Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ah está no había hecho la cuenta. Si igual es muy malo

Te quiero.

2 Me gusta

El tema fue la insistencia con ciertos jugadores, los que no vinieron en un mercado, los volvió a pedir a cayeron en el siguiente. Como el Pity de junio del 2014 a enero del 2015. Y Bertolo y Viudez de enero a junio del 2015. Y no fue justamente para decir “Bueno, por algo insistió tanto”

1 me gusta

se cruzaron todos los msjes, jaja
claro que tambien esta mal… a lo que voy es que ramon no se obsesionaba tratando de hacer funcionar lo que veia no iba a funcionar. gallardo haciendo eso perjudica a river, o mejor dicho no prioriza los intereses del equipo por sobre los nombres.
ademas, no es comparable lo de carbonero y con lo de sanchez. carbonero fue refuerzo de ramon, en cambio sanchez es alguien que volvio y gallardo hizo rendir, no lo hubiera pedido como refuerzo. igual con esto del “amiguismo” se tapa otra faceta, que gallardo parece adicto a la falopa, no pega una con los refuerzos. ramon tiene mucho mejor ojo.
otra vez con el odio? no lo odio papa… le estoy recontra agradecido por todo lo que nos dio como dt. pero post suruga viene haciendo todo mal y lo peor es como cambio un plantel ganador por otro repleto de falopa. que no es facil arreglar ahora, encima siendo tan soberbio y caprichoso…

1 me gusta

No pero por ahi vuelven Teo y Cavenaghi se queda Vangioni y Balanta vuelve a jugar bien.

1 me gusta

claro… porque ahora se estila decir aca: “hablan con el diario del lunes, si todos querian a estos jugadores. nadie pensaba que iban a fracasar…” como si una promesa de un club chico que encima jugaba en la b fuera una garantia por haber salido 45 palos. o un mediocre como bertolo, que un club tan grande como river ya habia fracasado (pq se omite ese dato??), fuera otra. con tal de justificar, distorsionan la realidad a mas no poder…

1 me gusta

Si lo del “diario del lunes” lo decis por mi, entonces no entendiste lo que puse.

tremenda cerrada de orto: in your face
:lol:

pobre sergio, se viene comiendo todos los bifes:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

no era por vos. al menos no por tu ultimo mensaje. apuntaba a los que cuando criticas los refuerzos falopa de gallardo te replican con “estas hablando con el diario del lunes, blablabla…”

Es decir que Vanogioni, teo y Cave se fueron por Gallardo y Balanta juega mal por Gallardo? mira de las cosas que me vengo a enterar.

Y ahora tal vez vuelven Sánchez y el Mora del año pasado, jugadores que otros técnicos no los tuvieron en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

¿Y del tridente de oro Larissa Riquelme, mense y Ferreyra, mejor ni hablar, no?

¿Quién se come los bifes?

Ah yo había puesto esto: “Si, al principio parecía un D.T. que todo lo que tocaba lo hacía oro y despues empezo a hacer demasiadas boludeces. Tambien es verdad que lo “obvio” a veces es relativo, muchas veces veo comentarios como “era obvio que esta tactica o este jugador iba a fracasar” y son y somos los mismos que deciamos que Ponzio era una mierda que no podía nunca rendir en River y termino siendo clave, o que se decía que Sanchez se quede en Mexico y no vuelva y la termino rompiendo. Quiero que eso se remarque, porque cuando veo a varios con el diario del lunes hablar, no reconocen que Gallardo les tapo el culo en algunas cosas que segun ellos estaban mal, pero cuando si acertaron con algo que pensaron que iba a salir mal ahí le dan con un caño a Gallardo”. Y me parece que es totalmente cierto, es más facil salir a dar con un caño en lo que uno acerto que salir a decir en su momento “la verdad que me cago Gallardo con el tema Ponzo o Sanchez” pero buen, el argentino es así.

blablabla… ya te refutaron eso hace rato, estas medio mareado ya. tenes la cara llena de dedos sergio querido, tomate un descanso que en cualquier momento te tiran la toalla sino…:lol:

No entendiste lo que quise decir, estamos hablando del ojo en los refuerzos

entiendo de donde viene la confusion entonces. en parte es cierto, gallardo tuvo muchos aciertos que eran impensados. le mensaje mio que citaste se referia exclusivamente a la justificacion que se hace de los refuerzos.

1 me gusta

Jugaron muchos menos partidos que el Pity , Viudez etc…

Hay que ser realistas Sergio eh y yo soy como vos que a Gallardo lo banco a morir.

Primero que lo puse es irrefutable porque esos tres parásitos los trajo el pelado.

Segundo, citame dónde haya dicho yo que el pelado no tuvo ningún acierto. Es el fanatismo zonzo que tienen ustedes que les nubla y les hace inventar cosas.

Tanto un técnico como el otro tuvieron ACIERTOS y ERRORES tanto en refuerzos como en disposiciones tácticas, etc.

El que tiene que tomarse un descanso sos vos pichón, que no sólo te deja como un miserable ante el foro por denostar al único tècnico que re regaló dos eliminaciones directas internacionales a tu eterno rival, además de darte la 3er copa Libertadores de América sino también que ni siquiera sabés defender al pelado por no saber interpretar un mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

¿Qué tiene que ver que los puso menos?

Los trajo y no aportaron absolutamente nada. Punto. Fracaso.

Yo banco a los dos querido, a los que no banco son a los virgos que se meten acá, que intentan denostar a uno para resaltar la imágen de otro. Patético.

4 Me gusta

Dale viejo ponganle picante a la discusión

Dentro de todo lo que se habla, de los que se quieren ir y la mar en coche, algo bueno, sobre todo si al lado tiene a un central de calidad…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 2 hHace 2 horas
Lleva 6 años en el club, pero Jonatan Maidana no quiere irse de #River http://bit.ly/Maidana-10-05

6 Me gusta

Totalmente , me parece ridiculo nombrarlo a Ramón en este momento.

Hay que apoyarlo al muñe , él más que nunca sabe que este semestre estuvo en deuda.

3 Me gusta

Interesantes opiniones de algunos jugadores, esperemos que después contagien al resto y así apoyen al técnico en la cancha…

River Plate ‏@CARPoficial 3 hHace 3 horas
Maidana: “Todos tenemos hambre de gloria y ganas de quedar en la historia de este Club”.

River Plate ‏@CARPoficial 3 hHace 3 horas
Casco: “Vestir esta camiseta te exige constantemente. La motivación es esa, en todos los partidos salimos a ganar”

River Plate ‏@CARPoficial 3 hHace 3 horas
Maidana: “Marcelo (Gallardo) nos exige siempre. Hemos bajado a lo que veníamos entregando, se fueron jugadores importantes”.