Marcelo Gallardo - DT de River Plate

demichelis se ofrecio el año pasado y gallardo no lo quiso pq “de centrales estaba bien”. a teo lo ofrecieron antes de empezar esta temporada y gallardo tampoco quiso porque “es mal tipo y le hace mal al grupo”. si a los jugadores de jerarquia que pueden venir se los rechaza por caprichos es muy dificil armar algo bueno y terminamos con ponzio de 2 o un viejo choto jugando de 9 una eliminatoria de copa…

Romero no va a venir, Teo no va a venir, Pinola no va a venir… que manera de vender humo. Los únicos que tienen serias chances de venir son Andújar, Demichelis y Zuqui. Pero también es probable que quieran vender a Mammana y Alario, y si llega a ser así vamos a seguir estando en pelotas.

2 Me gusta

Demichelis tenia todo para venir cuando estaba Ramon y nos forreo mal. Nos uso para poder presionar a los europeos y lo logro. Que se ofrezca ahora no quita que nos haya pelotudeado.
Si Teo genera problemas en el grupo y Gallardo no lo quiere, me parece perfecto. Es Marcelo el que tiene que lidiar con el grupo, si trae a un tipo que le patea en contra es perjudicial para todo River. Es un jugadorazo Teo pero todos sabemos bien que clase de personalidad tiene.

“Termino mi contrato en Málaga y vuelvo a River”. En un club serio este tipo tiene las puertas más que cerradas, con D’onfrio todo es posible.

1 me gusta

asi estamos, tenemos lo que nos merecemos. por eso solamente vas a justificar el rechazo de 2 jugadores de seleccion que nos hacian falta como el agua?8| demichelis ademas viene de estar en una semifinal de champions. sin “el problematico” teo probablemente no hubiera ganado nada gallardo. en ese momento no le generaba conflictos con el grupo? sigamos justificando los caprichos boludos del tecnico que vamos barbaro…

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

me chupa un huevo, no quiero volver a ver ponzio como central.

1 me gusta

Seguro que sabes mucho de manejar un grupo, claro que si.
Acá hablan como si los jugadores fuesen tipos que dejan todo por una camiseta y nadie, o casi nadie es así. Estos últimos dos son tipos que vienen aca a cobrar una millonada impagable y ser una incógnita a la hora de jugar. Eso si, quilombos te aseguran. No se si Demichelis, pero Teo segurisimo.
Ademas, Teo se fue puteado por casi todo el foro. “no aparece en los partidos importantes” “erra todos los goles” “no quiere jugar mas” ahora lo piden a los gritos. Teo se fue de River por cobrar euros y ahora que sabe que no le da quiere volver. Asi son todos.

Lo reafirmo, si Gallardo no lo quiere, esta perfecto.

De donde sacas que no le da?

Metio 7 goles en los ultimos 7 partidos y el Sporting esta segundo a 2 puntos del primero que es Benfica

2 Me gusta

Piensa traer un central de categoria esta vez, o vamos a tener que soportar otros 6 meses regalando partidos con el negro de 6?

que quilombo armo teo en river?8| gallardo ya lo manejo dentro del grupo y mal no le fue. ademas, como dio [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ahora es dificil pq se esta afianzando en portugal, era antes que lo podiamos haber traido, pero no, preferimos al “buen tipo” alonso. demichelis no creo que cobre tanto, seria su ultimo pase, aunque llegaria con actualidad europea y en la seleccion. pero bueno, parece que la onda es justificar todos los caprichitos de gallardo…

1 me gusta

No futbolisticamente, como dije arriba el tipo es un jugadorazo, sino que en Europa te ponen a laburar distinto que acá y no va con su personalidad. Fue allá y en la primera que le pusieron los puntos desapareció del entrenamiento. Mas de una vez no volvió a entrenarse con todo el equipo y se quejo no se que cosa de su contrato con la plata que ganaba.
Mi punto de vista para con el es que a la primera que no le gusta algo te arma quilombo. Eso lo sabe Gallardo y si no lo quiere de vuelta debe ser por eso. Si el siente que no lo va a poder manejar junto al grupo me parece lógico que no lo tenga en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

