Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aunque sea esoeren a que termine el mundial, traigan a Sampaoli o Pekerman

La pueden caretear un poco pero lo tienen cerrado hace 3 meses a este muchacho. Esto es una enorme puesta en escena.

Esta dramatización truchísima… qué tétrica que es:

“Es un hombre de la casa, no hay que explicarle nada”, opinó uno de los presentes. “Estuvo mucho tiempo en Europa, está agiornado, les da importancia a las Inferiores. Encaja con nuestro proyecto”, agregó otro. “Y su paso por Nacional de Montevideo fue bueno, hay buenas referencias”, aportó un tercero. “Y lo conocemos, sabe escuchar, con él no vamos a tener problemas”, subrayaron a coro.

Tiro al Muñeco | Olé

Sin Ledesma, pica en punta nuevamente Ponzio, ya esta muchachos, estoy en un pozo sin fin.

“Aporto un tercero”, “subrayaron a coro”.

Como desearía que exploten mil bombas adentro de Farinella y en todas las oficinas de ese diario asqueroso por favor, es lo que más deseo en esta vida.

Parece un cuento de disney la dramatización jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Da el perfil perfecto el “MUÑECO”…justo lo que necesita esta dirigencia, un muñeco asi lo mueven como títere para donde quieran.
Que dia de mierda…

Cada día una noticia peor que la otra, esto ya lo viví :frowning:

¿Qué tiene que ver ese tipo ajeno a la historia de River con un tipo que sabe hasta las manchas de humedad del Liberti?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

¿Sampaoli es el que fué a la bombonera a clavar una línea de tres y lo puso a boca en la final de la copa?

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

El muñe es de darle pelota a las inferiores. No me extrañe que termine de afianzar al colo ahí.

1 me gusta

Sergio, yo no dudo de que Gallardo conoce River, que es un hombre del club, y todo eso. Pero no deja de ser un experimento como DT. No tenemos idea acerca de sus condiciones y Nacional no es parámetro. Ya está más que demostrado, por otra parte, que haber sido buen jugador no implica en absoluto ser buen DT. Puede que sí o que no, pero no pasa por ahí.

Yo creo que River debería haber traído un técnico de elite, de probada experiencia ganando cosas importantes. Y que si Gallardo quiere dirigir a River algún día, que primero haga un recorrido foguéandose en otro lado. No estamos en 1995, que asumió Ramón también como experimento, pero allí teníamos más márgen como para equivocarse. Hoy no. 0 márgen. Y habría que potenciar el envión que dejó Ramón para ganar algo el próximo semestre y apuntar todo a la Copa Libertadores.

Ya lo dije mil veces, lo banco a muerte al Muñeco, pero no me parece el momento para que agarre como Dt, ahora necesitamos a alguien experimentado y que haya ganado algo importante.

Lo ideal hubiera sido que Gallardo agarre Newell’s que dentro de todo te arma un equipo medianamente bueno y desde ahi ver como le iba, si andaba bien lo traiamos pero bueno, una nueva apuesta que puede salir mal o bien.

Eso no está en el proyecto.

Ramón fue un invento de Davicce y casi nos vamos al descenso.

Ramon y descenso en una misma oracion? :lol:

1 me gusta

Voy a decir algo con bastante dolor.

Que los jugadores se dediquen a jugar, los dirigentes a administrar al club y que al técnico le dejen armar el plantel y parar el equipo que se le canten las pelotas. Si Enzo tiene ganas de dirigir al equipo y meter cambios, que se ponga el traje de DT y no el de dirigente. Porque los dirigentes eligen un técnico por algo: Y si no te gusta como juega, rajalo pero mientras el tipo está laburando, el dirigente debe cerrar el ojete. Sea quien sea.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Nunca estuvimos ni cerca del descenso con Ramón. Seamos buenos.

1 me gusta

Qué asco, esto!!! ASCO!!! GALLARDO, NOOOOOOOOOO

Sea quien sea el técnico, para putearlo al menos esperen que le vaya mal.

Si Gallardo pone a Ponzio de titular le secuestramos al hijo y se lo mandamos por partes.