Marcelo Gallardo - DT de River Plate

esta claro que ambos tuvieron aciertos y errores, no se a que viene.
denostar, miserable?8| cuando lo alababa por todo lo que decis que nos dio, que era entonces? dejate de joder, boludo. son criticas justificadas y en algun momento surge la comparacion pero no es para denostar a nadie. en todo caso, vos haces lo mismo que critcas a los demas trayendo los ejemplos de fabro, mensegues y el malevo. por otra parte, te repito pq no lo entendiste parece… son boludeces porque primero los 2 ultimos vinieron casi de relleno y ramon los relego, no se caso con ninguno y practicamente ni jugaban. en cambio los refuerzos que trajo fueron fundamentales y la mayoria resultaron.

Si un referente como Maidana sale a declarar con positivismo para con el equipo y Gallardo me quedo mas tranquilo. Por las ultimas actuaciones ya estaba maquinando que podía haber una cama o algo así. No quiere decir que no la haya igual, pero me relaja un poco.

A Gallardo hay que traerle si o si los jugadores a tiempo así hacen todos la pretemporada. Es la única excusa que tiene a la mano para evitar reconocer sus errores. Mas que nunca tenemos que traer categoría, yo sigo confiando en Marcelo Gallardo.

1 me gusta

Recuerdo que cuando andábamos bien con el Muñeco no comentaba demasiado Ariel001… Ahora que andamos mal es uno de los usuarios más activos sobre todo en estos temas. Claramente la bronca interna que le tiene a Gallardo nunca se le fue ni se le va a ir.
O sea, las criticas están bien y más cuando son acertadas como ahora, pero en este caso es oportunismo… Así es fácil. Yo sinceramente soy defensor de que se critique y proteste siempre cuando es justificado y no solo con Gallardo sino con Ramón o quien sea, pero aprovechar los momentos y hacer las criticas desde viejos resentimientos o rencores es otro tema. No soy nadie para juzgar (quizás en la época en que andábamos bien por x razones no podía usar demasiado) pero es lo que noto en este caso. Saludos.

2 Me gusta

Yo traigo los mismos ejemplos que traería de Gallardo si alguien osaría a criticar al pelado por los refuerzos porque quiero resaltar lo de aciertos y errores de parte de los dos.

Una cosa es criticar y otra, faltarle el respeto al muñe. Si vos no estás en esa categoría retiro lo de detestable y te pido disculpas.

Ferreyra y Menseguez jugaron instancias finales de copas internacionales como la sudaca del 2013. No sé que clase de relleno es eso.

Ahora, si van a justificar que se pusieron porque no habían otros o por urgencias, lo mismo le cabe al muñeco que tuvo que poner a Martínez porque el que estaba por delante era peor.

6 Me gusta

futuro desolador

PD: Conti NO por favor

La reputisima madre q mierda le ven a scocco ya paso su momento no vino y es un fracaso andante, ineptos de mierda armen un equipo como la gente con jugadores con actualidad, no me sorprenderia que River vaya a buscar a Ruben o Larrondo en el 2019 cuando vuelvan al ostracismo

2 Me gusta

Creo que lo de jugadores con “hambre” es un concepto errado. Se acuerdan de los refuerzos del segundo del 2005? No había jugadores con mas hambre que esos, pero si no son buenos, no hay hambre que alcance.

River como siempre, tiene que traer jugadores de calidad(y no cantidad), después el “hambre” de ganar se va transmitiendo y generando en forma grupal a medida que se va construyendo una identidad ganadora.

Todavía no puedo creer que no lo hayan buscado a Belluschi por ejemplo. Un jugador hecho a la medida de River.

Espero que en este mercado de pases se busque un par de jugadores pensantes, basta de autitos chocadores que agarran la pelota y corren como loquitos para adelante. Jugadores del estilo de Lucho Gonzalez, pero con 10 años menos.

no se les cae una idea a estos tipos. Traemos a los jugadores indicados cuando ya se les paso el momento, casos hay varios. El de Scocco potencialmente puede ser otro caso concreto, todos sabemos que es bueno, pero que su pico lo tuvo hace cuanto? 3-4-5 años atras?
De los que pusieron ahi no ilusiona ningun nombre y creo que despues de estos dos semestres sencillamente pateticos, es hora de traer un par de nombres con peso especifico propio y que realmente muevan la aguja.

igual no va a pasar, seguiremos en la misma linea Donofrista berreta

2 Me gusta

Lo peor es que te retrucan ahi nomas con Piscu que descendio con Argentinos no salio un mango y después fue lo que fue en la sudaca 2014, cuantas veces te puede salir bien eso??? si vos queres que el 9 te haga goles que el arquero ataje el 5 quite el central defienda tenes que poner la tarasca, no hay otra, si desarmas todo y lo suplis con lo baratito libre viejo es cantado q nos pase esto

2 Me gusta

Gallardo, mantené a Piscu en el equipo. No seas necio, es mejor que D´allesandro.

los resultados estan a la vista, tan solo hay que mirar los numeros de los ultimos 10 meses, no hay mucho que discutir.

:lol: Hay varios que quedaron enamorados mal de Piscu y no quieren ver la realidad.

El poster siempre va a estar donde esta, pero hay que mirar para adelante, no podemos seguir confiando en un jugador que hace año y medio no recupera su nivel.

1 me gusta

si hay una oferta buena por Mayada, lo largo sin pensar… jugador mediocre, que le sobra para ser titular porque el resto es un fiasco. Liberamos cupo y lugar para traer un 8 con mas criterio

yo a Mayada no lo largaria ni en pedo, ahora que masomenos tiene continuidad. Puede ser muy util en un equipo que sepa a que juega.
ademas, si lo largas, a quien traes? que te garantice algo y encima con el ojo tuerto que tienen estos para elegir jugadores…

4 Me gusta

Depende quien seria ese 8 porque sino al pedo con continuidad confianza y un lavadito de bocho puede dar mas

Si, y nos quedamos con Bertolo como alternativa. Mayada y Fernandez se tienen que quedar aunque vengan otros volantes.

Estuve todo el almuerzo quejándome de que TN se cansaba de poner el título URGENTE para noticias más viejas que Alonsosaurio, y cuando vengo a la compu suena de vuelta la musiquita y mi viejo me tira que renunció Gallardo.

Fui feliz por 2 segundos.

Ahora resulta que lo matabas a Almeyda :lol::lol::lol: La cantidad de peleas que tuvimos porque para vos eramos el Barsa, pero bueno, lo dejo ahi.

Yo me banco criticas, creo que todos estamos de acuerdo en que se ha equivocado y feo. Contra los ecuatorianos la eliminatoria la perdemos en la ida por ese planteo asqueroso, en la vuelta no entro, es asi de sencillo. Hablar de supuestos no sirve, se hizo todo y no entro. Palos, penales no cobrados, un arquero que nunca mas en su puta vida va a atajar asi. Todo conspiro para que nos quedemos afuera. Lo que no me banco son las puteadas. No las puedo bancar, y menos cuando vienen desde un discurso berreta como es el “somos River”, y que vienen de personajes escondidos hace 2 años porque tienen la pija del Muñeco metida hasta la garganta, y lo dicen con la unica razon de venir aca y decir"yo te lo dije", “soy el guru del futbol”. Son impresentables y hay cada vez mas en este foro. Por eso es que varios ya han dejado de comentar, y varios vamos a dejar de hacerlo porque semejante estupidez no se banca.

4 Me gusta

Vivir del pasado es malo.