Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mayada = falopa

lo mismo q Mora, ya fueron… a piscu y mora hay q hacerles la despedida junto a vangioni y barovero… se lo merecen x lo q dieron en el pasado… pero ya no tienen mas para dar

2 Me gusta

Sabes a cuantos les pegaria una patada en el culo antes que a Mayada

Si vivir del pasado es malo porque tenés el avatar de la Copa Libertadores? :roll:

bellucchi ya paso por river, nadie lo extraño,nadie lo recuerda o lo va a recordar, ahora se puso de moda y es la nota del momento, no se por donde estuvo en los ultimos años y no creo en los jugadores que explotan de veteranos, siempre me parecio un buen jugador pero river necesita mas que eso , no se que nos pasa que vivimos escarbando el fondo de la cacerola, hasta ambicion nos falta y me incluyo, puede ser que limite mi ambicion , prejuzgar con fundamentos o no, sobre la critica situacion economica de la institucion

Ahorita te lo cambio.

perdon pero siempre la mala costumbre de generalizar.

en mi caso a Belluschi lo aprecie cuando estuvo, lo extrañe cuando se fue y lo quise siempre. Es un jugador recontra util. No es moda, es un buen futbolista.
Que a otros no les guste y bueno, cosa de ellos, es apreciacion de cada uno.

respecto a la ambicion, y si, lamentablemente es asi. Pero ambicion es lo que deberian tener los dirigentes, porque cuando llegas al exito lo mas dificil es mantenerse y para eso tenes que ser ambicioso, estos dirigentes no lo fueron, todo lo contrario se tirarron a hacer la plancha y dormir en los laureles.

6 Me gusta

disculpa por generalizar, pero reconoce que hasta hace muy poco nadie pedia su retorno , es mas , ni se lo recordaba en un comentario, estoy de acuerdo con el tema de los dirigentes pero gallardo tambien tiene su cuota parte, no es un asistente de segunda, si te piden que voltees una pared y te dan un martillo de goma ,lo logico es que preguntes si es una joda o es en serio, a no ser que creyeran que podian convertir el carbon en oro.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

sin ofender, agrego , yo no soy de mirar partidos de otros equipos , salvo algunos clasicos o partidos importantes de europa ,y cuando mirando a san lorenzo nombran y veo a belluschi con el pelo cortito, ahi me cayo la ficha

no creo que sea un tema de confianza o continuidad. El tipo juega maso menos igual siempre, corre mucho, mucho sacrificio pero no suele desbordar o tirar centros peligrosos como los de Sanchez, ni llegar al gol. Puede rendir 6 puntos en un equipo que funcione, pero no te cambia la ecuacion.
Esta claro que no me lo sacaria de encima por monedas, pero ante una buena oferta y sabiendo que Gallardo no lo banca mucho, creo que habria que largarlo.
Carbonero donde anda jugando?

1 me gusta

ah si, olvidate, Gallardo no es el principal culpable pero que es responsable eso ponele la firma.
Yo siempre responsabilizo en primero instancia a los dirigentes quienes son los que contratan a los DT, al CT y tambien a los jugadores. Y de ahi hacia abajo la cadena de responsables.
Donofrio llego y puso algunas cosas en caja, no voy a negarlo que entre lo que dejo DAP y sus gestion pareciera haber un abismo de diferencia. Tuvo el orto de que agarro un plantel ya fogueado y con Ramon potenciado y de ser campeon al toque. Luego otro ojete de haber renunciado al Pelado y pegarla con Gallardo y este ultimo con un par de retoques seguir la senda del triunfo. Ahora, cuando se vinieron tiempos de definiciones, ejemplo renovaciones de contratos y ver como reemplazar a los que se iban como figuras se empezo a ver la muñeca de los dirigentes. Y se potencio tamaña inoperancia cuando tuvieron que, bajo la conduccion de Gallardo, nutrir el plantel de nuevos jugadores. Coctel mortal y aca estan los resultados.

2 Me gusta

Es cierto que el River que ganó todo dejó la vara muy alta y hoy cualquiera parece un 4 de copas, en el caso de mayada no es mal jugador, cuando tuvo al lado a d’alessandro se notó que no es ningún boludo y fue útil inclusive hasta con mercado aunque tenga los pies redondos porque hay movilidad por esa zona y se lleva peligro. El tema es que la mayoría de estos jugadores que viven lesionados/echados/colgados, etc. no te juegan 3 partidos seguidos y terminamos siendo lo mismo que nos hizo reir tanto del bostita de arruabarreda, el asesino del fútbol que dejaba en el banco a orlando y lodeiro para que jueguen 2 hinchas. Ahora escucho que el D.T. dice que a d’alessandro lo va a poner bien físicamente para que no le pase esto de las lesiones, primero que empiece por echar a patadas a nino dolce que no debe saber 3 porongas y después que defina a qué quiere jugar utilizando lo mejorcito que tenga, que la corte con los inventos como driussi o seguir dándole cabida a la momia luchón.

