El empate contra Nacional alla, los dos centros a Mercado y Pezzella…
no entiendo, tan forro es Piscu para merecer esto? No jugamos por nada! Dejate de joder.
Piscu se cogio a la jermu y a los hijos, chupa un huevo este doparti, algo groso tiene q haber pasado
Si ya empieza a manejarse de esta forma con gente que lo bancó en un momento dificil, me hace dudar de como pueda sacar adelante al equipo en el futuro
Esta caliente garcardo porque pisculichi lo supero a el en importancia como jugador de river,y también ha sido mas que aymar y el maricon de mierda de dalesandro,que por cierto ,son dos bosteros roñosos ,estos últimos
El merce no es de Racing?
Muñeco, con esta decisión estas demostrando una total falta de grandeza.
no estas pegando ni una muñeco
Se qe no se va a dar pero qe lindo seria qe se empiece a ovacionar a Piscu el sabado y silbidos a Lucro Gonzalez, para demostrarle a Gallardo, espero qe NO SE LA CREA, no es mas qe RIVER. Y por la lista sigo viendo qe sigue muy testarudo y egocentrico. No veo un futuro lindo para River, tiene qe cambiar mucho la personalidad del DT y no creo qe lo haga.
Yo voto por ovacion a Piscu e indiferencia a Gallardo mas que silbidos a lucro
DÁlesandro es de Racing, todo el mundo lo sabe…
Me decepcionaste, Gallardo. Te venía bancando.
Que vaya como sea a la cancha disfrazenlo y que este detras de un cartel q se yo
Borras a Piscu? , la seguis embararrando muñeco
Jugada fuerte, Ramón presciendió de Trezeguet y ese semestre el hincha se lo hizo saber que no estaba de acuerdo.
O va a tener que venir uno que haga olvidar a Piscu, o este chico Andrade va a tener que ser Dalessandro del 2002 realmente
El tema no es ese, sino que ni lo convoque el ultimo partido ya todos sabiamos q Piscu no iba a seguir en River
Estas obsesionado en seguir equivocándote por lo visto
Bueno, si haces lo que te hicieron como jugador a vos… No creo que te moleste que vaya un jugador y te diga que haces todo mal como técnico, no?
O ahi si esta mal?
Tiene cara de boludo, pero asi como los ves, te clava 1 uruguayo injunable por mercado de pases.
“Con trabajo y humildad ganamos todos”. Si claro… justo uno de lo que se rompio mas el culo en la Sudamericana le haces esto? Lo apuñalas por la espalda poniendo a Lucro? Andate ya por favor.
TE AMO, HERNAN NO NOS VA A SEPARAR