Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora dejas a Pisculichi relegado de su despedida? El que te dio todo lo que tenes? El simbolo de la gallardeta? El que hacia vivir al futbol? El que nos dio goce? Lo tuyo ya roza en lo mala leche. Podes equivocarte y te voy a re contra putiar por eso como ya lo hice antes pero ya la respuesta mia y de otros ante ser mala leche es otra gallardo. Imperdonable.

Todo esto lo digo en caso de que sea posta que Piscu se va. Si no es asi bueno. Ahora llega a ser asi… Mamita querida

3 Me gusta

A veces las verdades duelen que va a ser, coincido de pe a pa con el mensaje este.

PD: una sola acotacion, dalesandro es hincha de Rasin.

1 me gusta

3 Me gusta

GALLARDO SE QUE NO VAS A LEER ESTO, YO SIEMPRE SOY EL PRIMERO EN APOYAR TUS DECISIONES, PERO, SI LLEGAS A COLGAR A PISCU PARA DEJAR A TUS MUERTOS FALOPEROS EN EL EQUIPO TE JURO QUE PERDES ABSOLUTAMENTE TODO EL RESPETO, ESTIMA Y CREDITO QUE TE QUEDA. YA LO VENIS COLGANDO HACE RATO A PISCU Y SI AHORA LO REGALAS PARA DEJAR A ALGUN FALOPA SE TE VA A DAR VUELTA LA TORTILLA HERMANO, VAS A CAVAR TU PROPIA TUMBA LOCO.

LISTO YA LO DIJE.

LISTO YA ME DESCARGUE

1 me gusta

Pisculichi tiene huevos. Pisculichi no araña.

5 Me gusta

el rumor es que viene saliendo de joda y salio de joda alla en ecuador cuando perdimos…

Esto es creer o no creer, que se yo, a todos nos parece mal que hasta no lo puso en la vuelta en el banco para la pelota parado, y cuesta creer lo de un jugador saliendo frente a partidos importanes a menos que lo veamos con nuestros propios ojos, pero es lo que se dice.

Pero fue un año después eso, y el nivel de Piscu era nefasto (el de Viudez y el Pity también jaja).

A mí me daría mucha lástima que Piscu se vaya sin que nos podamos despedir, considerando que el momento más feliz de mi vida fue cuando dejamos afuera a boca en esa serie, pero primero hay que ver si se va.

1 me gusta

8|

Es una decisión fea, sí, pero eso…

PD: Aguante Piscu.

10 Me gusta

Le esta haciendo a Piscu, lo que Cappa le hizo a él.

1 me gusta

El suplente de D alessandro es Pisculichi, y en todo caso si te vas a seguir haciendo el revolucionario ponelo al pibe Andrade para que se empiece a foguear. Mas de lo mismo del Gallardo perdido

2 Me gusta

Te dejo un regalo Muñeco traidor hijo de puta:










7 Me gusta

Sinceramente admito que se me caera un lagrimon si llega a ser verdad que Piscu se va y Gallardo no lo lleva ni al banco. Un jugador que el mismo pidio, que termino siendo tan importante, que fue a abrazar a Gallardo cuando este vivia un momento horrible, primero en Rafaela cuando la clavo en el angulo, y despues contra Boca en la Sudamericana.
No se si sera verdad que Piscu se va de joda, o fue a un recital o sea lo que sea, aun asi dudo muchisimo que se merezca este trato tan mala leche y de mala persona.

Por eso pido por favor muchachos, este sabado pidamos por Pisculichi, sea que se va o no. Ovacionemoslo, que sepa que la gente lo quiere y que siempre va a estar en el corazon de los hinchas riverplatenses.
Y seria bueno que la gente no clame mas por Gallardo, que sepa que se esta mandando cagadas cada vez feas.

2 Me gusta

Se ovaciono al lobo Ledesma a Ferrero a Scocco y a Almeyda, que le quiten la oportunidad a Piscu simbolo genio y figura de la gallardeta es el colmo encima en un partido totalmente intrascendente

Fuiste el que logró sacar lo máximo de Piscu, justamente por eso no comprendo este destrato, si bien es cierto que salvo unos chispazos en 2015 hace más de un año que no está en buen nivel, con lo que hizo le alcanza y sobra para por lo menos ser considerado y jugar estos partidos POR NADA.

No borres a Piscu, pelotudo. Vos también venís mandándote cagadas todos los domingos desde agosto y todavía muchos confían en que puedas levantar, lo mismo pasa con Pisculichi. Ahora a prenderle velas a D’ale, que ni sabemos si va a seguir el año que viene.

2 Me gusta

Trezeguet estuvo bien borrado , vivía de joda y “lesionado”

Piscu fue parte de la famosa “gallardeta” que duró 4 partidos.

1 me gusta

La Gallardeta no existe, el equipo de la Sudamericana fue La Pisculeta. Piscudependiente fue el River que mostró futbol de alto vuelo.

Vos también te vas a ir por la puerta de atrás, sorete.

2 Me gusta

a piscu lo borra porque se fue de joda en ecuador, chicos.

Por favor que borre a la mierda de Martinez y Driussi por favor !!!

1 me gusta