Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Este finde no me vas a amargar, por que no voy a ver el partido, no puedo ver cómo forreas a piscu, sos un hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Pd: renuncia! Ex Dt!

1 me gusta

para mi es UN CICLO CUMPLIDO…PERDIO EL RUMBO…SI NO GANA LA RECOPA LO RAJAN una lastima

No tiene justificacion que banque a un jugador como Lucho Gonzales…Puty o Driusi…y deje a Pisculichi afuera…habria que hacerselo sentir en la cancha…lastima que le debe dar sus buenos billetes a la barra

Y si en ese caso ya seria insostenible q siga, igual lo mejor seria q se vaya lo mismo

Admiro a la gente optimista que todavia le tiene fe. Para mi lamentablemente se volvio loco, lo pienso hace meses y lo termine de confirmar el sabado pasado.

Me la juego a que entre la 5ta y 8va fecha del torneo que viene termina el ciclo Gallardo, habiendo tirado a la basura otra pretemporada y otro MP.

Es medio complicado ganar 4 copas en forma consecutiva de casualidad, en todo lo demas de acuerdo

Es joda?? Gallardo no hacia jugar a Cavenaghi que me parece que es mucho mas que Saviola en la historia de River. Ya buscan cualquier gilada para pegarle, vos a Alonso lo tenes alquilado. Le chupa la cachulita a tu mujer??? Si no no se entiende maestro

En espn dicen que esta peliado con piscu

tendria que pelearse con el obsecuente de byscay que nunca le dice las cagadas de hace…

1 me gusta

Es obvio, por eso no lo concentra hace 4 partidos. Seguro que le pregunto Piscu porque no jugaba el y si muertos como Driussi y al DT no le gusto que lo increparan.

Es eso dicen en espn. Pero no dicen en que tono.

Dale Muñe para de derrapar un cachito hijo mío

Dicen que hasta la dirigenci esta mal con barovero tmb. Lindo programa aca en espn ta Castillo

Eso ya lo publique la vez pasada. Barovero fue a pedir premios y lo sacaron cagando.

en el primer parrafo no te voy a contestar porque sos de los que agarran una frase y toman una linea para descontextualizar cualquier charla e irse por las ramas para desvirtuar y asi no hablar de lo que hay que hablar.

en la ultima frase la verdad que no me consta… si asi fuera evidentemente tampoco lo hace muy bien porque siempre esta con cara de orto. O sea, debe ser un fracaso tambien en la catrera ese inutil.

1 me gusta

Noto un gesto de mucha ingratitud y de demasiada soberbia de nuestro DT hacia Pisculichi, por que respeto si no lo va a tener en cuenta el próximo semestre puede ser una decisión futbolistica que tiene en la cabeza, pero ya quitarle la posibilidad de despedirse en el Monumental con todos los hinchas a un jugador que fue fundamental en la primera parte de su ciclo como DT haciendo uno de los goles mas importantes en toda la historia de River como el de la Sudamericana 2014 y en donde muchísimas veces lo termino salvando, este es un gesto totalmente reprochable.

2 Me gusta

de a poco se le va cayendo a la careta a Donfrio y su pandilla…

lastima todavia haya tarados que creen que todos los libres se fueron por privilegiar su propio ego, pufff

2 Me gusta

¿Por que decis eso? Gallardo siempre puso a River por sobre los nombres en cuanto a decisiones de jugadores. Se puede equivocar alevosamente como la no inclusion de Alario en la llave de Copa. Pero por que el cree o creia que Alonso esta mejor, dudo que lo haga por amiguismos. No entiendo por que tanta bronca con Alonso, es buen jugador. No es Van Basten, esta claro, pero es buena opcion.

Si no me olvido el forreo a Cavenaghi, tremendo fue y como le tapo la boca con goles el gordo genio… lo mas triste es que como estamos gobernados por un orate en River Gallardo puede hacer lo que quiera en el club, que siga en esta sintonia entonces, por soberbio va a terminar como Bostarella eyectado de River.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Ojala se vaya a la mierda Alario ahora en Junio, que Gallardito con Alonso va a pelear los ultimos puestos.

1 me gusta

bueno pero vos crees que Alonso estaba mejor que Alario y pese a que no lo comparto, lo respeto. Yo creo todo lo contrario. No vi ningun motivo futbolistico para que Alonso le haya sacado el puesto a Alario en los dos partidos mas trascendentes del semestre mas que por un acomodo.
Yo creo que Alonso ademas de ser un 4 de copas importante, un tipo que no triunfo en ningun lado, ni siquiera participacion en su seleccion, es limitado tecnicamente y lentisimo y si le quito el puesto a un tipo que tiene actualidad, es joven, lo siguen de afuera varios y la mete en partidos trascendentes es porque tiene tongo con Gallardo, otra justificacion no le encuentro.
Asi como yo respeto tu postura, vos respeta la mia, al menos tengo mis argumentos.

No leiste lo que puse?? Para mi es una locura que Alonso este por sobre Alario, ese error nos costo la Copa. Yo lo que digo es que no concuerdo en que Gallardo ponga jugadores por amiguismo o intereses personales. Es lo que diste a entender.