No Ariel, vos estas empecinado en matar a Gallardo que es muy distinto.
Ahora Teo es un pan de dios :lol:

un tecnico que pidio a patito rodriguez tiene que devolver el permiso de DT

3 Me gusta

Aparte Teo nos dejo tirados en semis de una Copa, y es una boludez esa de ‘‘Gracias a el vino Alario’’ Por que lo de Alario te pasa con uno cada cien. Igual ojala vuelva, es jerarquia que hoy nos hace falta.

1 me gusta

Andujar

Mercado Maidana Demichelis Casco

Mayada Ponzio Zuqui Andres (arrancando por izquierda pero que se mueva por el medio)

Teo Alario

y todo el año carnaval

Hermano vi el doparti de la soruga mientras me la mamaban. Fue el mejor momento de mi vida, solo me acuerdo del gol de mercado

//youtu.be/-gzvhBuczCk

Yo sigo queriendo creer que lo de Teo no era realmente viable, porque si en verdad podía venir y lo prefirió a Alonso es imperdonable.

Demichelis :cry:

Prefiero otro, no se, suban a Montiel, metan a Vega, sacrifiquen a Balanta e invoquen un FM6 pero no Demichelis.

1 me gusta

Entiendo que a la vista hay varios que sacar rápido. Pero si domingo sigue siendo el 5 titular nada puede salir bien.

2 Me gusta

Lo que viene: (Andujar/Armani)- Mercado, Maidana, (Pinola/Demichelis), Casco- Zuqui, Domingo, Nacho, Andrés, (Silvio Romero/Teo)- Alario.

A mi me parece inferior a lo que podiamos llegar a armar este semestre si gallardo no estuviese bajo los efectos de drogas duras: Barovero - Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni - Mayada, Ponzio, Nacho - Dalessandro - Alario, otro.

Ahora que tengo un tiempo y puedo, quiero pedir disculpas a los que se hayan molestado, ofendido o lo que sea por mi comentario del otro dia, sean “gallardistas” o no, nunca fui anti Gallardo, fue un momento de mucha calentura por la eliminación y porque vengo teniendo unos problemas personales jodidos en las ultimas 2 semanas, entonces se junto todo y explote, ni lo pensé cuando lo escribi y no medi nada, asi que nobleza obliga, reconozco que me la mande, no debería haber pasado lo que paso, tenia mucha bronca y me mande esa cagada, de la que me arrepiento, fue la primera vez que me salio putear y tratar asi al Muñeco y no se lo merece, aunque si le haya hecho criticas sobre este año y los meti de caliente a algunos de ustedes en la bolsa cuando nada tenían que ver, derrape con algo que no debería haber dicho ni hecho, para evitar lo que pasó y sin joder a nadie, pero bueno, ya esta

Con respecto a Gallardo y River, mucho no puedo opinar porque justamente por lo que vengo pasando no tuve ni tiempo ni animos de nada, asi que no pude ver el partido contra San Lorenzo (aunque supe que algunas criticas se le hicieron por ese partido) ni lo que se dijo en el foro en esta ultima semana y estoy medio desactualizado del mundo River, asi que lo que tengo para decir es que como Gallardo ya había confirmado post eliminación que sigue después de junio, por mi parte ya me parece sin sentido querer o pretender que se vaya ahora a pesar de los errores y críticas que le marcamos muchos este año, solo queda confiar en que esta vez elija mejor los refuerzos, se equivoque menos que en este semestre en cuanto a decisiones tácticas y del equipo y que consiga resultados como cuando llegó, para tranquilidad de todos ya que se ganó la oportunidad de reivindicarse y poder irse por la puerta grande el día que lo quiera hacer, con más títulos y todo el reconocimiento, por el bien de River, de él y de todos nosotros

19 Me gusta