Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pisculichi, un semestre bestial, 18 meses de poquito y nada más allá de algún tiro libre como el de Chapecoense. Dejó recuerdos geniales, pero fue una golondrina.
Gallardo jugó 10 años en River, también ganó Libertadores y Supercopa, le hizo varios goles a Boca, al final vino todo roto a levantar un equipo que salió último y terminó siendo la figura…

En parte concuerdo. Yo hubiera puesto a Alario. Pero tampoco es que puso a Canales. La realidad indica qu este semestre tienen casi la misma cantidad de goles, siendo que Alonso jugo muchisimo menos. Alario necesito 20 y pico tiros al arco para hacer un gol, y Alonso 6. Encima el viejo juega para el equipo, mucho pase de gol, y a pesar de ser lento se tiro bien atras a ayudar.
Este semestre al menos, si alario hubiese arrancado de cero, creo q no se hubiera discutido. El tema es que analizamos mucho el potencial, o lo que dio el año pasado.
Si a esto le sumas, de ser asi, que cayo en pedo al entrenamiento. Cuanto menos, me parece entendible la decision.

)

no lo veria por el lado del tongo sino por algo que Gallardo no le gusta de Alonso, bah qué se yo.

lo del pedo es un rumor como tantos otros o es algo realmente certero?

a esta altura del partido no cambia nada, igualmente me genera sorpresa y preocupacion, porque no seria el primer jugador sindicado de andar en otra y ultimamente de estos hechos “confusos” hay varios.

No me bancaria otro campeonato a mitad de tabla, perder la Recopa y quedar afuera de la copita argentina por sus caprichos de bancar a jugadores de mierda y esquemas de Play.

1 me gusta

De donde sacas eso?


1 me gusta

Aaaaadentro

:lol:
Almierdita no armo una mierda, era un titere de DAP, que seria un megalomaniaco enfermo de cuarta, pero elegia buenos jugadores, a la mayoria los traia el, ya sea por negociados o porque le parecia, lo mismo con los tristemente borrados despues de la BN …

Y en todo caso, el que armo la defensa fue Ramon, porque le dio cohesion tactica y confianza a todos los jugadores que puso.

Mal que les pese a los Gallardo-fans el 60/70% del equipo ganador es merito de Ramao, el Muñe le hizo algunos retoques e hizo un laburo perfecto en su primer año, pero sin esa base ya formada nada hubiese sido igual.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

SOLAMENTE UN ENFERMO MENTAL DEJA A AFUERA DEL EQUIPO A SU MEJOR DELANTERO EN EL PARTIDO DEFINITORIO NECESITANDO REMONTAR UN 2 A 0!!!.

Basta de buscarle motivos a un error que ni siquiera el pelotudo de almierdita hubiese tenido!.

Ramon tiene tantos meritos en el equipo de Gallardo como Almeyda en el de Ramon :roll:, Gallardo no para de mandarse cagadas pero boludeces no

Claro que no, solamente mantuvo el esquema que usaba el riojano y 8 de sus 11 titulares que jugaban con el … ningun merito ehhh …

1 me gusta

si,inolvidable la cantidad de cosas que se le decian en este foro a garcardo en esa epoca de jugador

menos mal que volvio para cerrarles el orto de por vida

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

barovero,mercado,maidana,vangioni teo y rojas

6 de 11,osea medio equipo campeon le cambiaron,ni ramiro sanchez mora ponzio y krane eran titulares

igual borrar a ponzio sanchez y mora fue parte de un plan estrategico de ramon para que el proximo tecnico los haga funcionar,todo merito suyo

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Los 11: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Rojas; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Lanzini; Ocampos y Funes Mori.

segundo partido de almeyda en primera,en 2012

7 de 11 campeones de america

que plantel armo ramon,merito suyo

2 Me gusta

A ver, FM6 y Kranne no eran titulares pero si segunda opcion, es una boludez decir que no eran aprte del equipo de Ramon, asi que son 8, mas Cavenaghi que no era clave adentro de la cancha, pero si el lider del grupo.

