Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mensaje que deja Gallardo es: la bardeas, estas afuera.
Hay que ver si los jugadores entienden el mensaje y acatan, o se rebelan.

Estoy ansioso por ver a River en semifinales contra Boca , Gallardo

4 Me gusta

El que se la jugó por Pisculichi en ese once, despues de descender con Argentinos, fue el mismo Gallardo.

Ah, y Gallardo despues lo dejó en el banco y le dio otra paliza táctica a Boca con dos pibes de 19 años entre los titulares.

Deja de escribir pelotudeces.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Más bien Gallardo le dio la posibilidad de que al fin Piscu tenga en su palmarés una SUdamericana y una Libertadores, además de por fin jugar en un equipo grande.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Pero si fue desastroso lo de Piscu en ese partido contra Sanfrecce. Hasta Lucho entró con mejor ritmo. Realmente fue espantoso el partido de Piscu.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

A ver, decirle a Gallardo que es un garca, que no tiene códigos, etc. Lo acepto.

Ahora, decir que él LE TIENE QUE AGRADECER a Piscu, como si fuera que esto no es un trabajo de varias partes, me parece erroneo de parte de algunos que critican.

Piscu estaba jugando en CHINA, CHINA! cuando lo llamó Argentinos para salvarse del descenso, cosa que no pasó. Jugó AÑARES en Qatar, ni siquiera duró más de un año en Europa. Entonces me parece que si Piscu tiene algo para chapear en su carrera es gracias a Gallardo, que le dio la oportunidad.

Ahora, las formas en que se maneja esto, está mal. Claro. Pero de ahí a que Gallardo le tenga que hacer reverencia…

1 me gusta

increible q haya hijos de putas capaces de putear a gallardo,un idolo del club, por un jugador q jugo seis meses en river

jugador q aca putearon cuando lo trajo el mismo gallardo y lo puso de titular,claro

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

si,como le dicen la barra y los bosteros, esta perfecto no? buena gente esa

los verdaderos hinchas de la vereda contraria

[quote=“juancin, post:69951, topic:107216”]

el rumor es que viene saliendo de joda y salio de joda alla en ecuador cuando perdimos…

Esto es creer o no creer, que se yo, a todos nos parece mal que hasta no lo puso en la vuelta en el banco para la pelota parado, y cuesta creer lo de un jugador saliendo frente a partidos importanes a menos que lo veamos con nuestros propios ojos, pero es lo que se dice
[/QUOTE]yo no se para que están los dirigentes, en estas cuestiones disciplinarias son ellos los que tienen que intervenir y no desgastar al técnico.

Cuando un presidente o directivo se hace botinero cago el club…

La verdad es que es entendible que estén molestos, pero a mi molesta esta nueva tendencia de MINIMIZAR todo lo logrado por Gallardo.

Despues del 2014, dijeron que fue un milagro lo que hizo porque casi metió un doblete histórico con 14 JUGADORES de nivel.

1 me gusta

Garcardo: arañazo y expulsión con boca,expulsión contra libertad.buen jugador,pero fue segunda guitarra.
Aymar:arrugo en el 3-0 con boca en el año 2000…crak de partidos de relleno.bostero puto ademas
Dalesanlo: 4-1 con cali donde mariconeo,aun hoy sigue siendo puto maricon bostero

Pisculichi: gol a boca en semifinal,empate con un golazo en la final de ida de la copa sudamericana y mete los dos centros de los goles de la final acá…

Además pisculichi hizo metió el centro en el gol mas merecido y soñado de la copa libertadores donde mete el 3-0 Ramiro de cabeza tras el centro de pisculichi.

Pequeña diferencia de recuerdoso

1 me gusta

Si no le traen de refuerzos la primera opcion en cada puesto, los tendria que dejar plantados a los dirigentes, por cartoneros

Realmente seria muy triste que Piscu se vaya…y mas de esta forma. No puedo creer el destrato por parte de Gallardo si asi sucede.
Tambien es alarmante que sin Piscu y sin D’alessandro a partir del año que viene nos quedemos sin enganche. Digo esto porque ante la mas minima posibilidad Gallardo va a volver a optar por sus esquemas de mierda con extremos que no suben ni bajan…

2 Me gusta

no olvidate,lo putean por alario y piscu,al tipo que los trajo y por los que puteaban a todo el mundo,como van a traer a un gordo chorro que se fue a la b con argentinos y a un ignoto de colon para jugar de titular encima,solo un demente

igual todo esto de alguna manera fue merito de ramon,como todo

según los rumores viven todos de joda, se pelean por premios, se meten los cuernos, etc.
Lo concreto es que Piscu, salvo el primer semestre, nunca mantuvo un nivel regular aceptable. En la Libertadores 2015 ya había perdido el puesto, q nunca más recuperó.

1 me gusta

cuando gallardo lo trajo

he aqui el ejemplo de un hijo de puta

el mejor representante de estos “hinchas”

5 Me gusta

Que lindo va a hacer el sábado cuando después de que los idiotas griten su clásico: “muñeco muñeco”
Aparezca el “Piscu es de River y tiene que jugar, oh le le oh la la…”

1 me gusta

Alario, otro. Algunos acá ya desean que se vaya para que así le vaya mal a Gallardo, cuando NADIE DABA DOS PESOS por el flaco. Gallardo lo puso en una semifinal de copa.

No metamos a Ramón en esto, la cosa es que con estos.

2 Me gusta

Y no te olvides que si Mora fantasmea Piscu se arrastra Ponzio cangrejea Barovero la pajerea es culpa de Galllardo

Yo a Maxi no lo entiendo…

Considera a Lucho González como un pecho frio, cuando le embocó a Boca en la Bombonera y en el Monumental, por campeonato y por una semifinal de copa. Y no es 10, ni 9. Y lo trata de cagón.

Y ahora trata de cagón a Gallardo. El 10 del Tricampeonato y de la Supercopa. Ese Apertura y esa Supercopa la ganaron solitos con el Chileno Salas.

1 me gusta

Es su personaje putear a todos

1 me gusta

Gallardo tiene parte de su responsabilidad. Tanto en los titulos, como en este presente.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Pero puteaba con muchas razones. A Balanta ya lo puteaba desde antes de que sepamos que es un débil mental.

A Gallardo le está dando con un caño desde hace poco.

Por supuesto igual que los jugadores pero los antigallardo se hacen los pelotudos todo lo malo q pasa en el club es culpa del dt y lo bueno fue por otras razones

Ni hablar cuando hizo este thread después de la primera fecha del torneo

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso-maxi452-lta.html

Y después andaba pidiéndole perdón