Se vienen dos partidos claves para sacar diferenciaen la punta … Tigre y Arsenal
QUE HDP!! JAJAJAJAJAJA escupi el mate como pocas veces!!!
Contra uno de los dos va el equipo alternativo creo
Y pensar que muchos ¿lo llamaban? Garcardo. :mrgreen:
El mundial cagó todo, si fuese un torneo normal en el que se juega solo los findes se puede jugar la Sudaca y el Transición con los mismos jugadores, pero en este semestre que hay que meter 19 fechas en menos tiempo que el normal es necesario rotar mas.
Contra Godoy Cruz yo pondría:
Barovero
Mercado Pezzela F.Mori Uribarri
Solari Kranevitter Ferreyra
Pisculichi
Mora Boyé
-Los laterales y los mediocampistas son los que mas desgaste sufren por eso cambio a la mayor cantidad posible (o sea, todos menos Mercado que no tiene suplente y Kranevitter xq tiene algo peor que una ausencia de suplente).
-Con la ausencia de Teo me parece que lo mejor es mantener a los experimentados Piscu y Mora para acompañar a Boyé.
Nos vino de 10 la postergacion del partido, Velez juega con newelles, que son los 2 mas cercanos escoltas y se sacan puntos entre ellos, ahora podemos poner lo mejor vs Tigre y si ganamos y ellos empatan quedamos con River 16 Velez 13 Newells 12
LA GALLARDETA
Escuche a muchos diciendo que les encanta como jugamos. Que orgulloso me pone bien Gallardito
Yo meto cambios vs Tigre en el Monumental. Que quede en evidencia de las 60.000 personas lo horrible que es Ponzio, lo silben todos cuando pierda la pelota por enésima vez y Gallardo se vea obligado a no ponerlo nunca más.
Ya sabes que si lo ponés a P*nzio te corta el envion, es como que te llame tu vieja cuando estas garchando… vamos a lo seguro… suban al 5 de la Reserva.
Obvio, si es por mi ya le rescindí el contrato. Ponzio se saca sólo. Ramón lo puso 2 o 3 tres partido y se torno insostenible su rendimiento al punto de ni llevarlo al banco. Dudo que perdamos de local con Tigre y prefiero arriesgar ahora que más adelante.
Gallardo y Tigre me trae malos recuerdos.
los suplentes te los meto vs tigre, quiero esa copa ya mismo. por pelotudiar nunca la ganamos
Contra Godoy Cruz es obvio que tenemos que ir con lo mejor, es el ultimo paso de esta racha de partidos, luego las bestias tienen que descansar: Barovero; Mercado, Pezzella, Ramiro, Vangioni; Sanchez, Krane, Rojas; Piscu; Mora y Boyé.
Despues contra Tigre, seguro que Gallardo alinea un: Chiarini; Vega (o Mercado, no sé), Pezzella, Ramiro, Urribarri; Solari, Ponzio, Ferreyra; Tomy; Boyé y Mora.
Ahora, lo que deseo es que lleven al 5 de la reserva (Aguero, puede ser?) y que el primer tiempo demos asco con Ponzio en el medio, que casi nos emboquen de contra y por falta de marca en el medio, para que luego Gallardo lo saque en el entretiempo por el juvenil y lo terminemos ganando con autoridad.
Te hiciste toda la pelicula :mrgreen:
[b]@_RiverPlateCarp 30 min
Vangioni: “Gallardo se asemeja a Martino, en cuanto a la idea de juego que despliega River”. [/b]
que loco es cuando un jugador de futbol no entiende de futbol. 8|
Que tipo pelotudo que es Cirigliano, con las 3 competencias hubiera podido sumar varios minutos, pero no, es mejor hacerse el poronga y terminar cortando el cesped
Que cagada es tener poco recambio
Así es, creo que con un volante de contención, un volante por izquierda y un delantero podríamos haber armado un equipo competitivo para todos los encuentros.
Lamentablemente Ferreyra y Ponzio no están a la altura.
Lo veo medio bielsa. Espero que no se quede en la mentira que es el otro que no gana ni una copa helada