A Ponzio, Sanchez y Mora los borro porque DABAN ASCO, uno iba para a atras, otro tiraba centros a la tribuna y al ultimo lo banco 10 partidos seguidos de titular sin meter un puto gol.
Al 5 lo reemplazo por Ledesma y Krack que rindieron, al 8 por un negrito con cara de boludo que fue clave para salir campeon y al delantero por un tal Teo Gutierrez …

Si bien a la mayoria de los jugadores los contrato DAP, quien los convirtio en un ¨equipo¨ fue el riojano, si no entendes eso dedicate a mirar golf o tenis, porque los deportes colectivos no son lo tuyo.

1 me gusta

Pero es como que ahora se vaya Gallardo y el dt q venga salga campeón usando a Mora pity Fernandez Alario y darle merito por eso a Gallardo, es mi pensamiento q se yo no te me calientes loco todo bien q haya paz

vos dijiste “titulares” y eran 6,entre lesiones y ventas le desarmaron el equipo a gallardo ni bien llego,para que se vaya acostumbrando.

no podes decir que “mantuvo” algo,no tenia a los mejores jugadores y goleadores: lanzini, cavenaghi, carbonero, ledesma y balanta,y si el esquema era el mismo pero sin los jugadores fundamentales,ramon fue importante por la defensa y lo animico pero el equipo se desarmo.

mira estas perlitas del plantel y el mediocampo que le quedo a gallardo,que poca memoria,ahora que nos va mal q se equivoca, a algunos se les cruza por la cabeza que gano todo de pedo como a hernan

merito de ramon

MERITO DE RAMON

5 Me gusta

acaban de decir en Fox que hace 2 horas Gallardo esta reunido con Donofrio y Enzo definiendo los refuerzos y uno de los que esta en la lista es Armani

2 Me gusta

Esta vez yo prefiero esperar y no putear de antemano, siempre en la antesala y entre medio de los mercados de pases (y mas cuando no fue un buen semestre/año), empiezan de todos lados a decir que se van todos, que va a haber un éxodo de jugadores y demás, y después no se va nadie o muy pocos, quiero esperar a que termine el semestre, se calmen las aguas y descansen todos (dirigentes, plantel y cuerpo tecnico) para que analicen mejor las cosas con la cabeza fría y dejando de lado lo que ya paso

No creo que se vayan muchos y que se queden con un plantel cortísimo de entrada (y menos si no van a traer muchos refuerzos) si ya se van Barovero, Vangioni, alguno/algunos mas por venta/préstamo seguro y un par mas por malos rendimientos, no sea cosa de que termine el mercado de pases y en River sigan Piscu, Lucho y varios mas y que solo se hayan ido 2 o 3, tipo Bertolo, Viudez y Balanta

Nombran a Almeyda como formador de la defensa y con él, los laterales eran Gonzalez Pirez y Ramiro, sean serios.

Algunos se olvidan de que en una defensa ideal para Almierda, el titular era Bottinelli.

Lo habia visto en algun programa de tyc en la semana. O se equivocaron o vi mal. Creo que me confundi los tiros al arco d alario con tiros para convertir. Igualmente las estadisticas son muy similares. A lo que iba, es que si bien creo que Alario es mejor, tampoco es UNA LOCURA haber puesto a Alonso como muchos quieren hacer creer con el diario del lunes. No es que saco a Alario y puso a Canales o a Gio Simeone.

2 Me gusta

Disculpa, con Almeyda pudo haber armado la defensa, pero con Ramon llegaron los logros y se sentó la BASE GANADORA QUE DESPUES SE LO DEJO A GALLARDO, ahora el muñeco lo esta desarmando.

Almeyda era otro dt patetico que ascendimos en la ultima fecha, tardamos mucho innecesariamente y le gustaba dirigir en la b, o sino acordate cuando dijo que la b es como el calcio.