Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:
triste pero cierto

2 Me gusta

pero la puta madre… no hay caso, necesita un transplante de cerebro gallardo, esta recontra quemado ya.
pregunto. por que carano no puso los 3 puntas con la dupla alario-dinosaurio alonso en la vuelta contra del valle? asi por lo menos “el pivoteador” uruguayo se la bajaba a alguien que la meta en serio. justo ahora lo va a probar, que ya fue? todo al reves.

Es indignante, no se pueden creer las cosas que viene haciendo este muchacho, este semestre fue peor que lo de almierdita.

Del Gallardo del primer año no queda nada, pero nada de nada, dan ganas de llorar, yo verdaderamente pense que habiamos encontrado a un crack de DT que nos iba a mantener en la gloria durante varios años.

1 me gusta

Ya veo que el sabado nos va bien, aunque sea de casualidad, con eso de los 3 delanteros y nos tenemos que morfar el arranque del semestre que viene con Gallardo haciendo inventos de posición para amoldarlos a “su nuevo sistema revolución” (tal como hizo con el 4231), quedadonos temprano sin recopa, afuera del torneo en la 5ta fecha, y de la copa argentina en octavos de final.

Y después “este plantel necesita vacaciones”

1 me gusta

Es indignante esta excusa.

estoy igual que vos, medio decepcionado, nunca pensé que iba a ver esta faceta del tipo. parece otro directamente…para mi ganar tanto en tan poco tiempo lo hizo creer perfecto y q nunca se iba a equivocar, o algo así

“intentamos buscar frescura con los tres puntas” “intentamos con nuestras armas” “me voy tranquilo por la actitud del equipo” “este plantel no hizo pretemporada”

3 Me gusta

no es una critica a gallardo, es un comentario referido a como se bastardean y se largan ciertas palabras que nada tienen que ver con lo que sentimos o exageran desproporcionadamente lo que sentimos, parecen adolescentes fans de los beatles a punto de perder el conocimiento, si lo aman a gallardo no me imagino lo que deben sentir por river, un sentimiento fuera de escala, `por eso puse el ejemplo, si queres saber hasta donde llegan tus sentimientos pensa si serias capaz de donar un riñon por el, y te vas a dar cuenta que no lo queres tanto, yo sufriria si river desaparece , el solo hecho de imaginarlo me pone mal, a gallardo no le deseo nada malo, pero si le pasara algo te aseguro que seguiria durmiendo como un angelito.

1 me gusta

Gallardo tiene que empezar a reemplazar jugadores con otros de características similares, no ante la ausencia de alguno por suspensión o lesión, cambiar de esquema.

Yo creo que la cima marea, aún más en un club tan importante y siendo el Muñeco un DT bastante joven. Cuantos años dirigió en total hasta ahora? Tres? Y es TREMENDO lo que ganó.

No me como el chamuyo de que ganó todo con un equipo armado por Ramón. Introdujo cambios 100% claves a un equipo que venía con la cabeza en alza y una defensa consolidada (lo atestiguan ponzio, mora, sanchez, funes mori, krane, piscu).

Pero ahora lo veo como una caricatura de sí mismo. Ni siquiera solo por los cambios y decisiones tacticas, sino por cierta soberbia al declarar y al ahorrarse algunas auto criticas hacia si mismo.

Ojalá, de corazón, que sean las vacaciones que el alega necesitar y vuelva el de antes, no deseo otra cosa.

4 Me gusta

Gallardo es el que más bronca debe tener en este momento. Ya les va a trasmitir a los jugadores lo que tienen que hacer para mantenerse en River, de eso no tengas dudas. Es un humano y se puede equivocar, además la suerte juega un papel importante. Si por 30 cm que estaba adelantado, Alonso hacía el gol contra bosta hoy estarían hablando del estratega otra vez en traer y poner un viejo que no lo conocía nadie. Lo mismo con el gol de Alario en Ecuador. El River de Gallardo nunca fué un equipo de figuras, siempre necesito un juego en bloque bien orquestado y mucho sacrificio. La “figurita” de D´allesandro complicó más de lo que ayudó, insisto. Pisculichi es más determinante y comió banco los partidos importantes.

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Humo. Gallardo va a poner un equipo más tradicional.

[TWEET]730496041980723200[/TWEET]

3 Me gusta

Absoluta y completamente de acuerdo lo vos.

Si se concretan, es un equipazo. (Obviamente sacando a domingo x ponzio)

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Que gil fui. Todo por mi ex wacha desaprovrche y disfrute tan poco la aura ganadora de river post Ramón, y ahora que no cojo volvi a tr y gallardo tiene mas pinta de matias jesus que de ángel amadeo

Se ve que el dulce de leche esta caro,porque no están mas los panqueques que apodaban al DT de sublime,Napoleón, bethoven,etc…

O capaz que aparecen con otra cuenta insultándolo… Que caraduras

3 Me gusta

Si Domingo sigue titular la cosa mucho no va a cambiar, no existe un buen equipo en ningun lugar del mundo sin un buen 5

4 Me gusta

Jodete por calzonudo, jaja este es el momento que tenés que dedicarte a cojer, porque mirar a river da cancer

juega el Piri el sábado? había una nota en Olé que lo ponía en duda…

vamos a seguir con Domingo??? pero la puta madre

5 Me gusta

Y asi se va a dar el mercado de pases:

Por Pinola van a pedir muchisimo y se va a terminar yendo afuera despues de que River ratoneara 3 charlas de negociacion. Va a venir Demichelis despues de que nos pelotudeo y lo va a volver a hacer ahora.
Romero es obivo que no va a venir y Teo nos va a boludear toda la pretemporada y va a llegar al final de todo.
El bueno de Zuqui puede que llegue a tiempo, si es que ponemos la teca…

DALE MUÑECO PONE PRESION, ES TU EQUIPO ESTE.

Equipazo