Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta quien los trae y quien los hace jugar, rojas ledesma mercado y barovero son TODO de Ramón, almeyda ni los ponía o los quemaba.
Te doy 6 meses mas muñeco.
NI SE TE OCURRA BORRAR A PISCU, Y SI LO HACES RETIRALO EN CANCHA. Merece su despedida el tipo que hizo el gol que mas gritamos en nuestras vidas.

[/QUOTE]

[quote=“Sebastian75, post:70024, topic:107216”]

El equipo titular que jugó bien y ganó la sudaca:

Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Krane (Ponzio), Sánchez, Rojas, Piscu, Mora y Teo.

Maidana ya estaba desde el 2010,

Con Almeyda: [b]Barovero /b, [b]Mercado /b, Funes Mori (2011), Ponzio (2012), [b]Rojas /b, [b]Sánchez /b, [b]Mora /b

[b]Krane /b debutó con Zapata y después jugó con Ramón.

Con Ramón: [b]Vangioni /b, [b]Teo /b

Con Gallardo: [b]Pisculichi /b.

La clave del River 2014/15 fue la defensa que armó Almeyday un medio campo que a la larga dio frutos, Ramón le encontró un lugar en el mundo a Vangioni y le dio carácter con Teo y Gallardo encontró libre a Piscu que jugó 6 meses inolvidables. ¿Quién armó al equipo? Los tres en ese orden, no podés decir que solo Ramón armó el equipo porque empezó a ver los frutos del DT anterior y lo mismo Gallardo que recibió la base de un equipo ganador.

2 Me gusta

Es que sí, ¿vos no te acordás como peleaba el campeonato en el primer semestre del 2015?

Con los lesionados y rotaciones, ponía un doble 5 con Sánchez-Rojas, Solari le rindió un tramo, ponía línea de 3 con Driussi de carrilero, Cavenaghi metía goles, aguantábamos como podíamos en la copa y encima ese equipo tenía una personalidad de hierro. Ah, y perdió solamente tres partidos en ese semestre.

Yo creo que ahí se la creyó, de que podía poner cualquier cosa que le iba a resultar. El tipo demostró que sabe, pero quiso dejar su impronta. Ahora tiene que volver a armar un equipo, y espero que le pegue con los refuerzos y los pibes que asoman demuestren de una vez.

Si traicionás a Piscu y Vangioni te voy a odiar.

Hay que poner orden

[quote=“Sebastian75, post:70024, topic:107216”]

El equipo titular que jugó bien y ganó la sudaca:

Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Krane (Ponzio), Sánchez, Rojas, Piscu, Mora y Teo.

Maidana ya estaba desde el 2010,

Con Almeyda: [b]Barovero /b, [b]Mercado /b, Funes Mori (2011), Ponzio (2012), [b]Rojas /b, [b]Sánchez /b, [b]Mora /b

[b]Krane /b debutó con Zapata y después jugó con Ramón.

Con Ramón: [b]Vangioni /b, [b]Teo /b

Con Gallardo: [b]Pisculichi /b.

La clave del River 2014/15 fue la defensa que armó Almeyda y un medio campo que a la larga dio frutos, Ramón le encontró un lugar en el mundo a Vangioni y le dio carácter con Teo y Gallardo encontró libre a Piscu que jugó 6 meses inolvidables. ¿Quién armó al equipo? Los tres en ese orden, no podés decir que solo Ramón armó el equipo porque empezó a ver los frutos del DT anterior y lo mismo Gallardo que recibió la base de un equipo ganador
[/QUOTE]mas que lo que hizo almeyda,creo que fue la continuidad y el conocimiento de los jugadores…eso es fundamental en la defensa,ademas,por cierto del porte fisico,la astucia y el arte de pegar individual de cada jugador.

