Yo estaba pensando eso. No quiero ser un campeon moral a lo Cappa tampoco. Igual somos River, pero me gustaria que esto dure y venga acompañado de titulos… dificil de pronosticar…
El muñeco dentro de dos años le va a dar mil vuetas a Martino
No , por favor.
Creo que son dos estilos totalmente opuestos.
Igual no hay que desmerecer lo que hizo Martino.
Exijo una versión de Perdón Muñeco, de Ignacio Copani, inspirado en todos los que no bancaban a la araña…
Yo puedo decir que lo vengo pidiendo como DT, desde que salió campeón en Nacional
Lo mas loco de todo esto es que vos creas que entendés mas de fútbol que Vangioni.
:mrgreen:
Maidana dos semana parado, que cagazo me da Pezzela…
Esperen un momento que soy lento. Que partido se postergo, el de Gody Cruz?
Prefiero poner ese equipo contra Tigre de local por el torneo, en la copa el Miercoles minimo Sanchez tiene que estar, luego por la banda izquierda por lo menos uno de los 2 (Vangioni o Rojas). Hay que definirlo alla el partido…
se postergo la vuelta por la sudamericana ante godoy cruz, iba a ser el miercoles 10, ahora se va a jugar el jueves 18
Mepa que el que esta confundido sos vos. Gallardo pide presion alta, Martino tambien; Gallardo arma line de tres con los centrales bien abiertos, Kranevitter metido en el medio y los laterales adelantados para salir jugando de atras, Martino tambien; Gallardo busca abrir bien la cancha, Martino tambien, etc, etc, etc.
O vos te pensas que es casualidad que ambos digan que su mayor refente como tecnico es Bielsa?
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Gracias. Entonces pongo todo en ambos partidos.
Empezamos otra vez …
Nadie nunca me respondió eso. Y dudo seriamente que alguien de la dirigencia ó alguno más aparte del Enzo haya tenido idea de lo que propone Gallardo. Pero en buena hora. Muy sano es todo esto. Me tapó el orto de 15 formas distintas. Con menos equipo que Ramón, una idea ambiciosa, que se ejecuta en buena forma consigue los resultados y no tiene matices. Me encanta y a pesar de que la faceta defensiva vayamos a sufrir muchísimo, sin dudas que vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Esto es River, ir al frente en todas las canchas y llevarse puesto al rival.
Perdón Muñeco.
Lo que yo quiero saber es si Gallardo tiene plan B en caso que… Algun dia le toque enfrentar a un equipo superior o en llaves de copa a 2 partidos…
En el futbol Argentino no hay ningun equipo superior hoy por hoy a River. Pero me gustaria saber a nivel Internacional, si nos llegasemos a enfrentar contra un equipo superior al nuestro, si jugaría de la misma manera o haria otra cosa.
es que para mi si bien River tuvo un factor en común que fue la presión y el juego de ataque constante, no deja detalles librados al azar. Por ejemplo, el partido contra San Lorenzo yo particularmente noté a los laterales y en particular a Vangioni eligiendo los momentos en los cuales pasar, no estaba yendo al ataque constantemente. Por ejemplo, el gol de Piscu viene de un bochado que Vangioni bien pegado en la línea baja de cabeza pero el que termina en la posición en la que habitualmente termina las jugadas Vangioni es rojas.
Quiero creer que los partidos se analizan y van cambiando detalles de acuerdo al rival sin resignar la idea principal. No todos te van a jugar igual ni tampoco todos los partidos vas a tener al 11 ideal en su mejor momento. Va a ser una linda prueba el partido contra los mendozinos sin Teo y por una llave de copa. A ver como maneja la ventaja a favor y en contra, si se da, en un partido de 180 minutos. Y la parada que va a significar Tigre en casa.
La verdad es que fue un partido para sacarnos todas las dudas de la mejor manera. Me preocupe cuando nos embocaron, pero River se plantó de una forma notable y siguió jugando como si nada, y podríamos haber ganado por más goles incluso. Es difícil no ilusionarse.
Sería un sueño. Victoria en Mendoza, recambio, cambio y asilo de Ponzio en Kuala Lumpur, nuevo 5 estrella asomandose, mas posibilidades de campeonatos.
De a poquito todos van asumiendo quien es el mejor, eso me gusta. :twisted:
“…ahora el domingo nos enfrentamos con el mejor equipo de la Argentina…”