, se acopló Vangioni y cuando Ramón retrocedió al equipo en 2014 se consolidó la defensa. El porcentaje de méritos es tan subjetivo como el humo de osvaldo.

Dejen de mirar para atrás y empecemos a mirar hacia adelante.

1 me gusta

Gallardo quiere recuperar el Pity :lol:

anda a cagar

2 Me gusta

como el del año pasado. Hicieron este de ahora para adaptar el de 30 al calendario europeo.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

listo, no ganamos una mierda mas.

Aparte…¿recuperar? para eso debió haber sido algo antes.

3 Me gusta

Querer recuperar al Puty es querer recuperar a la nada misma. Que le pegue un boleo en el orto.

2 Me gusta