Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y la final en el Monumental? ufff estaba entre el y bertolo para ser el peor del equipo, despues vino el penal y gol, pero fue un desastre ese momento.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Mayada esta jugando casi ¨de onda¨, es normal que le falte confianza, no se considera uno de los lideres del equipo ni tiene la banca del DT.
El tipo tiene bien claro que si fuese por Gallardo ni iria ni al banco, en esas condiciones no me sorprende que no se anime a mas.

4 Me gusta

Mayada el año pasado cada vez que jugaba corría sin criterio.
Este año se lo vio más suelto y POR MOMENTOS pensante.
Me quedo con eso y le doy más chances. Yo creo que puede terminar siendo un buen 8.

1 me gusta

Tarde pero seguro. El cambio horario me mata. :mrgreen:

??? Quien lo dijo? Solo algunos lo habrán dicho, Te repito, que Bertolo sonó simpre desde hacía banda, y casi todos lo veíamos con buenos ojos, siempre pedido en todos los mercados de pases. Despues que el equipo le quede grande ES, te guste o no, opinar con el diario del lunes. Viudez? Falopa no, Vago sí. Te repregunto, después del pase a Alario cntra Guaraní pensaste que era Falopa? Ni en pedo. Despues lo dicho, un vago que vive lesionado.

Acá la opción A era ROMERO, si no te lo traen, tenés que elegir otra cosa. Sencillo.

Bueno, acá me estas dando la razón. O para que está un Manager deportivo sino? Luego concuerdan obvio.

Otra vez hablás de supuestos. Arzura no juega ERGO, lo trajo el Enzo. Quien lo sabe? En todo caso lo considerarías Falopa a Arzura porque lo trajo Enzo? Si jugara porque lo trajo Gallardo dirías que es Falopa? Lo de Mayada te lo dije sobre supuestos, si, como vos; pero tarde o temprano se dió cuenta que tenía que jugar. Y en todo caso acá le estas criticando otra cosa y no “sus” refuerzos, sino quien juega y quien no, el armado del equipo.

Puntos 4, 5, 6 ya conocés mi opinión.

Abrazo.

No me gustaría que tengamos que despedir a un enorme jugador aplaudiendolo desde el banco.
A Gallardo le hicieron lo mismo, el sabe lo que significa.

Y a mí no me hubiera gustado que mi tío me siente en su regazo haciéndome el truco de que me mostraba sus 2 manos y sentía “algo” en el culo.

Pero bueno no todo se puede maricón de mierda

1 me gusta

Ningun 8 va a rendir si tiene a los defensores a 60 metros y a los delanteros a 40. O se olvidan los ultimos meses de Sanchez en el club con este planteo de mierda?

No hay chances de que no ponga a Vangioni el sabado. La novedad es que vamos con tres delanteros. Mayada Domingo Nacho Mora y la doble A

Curso acelerado de meter a Mora en cualquier lado (menos en el banco) para ver si levanta el nivel

Me parece que mi pollo Iván Alonso se está transformando en titular indiscutido para el dt. El próximo campeonato se deja de timideces y usa la 9 del cavegol. Y quien te dice si trapito no le deja la cinta…

1 me gusta

yo no te amo gallardo, en realidad nadie te ama, si te tienen que hacer un transplante de riñon nos borramos todos, pero igual ponete las pilas

1 me gusta

también, no jugamos bien, y el negro ni la tocó. encima el puto no lo dejó patear al cavegol.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

che, no entiendo una cosa…ahora el justificativo para decir que los jugadores que el dt pidió no son falopa, es que muchos en el foro estaban de acuerdo con sus llegadas?

q

¨Se viene una nueva era¨ del River con 3 puntas … ya no sabe como hacer para mantener al vejesterio falopa que nos encajo.

Para colmo si hoy en dia tener a Mora era jugar con uno menos, tirado a la derecha donde no puede desbordar ni a Arano con los ligamentos rotos va a ser salir a la cancha 10 vs 12.

3 Me gusta

Dale muñeco esta todo en tus manos.

