Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encanta porque decis que el debate era porque se merecia ganar, y le criticas este partido el cual debe ser junto con el Cruzeiro uno de los mejores de los ultimos tiempos. Lo de Alario ya lo marque, si fue error. Igualmente creo que con el la historia no se si iba a ser diferente. La eliminatoria la perdemos en la ida, en la vuelta ya no iba a entrar, era como destinado a eso. No entendi el planteo que hizo alla, completamente asqueroso.

Y te lo digo a vos y a varios que entran cuando perdemos a tirar mierda. Y hay desde trolls a usuarios “respetados” que porque no se lo bancan y bajo la excusa de la imparcialidad le pegan y les encanta, porque para ellos que les digan “tenes razon” en un foro es motivo de orgullo. Me dan asco.

1 me gusta

les gusta más criticar las opiniones de otros foristas que la actualidad del equipo, pareciera.
además es lo más común del mundo; cuando el equipo anda bien y gana cosas, se festeja y se reconoce el trabajo del técnico, cuando se juega mal y quedas eliminado de las competencias, se critica, no veo porque tanto escándalo.

1 me gusta

en que te basas, en una corazonada tuya solamente?8| lamento informarte que los hechos dicen algo distinto. metio 2 goles alario, uno en la ida y otro en la vuelta. para mas razones, la volvio a meter por el campeonato 3 dias despues. merecimos, generamos 80 situacioens, etc etc. todo lo uqe quieras, pero el error de gallardo fue garrafal, se lo marco con el diario del viernes (como les gusta decir a uds) y en gran medida causo la eliminacion.
te repito, las cuentas pendientes que tengas, saldalas con quien/es corresponda. no me cites para mandar mensajes a 3eros, y si te referis a mi tambien, entonces como criticas que ahora “tiro mierda”, agradeceme (?) todos los halagos que le dispense a gallardo cuando era un “sublime” dt de river. ya no se de que estas hablando, "motivo de orgullo"8| me chupa un huevo si me dan la razon o no. es un foro, se debate y punto, a veces acordas con unos, otras con otros. hace mil años que estamos, no es tan dificil de comprenden la dinamica…

Nombrame 5 tipos del plantel que hayan jugado mejor que Mayada este semestre.

Te amo hijo de puta.
Confío en vos. Dale

Traeme la recopa a Núñez Gallardo que quiero brindar con copa nueva este año.

Dale Muñeco, ponete la pija y empeza a mejorar esto.

En vos confiamos todos.

2 Me gusta

comparto tu apreciación, la regularidad no fue artifice en ningun jugador del semestre, pero MAYADA mas que quedar en deuda como la mayoría, sigue dejando dudas de ser el 8 que necesitamos, ademas de ser concecuente con el SINDROME VIUDEZ (un partido maravilloso y los demas malos).
MAYADA me parece un jugador con potencial pero creo que ademas de regularidad le falta VISIÓN DE JUEGO. Generalmente RIVER pierde el control del medio cuando juega, solo asegura su extremo y segun el partido, con serios problemas. Ni se acerca al primer período de SANCHEZ, de irregulares prestaciones.

Ojo, no lo pongo en el nivel de jugadores para echar como BERTOLO y otros pero se acerca al de jugadores con muy poca influencia, tal vez en un andarivel muy pequeño por encima de otros con potencial pero sin cumplir como los PITY o DOMINGO.

No pido que se vaya, pero a no ser que salga del cascarón, hay que traer un 8 TITULAR.

8|

no podes compararlo con el puty y domingo barba…
a mayada lo borro, lo hizo calentar banco a lo pavote, lo puso en cualquier posicion y recien a partir de the strongest, cuando estaba con la soga al cuello, se digno a ponerlo de 8. desde ahi no salio mas, por algo habra sido siendo que evidentemente no es un jugador de su agrado… en cambio los 2 falopas esos tuvieron miles de oportunidades, sobre todo domingo que es el de mas minutos en lo que va del año.

Ahora que veo a Mayada jugar 5 partidos seguidos de 8, tengo que decir que se tiene que adelantar unos metros más en la cancha, se para muy atrás.

porque tambien tiene responsabilidades defensivas. tene en cuenta que la mayoria de los partidos que fue 8 titular de 5 estaba domingo, que no para a nadie… asi es dificil. igual es cierto que todavia no demostro ser una garantia en el puesto de 8, aunque tuvo muy pocas chances y en general su desempeño fue mas que aceptable.

1 me gusta

Mayada es malisimo, es Ali Kemal derecho, con 2 piernas zurdas. No tiene gol, no tiene cerebro, no tiene pausa, lo unico que hace bien, es correr y gambetear en velocidad, que digamos lo hace cualquier persona medianamente dotada.

Gallardo no es tonto, no lo ponia de 8 porque le falta una enormidad para ser el 8 de River, lo trajo como suplente y porque puede jugar de 4.

Mayada cuando se lo compró se había destacado en su país ocmo el mejor mediocampista, que Gallardo lo haya puesto en la defensa o en otro puesto y que ahora se lo aproveche en su puesto original y todavía tenga defectos, se debe a todo el tiempo que se ha perdido al no aprovecharlo en el lugar que correspondía, esto es lo mismo que si se compra a un excelente arquero y el técnico lo pone de 9, después de casi un año lo pone en el arco, seguramente tendrá fallas y las deberá pulir, pero los errores en su mayor parte son de la persona que lo puso en el lugar equivocado todo este tiempo…

1 me gusta

Dale viejo ponete las pilas

no Ariel, solo los comparo en el item “prometo mucho pero hago poco o nada”. :smiley: Igualmente lo puse por encima de ellos, pero digo que no demasiado lejos. Si lo comparé con el primer Sanchez, aquel que corría mas de lo que aportaba en juego, a su vuelta mostró la madurez que se necesita para estar en el medio de River. Vos sabés que los 8 en el futbol son muy importantes, y en la historia de RIVER mas. Un 8 que pase desapercibido en la elaboración, mas allá de algun pique electrizante no reune las codiciones.

Coincido con vos que el usufructo moral que hizo Gallardo con él no lo ayudó, pero no es un pibe del club, era un desconocido que debe demostrar para que está.

como te voy a criticar si estuviste en 2 de las 3 Libertadores que tenemos Muñeco querido, mirá si me va a molestar 9 meses malos, eso sí, a liberar algunos jugadores y traer a otros de jerarquia, pero perderte la confianza? NUNCA

4 Me gusta

Vamos muñe a levantar esto!

Señoras y señores
En el güiro El Piri!
Y en la vos… Gabi y Lucho!

Mira como entrenan los muchachos

@maxi452; todo tuyo!

Pense que ibas a decir “Ahora que veo a Mayada jugar 5 partidos seguidos de 8, me doy cuenta porque Gallardo no lo ponía nunca”

1 me gusta

Y no te olvides que lo pidió Gallardo, cuando no jugaba nunca o de vez en cuando y cumplía era refuerzo del Enzo