Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni siquiera lo dejas despedirse a Piscu… que bronca.

Piscu fuera de los concentrados…pero su amigo, el delincuente siverguenza y ladron de Gonzalez si…
Muy coherente todo 8|
Lo unico que falta es que siga despues de junio el sorete hijo de mil puta este de lucro.

5 Me gusta

si piscu se va, merecia despedirse el sabado, mal ahi muñeco.

Volvio el Santi, falta que vuelva el futbol a River y estamos todos!
Bienvenido de regreso.

3 Me gusta

¿Lo raja a Piscu y se queda con el muerto de Lucho? no se entiende…y encima no lo pone ni en el banco para que sea despedido por la hinchada en el monumental el fin de semana??? Que flor de HP Muñeco, a vos no te gustó que te lo hicieran, ¿porqué esa saña con algunos que te dieron títulos y ahora están bajos y tanta protección con otros que son unos verdaderos muertos y que no te salvan ni a palos?..

Juan Cortese ‏@juancortese 22 minHace 22 minutos
Vs Gimnasia

!!Y otra vez Driussi!!! Que pasa está de novio con alguna familiar tuya muñeco???

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Espero que esta vez Alario sea titular y no sea la delantera Driussi y Alonso…porque sino no has aprendido nada en estos partidos…

3 Me gusta

Soy de los qe piensan qe Piscu no debe seguir, pero no se merecia estar afuera de la lista en lo qe puede ser su ultimo partido en el Monumental, y si este el ladron de Lucro Gonzalez. Puro amiguismo.

4 Me gusta

Si fuese por un partido podría entenderlo porque no venia jugando bien pero 3 partidos seguidos afuera de los concentrados no se explica.

Lo borra pa que no le de positivo el doping a piscu…no se entiende otra cosa

Acá le erra feo Gallardo, sigue con su terrible ego y tozudez, si este es el Gallardo que se viene, es que no ha aprendido nada. El debería ser el primero que si ya tiene pensado que Piscullico se vaya de River, le de la oportunidad de que se despida como correpsonda en el monumental, aunque sea entrando los úlitmos 15 minutos del partido, para que la gente le devuelva el afecto de la eliminación de la bosta…¿O Gallardo se olvida que ese partido marcó el ocaso que terminó con las aspiraciones bosteras, que si ese gol no se metía la eliminación sería quizás otra?..

Que el muñeco no se la crea, que no se crea Napoleón, que por creersela estamos fuera del a Copa, más autocrítica, humildad y trabajo y menos aire de sobervia que no nos llevará a nada, esto de dejar afuera a Piscullici para que no pueda despedirse del público y poner a Lucho, un ex jugador es casi una tomada de pelo a los hinchas…¿o va a seguir Lucho que ni puede correr y nos costó un gol letal su pérdida de pelota en mitad de la cancha en la última Libertadores? ¿Eso no tiene sanción?..

!!!Basta de amigos, que jueguen los mejores jugadores y los que le han dado gloria al club se puedan despedir en el monumental como corresponde!!!

2 Me gusta

Que mierda haces muñeco?? comunicale que no juega mas en river pero al banco llevalo no jugamos ni por el honor, que se despida con la gente se lo merece tanto como Barovero o Vangioni

Si sabes que no va a seguir jugando en River, ponelo el ultimo partido que jugamos por nada, en modo de agradecimiento por todo Sudamericana (Gol a Boca, Gol a Atl Nacional alla que no estaban bailando y los centros para los goles de Mercado y Pezzella), Libertadores, Recopa…
Todavia no me olvido que en Japon pusiste a Gonzalez y no a Pisculichi contra el Barcelona

2 Me gusta

No comparto la decisión de relegar a Piscu. Es de mala leche no dejar que se despida con su gente.
Me sorprende de un tipo al cual le hicieron lo mismo. Ni al banco lo lleva.

8 Me gusta

Y encima despues del festejo de Piscu con el contra Rafaela cuando su mama estaba mal, y el festejo de nuevo contra boca cuando ya habia fallecido, lo dejo fuera de la final del MdC por poner a Viudez y Pity, y lo borra ahora en todo momento, esta bien que el nivel de Piscu es bajo pero me parece ya forreada esto.

4 Me gusta

Y yo que pensaba que los que le decían “Garcardo” eran unos pelotudos…tenian razon al final, esto es de garca, no tiene otra explicación, no me entra en la cabeza. Y lo digo sin meter en el medio a los burros a los que le dio mil chances, a menos que Pisculichi le haya dicho que se pensaba ir no tiene sentido. Bah, ni así.

6 Me gusta

Es un desagradecido de mierda, todo el éxito que tuvo en River se lo debe a Barovero y a Piscu ese 27 de noviembre, sin ellos boca nos eliminaba y chau sudamericana, suruga, libertadores y recopa. Le salvaron el orto y más, sabiendo la situación que paso los dias anteriores con la muerte de su madre… Un desastre lo tuyo.

3 Me gusta

Esta actitud es verdaderamente de “mala leche”, espero que esta soberbia no le tape el cerebro al muñleco, porque si el nuevo ciclo va a ser así, no me quiero imaginar el final…Un poco de humildad y darle la oportunidad al jugador que le dío su primer gran logro que se despida de la gente aunque sea jugando cinco minutos, no le quita autoridad, lo hace más grande al técnico…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 17 minHace 17 minutos
Me extraña de Gallardo. Cappa no lo dejó jugar contra Tigre en su despedida de RIVER y estuvo mal. Ahora él se lo hace a Pisculichi. Raro

3 Me gusta

O sea que dejás al Pity Martinez en el plantel pero lo borrás a Piscu?

Cada día entiendo menos tus decisiones.

5 Me gusta

“Aprendo del pasado” cc.
[TWEET]730852167549091840[/TWEET]

Muy desagradecido con Piscu lo que está haciendo…No jugás por nada, dejá que se despida de la gente que sabés que lo quiere. Si no fuera por Piscu y sus goles a Boca y a Atl. Nacional andá a saber si todo lo bueno que vino después hubiera pasado.

1 me gusta