Por ejemplo la dupla mongui mamana -bailanta no va a jugar bien nunca

1 me gusta

Lo de Piscu era inevitable. No se puede mantener a un jugador que hace más de un año que no juega a nada.
Tuvo muchas oportunidades y nunca laspudo aprovechar.
La historia de Piscu en River nunca se borrará, pero para jugar en este club hay que tener actualidad, y Piscu hace rato que no la tiene.
Y lo de vangioni no es traición, si va al banco es porque Casco está en buen nivel y el Piri viene de una lesión. No veo motivos para que tenga que tener privilegios, no nos olvidemos que eligió irse sin renovar y por lo tanto hizo la suya sin importarle en lo más mínimo dejar un mango en el club.
Personalmente, voy a recordar con mucho más cariño a Piscu que a Vangioni. Acá tildan de mercenarios a tipos que no quisieron volver, e inclusive a aquellos que volvieron pero el hincha considera que tarde, mientras que aplauden a otro que, pensando en embolsar toda la guita de su pase, especula y no renueva su contrato.
Creo que lo lógico sería darle toda la honra a Piscu por más que se tenga que ir, y un saludo protocolar a Vangioni, que incluye una felicitación por el excelente negocio que realizó tanto él como su padre / representante gracias (y en desmedro) a nuestro querido River.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Es verdad, podría haber hecho eso.
Habría que ver si no hay alguna aspereza entre ellos, o actitudes de parte de Piscu que molestaron a Gallardo, pero coincido en que hubiese sido mejor haberlo llevado al banco y ponerlo un ratito al final.

2 Me gusta

En serio, busquen otra cosa con el tema del rendimiento porque si no la inclusión de Lucho todos los partidos no se sostiene.
Ahora van a decir que Lucho la rompe y le aporta mucho al equipo

3 Me gusta

Ojo, no nos olvidemos que para Almeyda Vega era el titular en el arco,. y Barovero fué traído por la dirigencia, que se lo impuso después de las desastroza performance en el arco de Vega…
El F Mori que subió con Almeyda era el delantero, NO el defensor que recién era suplente con Ramón (el titular era Balanta que estaba en ese momento en buen nivel).
F Mori (el defensor) recién es aceptado por los hinchas, después del gol del (no fué corner) en la bostanera…así que tampoco hagamos que alguno lo descubrió como un crak, el jugador sefué consolidadndo y teniendo confianza después de ese partido que lo catapultó en la estima del hincha y de allí aumentó considerablemetne la confianza…
Piscullici ya había sido pedido por Ramón, lo trajeron con el Muñeco, ahora se va por la puerta de atrás, sin poder despedirse de la gente, por un capricho el mismo técnico que lo pudo traer al club…

Los tres han tenido que ver en elgo del equipo que ganó casi todo (si tomamos que no pudo ganar el Mundial de Clubes), Almeyda emn al elección de algunos jugadores por los cuales nadie daba dos mangos (especialmente los dos que vinieron de Godoy Cruz)
Ramón por darle confianza a ese equipo y convencerlos que podían ganar algo.
Gallardo por brindarles al princu¡ipio más confianza y sumale la presión sobre el campo rival asfixiandolos, lo que produjo al principio buenos resultados y que empezaran otros equipos a temer jugar con River.

Ahora vemos el final de ese equipo exitoso, con jugadores que ya no están y con otros que no han entendido o no sirven para lo que antes daba exitos. Amén de que el técnico con sus innovaciones no ha conseguido revertir esta caída libre que pareciera no tener fin.

Esperemos que en este parate por la Copa América, el técnico pueda amalgamar un nuevo equipo con hambre de gloria y con claidad, y que los dirigentes estén a la altura de las necesidades del club, trayendo a los jugadores que se necesitan y no pijoteando como en los anteriores mercados de pases, en los cuales si no venía casi libre el jugador, ni se lo pensaba traer…

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Lucho no puede ya aportarle NADA al equipo, es un ex jugador, que está más para participar en el equipo senior de River junto a Ortega, que jugar con el primer equipo del club…

1 me gusta

Exacto! No le da la chance a Piscu de despedirse y nos tenemos que seguir fumando a la momia de mierda esa que desde que juega empezó el declive de River. Pensaba que Gallardo no iba a ser el típico DT que pone a sus amiguitos, pero Lucho y Domingo esta claro por que juegan

No le critiquen el laburo a Cochi… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Entiendo lo de Pisculichi, pero ni se te ocurra jugar sin 10.

