Más allá de mi aversión hacia Gallardo, lo leo opinar como DT fútbol e inmediatamente se me viene a la cabeza Cappa. No es un elogio.
Yo estoy de acuerdo con lo que decis, excepto en una cosa: porque no hay margen de error? Venimos de salir campeones y no hay riesgo de nada. El unico condicionante es la histeria que va a haber por la ida de Ramon y la poca tolerancia, pero eso seria contraproducente para el mismo River.
Rajalo a Fonzo y promete no hacer un thread para hablar las maravillas de los tipos que contrataste como ayudantes de campo.
Porque River viene de una catástrofe institucional muy seria de muchos años que lo ha dejado muy inestable. Hay que potenciar lo que pasó recientemente, sin dejar nada al azar, porque ante el menor error se puede desmoronar todo si las bases no son sólidas, como pasó en 2008. Y trayendo un DT-experimento-apuesta ya estás dejando algo muy importante al azar.
Pero River siempre tiene un pero para los experimentos por el simple hecho de ser River; las exigencias siempre son enormes. Para mi NO es el momento para experimentar y no estoy de acuerdo con lo de Gallardo, pero no creo que sea la peor situacion para hacerlo. El peor momento para hacer eso era en la temporada anterior a la B y la misma B Nacional (en donde igualmente lo hicimos).
[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9583861[/swf]
El periodista yorugua que está en EF basicamente está diciendo que el Nacional de Gallardo no andaba muy bien y sólo se salvaba porque estaba el chino Recoba q entraba en los segundos tiempos y (literal del periodista) “le terminaba de armar el equipo”.
Bueno entonces va a estar familiarizado con que acá se lo arme otro uruguayo. Ven impacientes ? Es cuestión de ir juntando las piezas y armando el rompecabezas. Ya va tomando forma el proyecto. No dan tiempo a nada che!
Para mi va a ser parecido a Astrada, que con un buen plantel podía llegar a armar algo medianamente interesante, pero sin nada se va al tacho sin escalas.
Por lo que mostraron tiene muy clara la idea de salir jugando (estilo Newells). No se si es casualidad pero muchos partidos que muestran, estan 3-2, 4-3, etc. Puede ser un equipo que ataque mucho y le cueste defender.
ya firmo este bastardo?
MUERTE A GAYardo
Tenés mes y medio andá buscando cómplices.
ahhhhhhh pero miren que lindo ambiente se viene
Imposible eso. La muñeca tiene serios problemas de memoria cuando se trata de sus hijos…
Inminente patada en el orto.
Yo creo que River debería tener a Marcelo, Ribbery y Benzemá. No tiene un mango querido, por esta causa perdimos al pelado. El muñeco es lo más potable en este momento.
Eso de expermiento contaseló a Passarella, Gallego y Ramón Díaz que tenían los mismos detractores con el mismo argumento cuando asumieron en River.
Martin Liberman @libermanmartin · 6 h
Creo que @MGallardoficial es el indicado para un proyecto nuevo, renovador, con otro espíritu que se proponía esta dirigencia. Tipo serio
Please god…
Como Ramon, si total #Enzoeraeldtenel96