Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es parte. Tiene mucha responsabilidad en lo que ganamos, y mucha en este presente.

El tema es que las decisiones que toma hoy en dia, te hacen pensar si lo que hizo antes no fue de pedo. Porque la verdad son cosas completamente irracionales.

Yo insisto en que para mi se la creyo, se subio al pony y creyo que podia revolucionar River. Al fin y al cabo habia ganado todo en un anio. El tema es que no le salio y ahora no sabe como arreglar el flor de quilombo que el solito armo.

No pasa por bancar o no bancar a Gallardo. Pasa por analizar sus acciones y ver que esta en cualquiera. Yo entiendo que se gano un respaldo gigante con lo que gano, pero mucho mas no vamos a poder seguir asi.

13 Me gusta

tenez rason ,dizculpame.

Nadie se olvida lo que consiguió, pero desde septiembre hasta la fecha es una maquina de tomar malas decisiones.
Se fue metiendo solito en inventar cosas, posiciones, planteos, insistiendo con ciertos jugadores. Yo para mi está saturado, que se tome dos años afuera y vuelva renovado.

Y los que dicen que la Copa la ganó de pedo, no hay que darles bola. Lo que más quiero es que vuelvan los planteos inteligentes del primer año.

1 me gusta

a ver, para mi piscu tuvo esos seis meses maravillosos y después se quedó sin nafta. nunca más pudo recuperar ese nivel, y ya en los últimos tiempos se arrastraba en cancha. pero, no ponerlo en el último partido, en el q no se juega x nada, y negarle la posibilidad de q se despida de la hinchada? m parece una cagada. a gallardo le pasó lo mismo con cappa, y no creo que le haya gustado.

2 Me gusta

Eso que marcás es verdad, no lo había pensado para nada. Todos sabemos que se va y demás, pero por lo menos llevarlo al banco y meterlo en el ST…

claro, no te digo ponerlo de titular, pero aunque sea un rato para la ovación de la hinchada…y encima se hace más inentendible cuando en la lista están la momia gonzalez y el puto martinez. una forrada de acá a la china es eso.

4 Me gusta

Me chupa la pija el rumor siempre que Piscu jugo hizo la diferencia y mas cuando tiene a bosta enfrente, ahora quiere ponerse en dictador el tecnico? hace disciplina con Alario el mejor jugador de River en la previa de una llave eliminatoria de copa que valia todo el semestre… eso es imperdonable y ahora este ninguneo a Pisculichi?? el papa de bosta y que nunca arrugo contra los mierdas? es demasiado, se esta poniendo por encima del club y estaria bueno recordar que River Plate esta por encima de cualquier nombre.

5 Me gusta

Puedes putear a Gallardo si quieres, esta destruyendo el equipo (que armo Ramon y una pila el), SOLO.

3 Me gusta

Forro

Banco a muerte a Gallardo

Qué ven mis ojos? Estás posteando en otra sección? Y encima coincidimos?

Cierren todo señores (?)

Marcelo Passallardo - Dt de River Plate

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Es para que [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; deje de pedir mi ban

A veces parece que lo peor que le pudo haber pasado es dar en el clavo con jugadores que con el del viernes no dabas 2 pesos. Ponzio, Sánchez, Piscu, Alá.

Ahora siente que puede hacer eso siempre. Y no conforme si falla, sigue empecinado.

Tenemos el ejemplo de Alonso en 8vos.
La formación entre comillas contra Huracán en la vuelta.

Dentro de poco tenemos un doble 1 Driussi-Pity o una formación 4-1-5 con Donofrio de único 5

1 me gusta

//youtu.be/SO4vay5wqKM

Espero que más adelante si Gallardo logra levantar esto y volver a salir campeón no se hagan los pelotudos como siempre los qut hoy lo están re puteando

Hace poco un par decían “los que lo putean son 4 bobos, la mayoria nada más crítica lo que está mal” a donde quedo eso?? El tema está lleno de puteadas y forreadas a Gallardo y todos le ponen me gusta a los giles que hasta hace poco se le reían

Me genera un profundo asco ese tipo de hinchas, realmente prefiero a gop que a esos que se dan vuelta como una media

Criticar se puede, decirle Garcardo o araña igual que los bosteros, que gente de re mierda

Me gustaria que alguien pusiera fotos de D’alessandro, Aimar, Saviola, y de aquellos “hijos del club” que tanto se alaban, celebrando goles la mitad de importantes que algunos de los que se ven aca. Gracias.

1 me gusta

Todavía no entiendo porque sacaron el titulo “sublime” al tema…son los maños resultados?

El equipo titular que jugó bien y ganó la sudaca:

Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Krane (Ponzio), Sánchez, Rojas, Piscu, Mora y Teo.

Maidana ya estaba desde el 2010,

Con Almeyda: [b]Barovero /b, [b]Mercado /b, Funes Mori (2011), Ponzio (2012), [b]Rojas /b, [b]Sánchez /b, [b]Mora /b

[b]Krane /b debutó con Zapata y después jugó con Ramón.

Con Ramón: [b]Vangioni /b, [b]Teo /b

Con Gallardo: [b]Pisculichi /b.

La clave del River 2014/15 fue la defensa que armó Almeyda y un medio campo que a la larga dio frutos, Ramón le encontró un lugar en el mundo a Vangioni y le dio carácter con Teo y Gallardo encontró libre a Piscu que jugó 6 meses inolvidables. ¿Quién armó al equipo? Los tres en ese orden, no podés decir que solo Ramón armó el equipo porque empezó a ver los frutos del DT anterior y lo mismo Gallardo que recibió la base de un equipo ganador.

1 me gusta

Por eso digo,se confunde el club river con esperanto o kika…lo botineros no dan el brazo a torcer

1 me gusta