Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Barovero, Maidana (antes de la lesion), Ponzio, Dalessandro y Alario. Casco tambien dejó una mejor impresion que Mayada, Alonso que no lo banco en River, para mi rindió un poco más en su forma.
El unico buen partido de Mayada fue contra los bolivianos, despues tuvo un par aceptables y varios malos, como los tuvo Fernandez.

Ja, salvo Dalessandro, los demas estuvieron muy flojos. Incluido Trapito.
Mayada para mi fue lo mejor de River desde que empezo a jugar. No entiendo porque se lo critica realmente.

2 Me gusta

falopa no es. Mediocre para River si, es titular por culpa del desastre que hizo esta gente con el plantel heredado. Si River todavia tuviera el plantel que se merece, Mayada sería suplente siendo generoso.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Para mi el nivel en general de todos fue muy bajo, pero dentro de esa pobreza si tuviera que rescatar 5 o 6 jugadores, Mayada no entraría en esa lista

Si si lo se, lo decía por la gente que puteaba a Gallardo por no ponerlo a Mayada como si estuviera mandando al banco a un crack, a mi me gusta Mayada creo que puede dar mas aun pero tampoco es la reencarnación de Sanchez, algunos simplemente creen que todo lo malo que le pasa al club es culpa exclusiva de Gallardo

2 Me gusta

no me cabe nada gallardo.

Para mi nos estamos quedando con los golcitos de Sanchez en momentos oportunos y de penal, y no nos estamos acordando de lo que jugaba realmente, porque cada vez que veo una critica a Mayada hacen referencia al dolape. Yo nunca vi a Sanchez jugar bien contra Boca por ejemplo, ni tampoco la mitad de lo que jugo Camilo en la Bombonera este año.

Es un jugador con criterio, casi siempre hace lo que pide la jugada. Lo unico es que a veces noto que le falta saber ubicarse a la hora de marcar. O se choca con Mercado o queda pagando adelante. Lo que si, necesita talentosos o por lo menos buenos jugadores para rendir mas. Con Dalessandro se entiende bien. Despues te garantiza muchisimo sacrificio, SABE PARAR LA PELOTA (es insolito remarcarlo pero la mitad de los jugadores de River no saben), y sobretodo la pide siempre. No se caga.

Yo lo veo como un Sanchez en sus comienzos, autito chocador falta de gol y flojo en la marca, el resto tal cual pero eso de los golcitos en momentos oportunos me suena q hablas de Mora

Si Sanchez seguia en River hoy es mas puteado que Mora. El año pasado en el segundo semestre fue un desastre.
Y que me disculpen los chupajapis del pelado, pero para mi Mora le pasa el trapo. Fue mil veces mas importante en las copas que ganamos, y se puso la pija en los momentos mas adversos.

1 me gusta

No se, a mi me quedan dudas en jugadores como Mayada y Arzura si realmente los pidió Gallardo, porque no los uso casi nunca.

Jaja yo no soy chupapijas del pelado los dos fueron muy importantes en sus momentos, de hecho Sanchez se puso la japi en la recopa con el cuervo, si no lo dudo aca se putea a todos y sobre todo al dt

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Mayada ahora viene teniendo varios partidos seguidos, lo de Arzura no se la verdad cuanto jugo 3 partidos?

Si, pero vos fijate que es como que no le quedo otra con Mayada al elegir mal los refuerzos y querer jugar con un esquema raro sin un 8, cuando todo le salio mal y tuvo que recurrir al 4312 clásico, se dio cuenta que no había otro 8.

Ponzio no tuvo un buen semestre, peor todavia sumando las expulsiones.
Alonso fue un asco, aparecio un par de veces para empujar la pelota abajo del arco o aguantar algun bochazo, nada mas.

Dificil que Mayada tenga muchos partidos descollantes, si apenas jugo los ultimos, y el unico que no anduvo fue contra SL donde nos superaron en todas las lineas, pero cumplio siempre, decir que solo jugo bien contra los bolis es falso.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Es cierto que Mayada no es ningun fenomeno, pero es uno de los tipos que mas seguro juega la pelota, por algo se la da siempre a Dalessandro.
Yo solo lo vi mal contra SL, despues cumplio siempre, cuando no tuvo futbol lo suplio con esfuerzo.

Para mi es mas importante traer un 11 que un 8, fernandez es un fresco barbaro.

1 me gusta

Es un pecho helado!!! ademas de tomuer

1 me gusta

No se fue ?

1 me gusta

No lo dejes a Vangioni afuera de su ultimo partido en el Monumental.

Donde leiste eso??

Lo tiraron en tyc que habría probado con 3 puntas y sin Vangioni.

coincido, de hecho en la ida en octavos de la copa había tenido un mal partido, lo salvó el penal…porque antes se había errado un gol clarísimo que si llegábamos a perder era para matarlo.

2 Me gusta

Vangioni ya tuvo su partido de despedida, mundial de clubes. Desde entonces sabiéndose en Italia NUNCA más jugó.

Ojo, a mi me parece de los mas potables de los no consagrados. Yo lo vi jugar bien de 8 contra los bolivianos acá. Despues se pierde, hace enormes corridas que llaman la atención como las subiditas de Balanta que ya no nos enamoran. Nunca mas jugó como de Strongest. El 8 es un jugador que tiene que estar mas en contacto con la pelota. Hasta ahora no demostró confianza para bajar un cambio, trasladar él, levantar la cabeza. No es mal jugador, recuerdos jugadas muy buenas en velocidad pero el mediocampo requiere de jugadores que corten la cancha. Incluso jugando de extremo tiene que meterse al centro, frenar y tocar, como aprendió Sanchez cuando volvió. Con Mayada de “corredor”, necesita siempre de quien lo haga jugar. Yo le tengo fe, y diría que recien con su entrada el equipo jugó a algo, pero me desilusionó. Uno por ese lado hay que traer. Uno que corra pero que juegue, como ese Zuqui, Bogado, el idiota de Perez, etc etc. Alguien mas progagonista, para no regalar mas el medio. Obviamente un 5 de porte tambien ayudaría. El medio de RIVER hoy por hoy no tiene vida.

3 Me gusta