Una verdadera pena lo de Piscu, me duele en el alma. Pero, mas que el nivel futbolístico, las lesiones lo condicionaron mucho.

Vangioni se va del club con el pase en su poder, de acuerdo con “la dirigencia incapaz” que tenemos y por la “deuda” que el club tiene en los premios adeudados al jugador…esa es una de las causas además de no querer aumentarle el sueldo por el cual prefirió irse…
Dejemos de defender a este dirigencia de ineptos que en un año desarmaron por incapaces al equipo campeón, trayendo cuanto falopa se les cruzaba…

Y lo de Piscullici es un tema ya de psiquiatría para Gallardo, porque parece que quiere emular lo que a él en persona en un momento un esperpento como Cappa le hizo en su úlitmo partido, y en consecuencia actúa de la misma manera con el jugador que con su aporte le dió el primer logro internacional, porque seamos sinceros, si Piscullici contra la bosta no la metía, ¿ alguien cree que eliminabamos a la bosta? …Ahí empezo la historia negra de la bosta con nosotros en las eliminaciones, ahi se generó el miedo que hasta ahora tienen y por eso festejaron tanto nestra eliminación, y no digo los hinchas, “los jugadores de la bosta”, porque vieron que apareció un River con jugadores que tuvieron el temple necesario para ponerles un freno y cambiar de una buena vez la historia copera con ellos…

4 Me gusta

Deja de inventar Gallardo.Desde que empezaste a poner a Bertolo de 8 y al Pity con unsolo 5,a Nacho Fernandez de volante por derecha,a bancar a Driussi sobre Mayada,ya no te entendi.JUGA SIMPLE,como lo hiciste cuando llegaste.Te tengo fe pero ahora vas a tener que demostrar que lo anterior no fue casualidad

No es solo eso. Todo lo que hacia le salia.

Le salio hasta la de Pezzella contra Boca!! Se la creyo fuerte, y el resto de los hinchas lo mismo. O no se acuerdan del “si lo pidio Gallardo esta bien” y demas? Basicamente le dimos carta blanca, y me incluyo.

Esta claro que es humano y se puede equivocar, pero hay formas y formas de equivocarse. Y lo mas importante, es que darse cuenta cuando te equivocas. Gallardo no lo hizo, y si bien ultimamente tiro la formacion clasica, tengo mis dudas de que haya reconocido sus equivocaciones. Tengo la sensacion que en cuanto volvamos a tener un minimo de tranquilidad, empieza con los experimentos de nuevo, o alguna boludez nueva para demostrar que el puede. Lo de Alario es una de esas cosas.

8 Me gusta

Hay que despedirse del torneo con dos victorias, Gallardo.
La confianza esta, no nos decepciones tanto el semestre que viene.

Si, me esta haciendo acordar al Gallardo jugador que volvio y que era flor de garca

3 Me gusta

siempre lo fue… habria que pensar si las forreadas como estas no causaron la salida de los otros referentes tambien. por eso cuando digo que “se cargo a cavenagui” me refiero a esto. un pibe como alario sin mucha historia en el club, se la puede bancar, ahora un idolo… si no entendemos que para gallardo la figura y el numero 1 de todo es el, quien maneja a mano de hierro el plantel, que despues vienen los jugadores, por mas nombre/historia que tengan y lo que hayan ganado, vamos a seguir viendo pasar sucesos como estos sin comprenderlos o justificandolos con cualquier pavada como hacen varios de los fanatizados.

3 Me gusta

me encantaria sacarme la “duda” de si este flaco hubiera hecho disciplina con Alario si abajo hubiera estado Saviola…

tengo mis serias dudas

ahora, como abajo de Alario esta el “gomia” fue sencillo

5 Me gusta

//youtu.be/2LwlimS3sGM

Todavia me cuesta creer que estamos dejando ir a este jugador…
En el mundo hay uno que le pegue como el.

te acordas?
termino sin pena ni gloria

1 me gusta