Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gracias garcardo por quedar afuera con independiente del valle para evitar que nos eliminen los Mugrosos, sos inteligente pero muy garca

3 Me gusta

Se acuerdan de Almierda con Cavenaghi y el Chori??? Volvió, en forma de Gallardo y sus falopas…

No se bien que pasó pero te aseguro que sea lo que sea no me parece grave ya que todos derrapamos alguna vez, y más lógico aún en un foro anónimo, pero por fin volviste crack. El foro recupera un poco de magia (y de me gusta)

2 Me gusta

por favor demichelis , quedate donde estas, despues bienen las puteadas y ya es tarde.

1 me gusta

Un dia Gallardo va a tirar una bomba a la popular, van a morir cinco mil tipos, y van a venir acá a decir que lo hizo porque estaban todos apretados

6 Me gusta

encima de todo, burro. cerra el orto, bostella. haceme el favor…

Par para, yo no dije que era mal jugador,dije que fue segunda guitarra.

Apertura 94:enzo ,Ortega figuras rutilantes
Copa libertDorez ,96: Crespo,enzo,Ortega,berti ,burgos y almeyda figuras.gallardo lesionado.
Apertura 96 figura Ortega,monserrat y berti por los costado
Clausura 97: figura enzo y salas con los goles a racing cuando volvió de la lesión
Apertura 97 y supercopa: la figura descollante fue salas ,que fue un crack de los cracks…muy buen nivel de gallardo,el mejor de su carrera pero siempre atrás de salas y en o.

Hay que ponerlo en su justa medida,como jugador muy bueno en su primer época,y como técnico ha demostrado que aprovecho lo sembrado por otros,pero cuando debió elegir sus jugadores eligió gente lechuguita sin personalidad ,por lo tanto tiene que demostrrar que sabe Algo desde su propio razonamiento.

No se si quedo claro…

Ahora lucro Gonzalez es un inexistente futbolista de huracán…

3 Me gusta

es como putear a ramon por limpiar a trezeguet

todo bien con david,gracias eternas,pero ramon es ramon

lamentable lo que hace con piscu, de muy mal tipo. volvio el garcardo jugador, o nunca se fue?

pd:gracias por todo piscu:(

3 Me gusta

Y algo especial tiene el tipo. No por nada en su segunda etapa como jugador, River llega a finales de Sudamericana y mete dos semis de Libertadores. Además de ganar un campeonato.

Y acá vino a dirigir un equipo campeón con las sobras de Ramón, y construyó un equipazo. Ojalá tenga el mismo ojo clínico que el Riojano y que haya aprendido.

La dio vuelta con rendimientos pisculichi…es mas ,es el mejor jugador de enlace de river desde 1998 a esta parte …en 6 meses hizo mas que dalechorro y aymar y también lucro que venían de ser adorado nadie sabe porque por la hinchada

1 me gusta

Un día Gallardo va a hacer que un equipo gane todas las competiciones Conmebol consecutivamente, por primera vez en la historia, y le van a quitar méritos diciendo que solo tuvo que poner los jugadores en cancha. Ah no, pará…

Al final parece que el equipo 2014-2015 se dirigía solo. El del 96-97 un poroto…

1 me gusta

Garcardo puede putear al hincha de River y las focas de mierda estas lo van a aplaudir, están locas

1 me gusta

Que tipo pelotudo, todos jugando la Libertadores y nosotros haciendonos la paja en casa, TANTO LE COSTABA PONER AL UNICO DELANTERO DE CATEGORIA QUE TENEMOS EN EL PARTIDO DECISIVO?.

La concha de tu madre Gallardo.

6 Me gusta

Desde que se esta quedando sin o con pocos de los jugadores que juegan como hombre,o sea los que te abre los partidos de guapo,queda en evidencia que su única visión del juego es adelantar el equipo,defensa en linea parada en media cancha ,los dos volantes laterales jugando casi de punteros encerrados en 2 metros cuadrados y solos busca abrir la cancha haciendo looms costados y tirar centro…todo el mundo sabe lo que hace.Es un chiste este entrenador,totalmente limitado.Además ,sus cambios no te determinan una modificación ya que siempre se queda con mas jugadores en cancha y no puede aprovecharlos como así también demuestra un absoluto desconocimkneto del rival.

4 Me gusta

Inentendible el por que de la no inclusion de Piscu para el sabado. El tipo que gano casi solo la Sudamericana.

que el 80 por ciento del plantel lo armo el tecnico anteriord,que gano todo de pedo,que lo salvaron los jugadores,que lo salvo arruabarrena o la peor de todas,que retiro a dos jugadores ya retirados como aimar y saviola por que le iban a quitar protagonismo :mrgreen:

o que es un hijo de puta por borrar a un jugador que lo hizo figurar por primera vez el mismo a los 30 años

y asi podemos seguir,tan o mas larga la lista como las cosas que le llegaron a decir a ramon

deci q labruna esta muerto

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

q se viole a toda mi familia en paz

me hizo muy feliz

A ver Gallardo si te avivas y pedis como arquero a Armani que tiene el nivel para River y te dejas de pedir arqueros falopa o semi libres…

Mora vive de joda y no lo borra nunca.

4 Me gusta

yo a lo de piscu me lo veia venir… cuando ganamos en bahia gracias a el, al terminar el partido dijo algo asi: “es dificil tener regularidad cuando no tenes mucha continuidad…” ahi pense qeu estaba todo mal y el tecnico lo iba a castigar de alguna maneraj, pero no pensaba que podia llegar a tanto. directamente fue mala leche.