Igual es muy arriesgado esperar hasta después del mundial, no sabes hasta donde puede durar dicho seleccionado, el técnico ya tendría que estar definido a más tardar la próxima semana.
la Roja no pasa la fase de grupos… tiene el plantel diezmado por lesiones y encima tiene que enfrentar a España y Holanda, y si por esas casualidades pasa la fase de grupos, le tocaría a Brasil.
Si quisieran arreglar la cagada que se mandaron, esperarian por Sampaoli.
Viejo a ver si nos ponemos de acuerdo. Ya llegaron las cajas ( la versión sin serruchito porque me los retiene Etchegaray en la aduana )
Ahora no me digan que traen otro porque pierdo mas que Homero con Resortín y estos son muy grandes para tirarlos por el inodoro.
PD : [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; ya te mando el tuyo. Ojo que al no tener serruchito en eso agarra un cuchillo y le entra a dar a los sobrecitos de mostaza que tengas en la casa.
Donofrio confirmo que Martino era su preferido para el cargo, ahora dice que va por Gallardo que es el plan B…nacional.
Jeje, 7 años ya de aquello. En aquél momento dio resultado, ahora me parece que viene más fulera la cosa, ya está, es el DT.
Edito este mensaje por verguenza. Perdón Muñeco.
Alfaro o Gallego? Why? Esa no la sabía.
cuando dijo eso?
viejo de mierda y la puta que lo re mil pariò. Antes de fumarse a Ramon pondria hasta una oveja muerta como DT, viejo hijo de una gran puta.
Alfaro me gusta, pero ni ahi lo traigo habiendo sido echado a patadas en el culo de grondona f.c
Martin Liberman @libermanmartin 2 min
Creo que @MGallardoficial es el indicado para un proyecto nuevo, renovador, con otro espíritu que se proponía esta dirigencia. Tipo serio
:lol: no viene o derechito a jugar con Boca Unidos
Liberman concha tuya
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si habia algo peor que gallarado, era gallardo mufado :lol:
Dejalo, este tipo no debe ni haber festejado el campeonato. Un asco fue su comentario.
Si se da la lógica lo pisa un bondi al comuñe, que feo que te cite Libermn
Por algo liberman siempre le tiro mierda a Ramon, de ahi viene su exito en todo :lol:
Esperemos que no sea un Cappa 2
Habla de como juegan LOS EQUIPOS de Chucky y dirigio un equipo solo. NACIONAL DE MONTEVIDEO.
La puta que me recontra parió.
Gallardo tiene cualidades que van como piña con las de esta dirigencia. En eso son coherentes.