Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El empate contra Nacional alla, los dos centros a Mercado y Pezzella…
no entiendo, tan forro es Piscu para merecer esto? No jugamos por nada! Dejate de joder.

1 me gusta

Piscu se cogio a la jermu y a los hijos, chupa un huevo este doparti, algo groso tiene q haber pasado

Si ya empieza a manejarse de esta forma con gente que lo bancó en un momento dificil, me hace dudar de como pueda sacar adelante al equipo en el futuro

1 me gusta

Esta caliente garcardo porque pisculichi lo supero a el en importancia como jugador de river,y también ha sido mas que aymar y el maricon de mierda de dalesandro,que por cierto ,son dos bosteros roñosos ,estos últimos

7 Me gusta

El merce no es de Racing?

Muñeco, con esta decisión estas demostrando una total falta de grandeza.

no estas pegando ni una muñeco

Se qe no se va a dar pero qe lindo seria qe se empiece a ovacionar a Piscu el sabado y silbidos a Lucro Gonzalez, para demostrarle a Gallardo, espero qe NO SE LA CREA, no es mas qe RIVER. Y por la lista sigo viendo qe sigue muy testarudo y egocentrico. No veo un futuro lindo para River, tiene qe cambiar mucho la personalidad del DT y no creo qe lo haga.

2 Me gusta

Yo voto por ovacion a Piscu e indiferencia a Gallardo mas que silbidos a lucro

3 Me gusta

DÁlesandro es de Racing, todo el mundo lo sabe…

Me decepcionaste, Gallardo. Te venía bancando.

Que vaya como sea a la cancha disfrazenlo y que este detras de un cartel q se yo

Borras a Piscu? , la seguis embararrando muñeco

1 me gusta

Jugada fuerte, Ramón presciendió de Trezeguet y ese semestre el hincha se lo hizo saber que no estaba de acuerdo.
O va a tener que venir uno que haga olvidar a Piscu, o este chico Andrade va a tener que ser Dalessandro del 2002 realmente

El tema no es ese, sino que ni lo convoque el ultimo partido ya todos sabiamos q Piscu no iba a seguir en River

2 Me gusta

Estas obsesionado en seguir equivocándote por lo visto

1 me gusta

Bueno, si haces lo que te hicieron como jugador a vos… No creo que te moleste que vaya un jugador y te diga que haces todo mal como técnico, no?
O ahi si esta mal?

3 Me gusta

Tiene cara de boludo, pero asi como los ves, te clava 1 uruguayo injunable por mercado de pases.

3 Me gusta

“Con trabajo y humildad ganamos todos”. Si claro… justo uno de lo que se rompio mas el culo en la Sudamericana le haces esto? Lo apuñalas por la espalda poniendo a Lucro? Andate ya por favor.

1 me gusta

TE AMO, HERNAN NO NOS VA A SEPARAR

3 Me gusta