  1. muchos… y si fuera uno, ese era el que valia, pq la mayoria de los que apoyaban estos refuerzos falopa lo hacian por gallardo, quien ya en su 1er semestre gano la sud. eliminando a boca. era una banca ciega al dt no a los nombres. que importa si bertolo sonaba hacia rato?8| por algunos desinformados que se quedaron en el tiempo que “triunfo”, alla por el 2009, no la vamos a pagar todos. cerca de 10 años deambulando por cualquier lado sin afianzarse, volvio a jugar con banfield en la b y se le ocurre traerlo recien ahi? ademas en boca, que es igual a river: fracaso. punto. viudez? recontra falopa, ni en turquia pudo jugar. que me importa si es vago o el primero que llegar a entrenar… no le da para river y se termino. mira si me voy a obnubilar por un solo partido…
  2. o sea pasamos de un mercedes a un fitito sin escalas? mira vos que “sencillo” lo haces.:lol: es como decir “quiero a mesi, pero si no pueden traigan al super raton ibañez”.
  3. no entendiste. el manager puede elegir y tratar conel futuro refuerzo, o solo tratar una vez que lo pidio el dt. enzo trato primero con dalesandro sin uqe gallardo lo haya pedido, depues lo ofrecio. ergo: vino por enzo.
  4. que alario mayada y arzura llegaron por el manager o la dirigencia se dijo en varios programas. en el foro lo confirmo @Hernan, que conto que tiene algun contacto en la dirigencia. las cosas que dijo en general despues pasaron. pero ponele que es un “supuesto”, si luego se corrobora en los hechos que el dt los apunta a ellos, que claramente son los mejores en sus puestos, algo raro hay que lo avala o tiende a confirmar el supuesto “supuesto”. a mayada se canso de boludearlo, acordate lo que era el foro porque ya habia probado con todos en ese puesto menos con el. las lesiones y la baja de ponzio hicieron que no le quedara otra. arzura ni sabemos si es falopa o no pq el dt nunca le dio oportunidades como para juzgarlo.

sobre los 456: si conozco tu opinion (jpero tuve que repasar que discutiamos:lol:) y no coincido:mrgreen:

te mando un abrazo:D

1 me gusta

Yo jamás pondría esa delantera. Ya de por sí el hecho de que jueguen juntos los dos centrodelanteros no me gusta, así que incluir a un delantero más es algo que no entra en absoluto en mis consideraciones, salvo para buscar desesperado un resultado.

Lo mejor que puede hacer es tirarlo a Mora por izquierda, con los dos 9 turnándose para pivotear y Fernández siendo lo más parecido a un enganche a la hora de atacar. No me imagino algo razonable de otra manera.

Me calente de nuevo por el partido con del valle. La puta que te pario muñeco

3 Me gusta

wtf??? ahora va a poner 3 delanteros?8| yo ya no lo puedo creer… sigue montado a su soberbia mas que nunca, parece que no aprendio nada en el ultimo tiempo. que carajo le pasa a este tipo? donde esta el dt de “la gallardeta”, lpm??? tengo unas ganas de recontra putearlo, aunque mejor no digo nada porque no va a faltar alguno que venga a decir que somos “oportunistas” o no se que sarta de pelotudeces mas. pero ya no se aguanta.:evil:

1 me gusta

Muñeco ponete las pilas para los refuerzos, ya deberías tirarle la lista a los dirigentes y “al manager” para que no se duerman, porque si no se ponen en este mercado las pilas, se sacan los perros y traen refuerzos de verdad, el segundo semestre del año va a ser de igual nivel que este, y eso River no puede permitirse…

Seguir

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Mientras en River duermen,
Benfica pone primera por Zuqui

Info ‏@INFO3871 9 hhace 9 horas
@Wally_cho Ésta CD es un desastre para vender y comprar el semestre q viene va ser peor q éste semestre ojalá q m equivoque

3 puntas y dos son de area.

Por lo que pusieron los periodistas es el equipo de siempre pero con la dupla alario alonso arriba y con Mora haciendo de dalesandro :lol:

3 Me gusta