4 Me gusta

Yo quiero que todos se pongan la pija no solo Gallardo, armen un buen equipo y que los jugadores se maten por ganar, porque boquean y después son un asco, contra el cuervo no pusieron ni ganas hijos de puta, ni impotencia parece que tuvieran, les chupa un huevo todo, la concha de sus madres hijos de puta al hincha si le jodio regalar los clasicos quedar eliminados de la copa no jugar a nada empatar y perder todo el tiempo para boquear y hacerse los machos " estos son los partidos q nos gustan" hablan todos ahora ninguno quiere hacerce cargo y se pasan la responsabilidad, dejense de joder viejo todos Gallardo Enzo Rodo jugadores mas humildad y trabajo

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

sin duda aca se lo recontra putea al tecnico cuando no jugaba como si fuera una maravilla, igual falopa no me parece como si lo es Fernandez o Bertolo

Si se va Mayada hay que traer dos 8. Es el único que tenemos.

¿La respuesta de hoy de Maidana es un tiro por elevación para el DT? Es una pregunta, no una afirmación.
¿Soy al único que le da un poquito de escozor jugar en este contexto contra Sportivo no sé qué de Venado Tuerto?
¿Qué pasaría si perdemos?
¿Cuándo se juega?
¿Estoy paranoico?

las peleas eran porque vos le criticabas absolutamente todo y no era todo malo porque la mayoria de los partidos se merecieron ganar en la a. pero es un debate muy añejo ya.
es cierto que river pudo ganar 6-0 en la vuelta, pero lejos esta el dt de ser eximido de error, pues cometio uno garrafal. cuando mas se necesitaban goles, dejo en el banco al mejor goleador que teniamos, justo el unico que la pudo meter en un partido donde se llego minimo 20 veces claro. hubo mala suerte e impericia: si. pero el dt colaboro muchisimo para que terminara pasando lo que paso. el cambio fue ridiculo. sacar a dalesandro igual.
lo otro deciselo a quienes corresponda, asi pareciera que me incluis a mi… no se cuantos habran estado “agazapados”. mas bien paso lo siguiente: cuando el dt hizo casi todo bien y ganamos titulos, la enorme mayoria se la pasaba alabandolo (con razon), cuando hizo todo mal al reves. son mas simples las cosas a veces.

2 Me gusta

MOVETE MUÑE MOVETE

otro paranoico mas… uno de los momentos donde mas comente debe haber sido en la sudamericana que ganamos con gallardo y eran todos elogios hacia el. claro, de eso “te olvidaste” seguramente… no comente tanto en la libertadores/15 porque me case y nacio mi hija, ademas de que suelo ausentarme en algun lapso del año por viajes que tienen que ver con mi profesion.
pàrece que algunos se subieron al personaje de agentes de la dea. :lol: no en mi caso pq hay muchos foristas mas interesantes, pero da verguenza ajena como por ej le saltan a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; en casi todos sus dichos. un tipo que da gusto leer por la formacion que tiene, que es siempre respetuoso y aporta al debate argumentando absolutamente todo. encima lo hace cada mamarracho que apenas si puede redactar 2 renglones con cierta coherencia xd (aclaro que con esto ultimo no me refiero a vos, al contrario te considero un forista tb interesante con quien siempre se puede discutir correctamente)

te amo eternamente muñeco, gracias toda la vida

3 Me gusta

pero por que, sergio?8| si vos decis que no te gusta cuando se compara porque se hace con la intencion de “denostar” a uno de los 2. te creeria si no sumaras. lamentablemente trayendo los supuestos “fracasos” de ramon estas haciendo lo mismo que criticas. en todo caso, defendelo a gallardo si tenes ganas pero sin criticar a ramon.
es relleno porque a river no iba a venir nadie mas y se trajo a esos 2, que jugaron muy poco. la diferencia que yo noto es que ramon no se casa con los jugadores, aunque los haya traido el. les da chances hasta cierto punto y despues los borra o los pone para que saluden como el malevo y el rayo en la final con quilmes. gallardo fue capaz de borrar al mejor 9 del equipo por poner a un falopa que vino gracias a el…

pd: disculpas aceptadas. igual con vos no me puedo enojar.:wink:

1 me gusta

parece que se olvidan de cuando te referías a gallardo como “Guardiola” durante las épocas de la gallardeta. tienen memoria selectiva parece, Ariel…

1 me gusta

claro albert:lol: halago mas grande que compararlo con mejor dt del mundo no puede haber…
pasa que estos muchachos fanatizados con gallardo no admiten una critica. cuando osamos decir que “me parece que en esto la pifio el dt…” zas, te mandan toda la perorata: “estaban agazapados, nunca lo bancaron, desaparecieron, son oportunistas, tenian adentro la pija de gallardo, que merlo, que ramon, que enzo, que el cometa halley…”:lol: las refutaciones con argumentos, bien gracias.

2 Me gusta