Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi a Alario y Mammana los van a hacer plata

Es entendible lo que decis, yo tambien lo putie a Gallardo, como puteaba a Ramón cuando hacía boludeces. Pero como no quererlos? el problema de muchos es quedarse ciegos por el presente y no poner en perspectiva.

La verdad es esta, River esta afuera de todo por la obstinacion de Gallardo. No hay otro culpable.

4 Me gusta

Homene no es una fuente seria. Es discipulo de la tetona Calvari y se cola 2 dedos con una foto de Passarella.

1 me gusta

Estoy igual

3 Me gusta

2 años boludeando con S. Romero , seguro voka a la primer oferta se lo lleva

ojalá lo vendan a mayada

¿Es verdad que vuelve, Muñeco?

Perfecto, no gano nada y es verdad. Quizó apostar a algo que le salio mal, si sabía que no iba a tener el tiempo de trabajo necesario en la pre temporada estuvo mal en hacer ese experimento tactico. Ahora, los grandes DT de River ganaron todo lo que jugaron? nunca se equivocaron? yo sigo prefiriendo tener a un DT que ama a River, es hincha de club y sabe de fútbol, más allá de haber cometido varios errores, por lo menos le daría la posibilidad de ver con una pre temporada igual que la que tuvo apenas asumio en el 2014, si puede armar un EQUIPO.

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 4 hHace 4 horas
Ni Guzmán, ni Armani: el apuntado de #River es Marcos Díaz, de Huracán http://bit.ly/arquero-apuntado

¿Vamos a comprar al arquero de Huracán?..

Si, al principio parecía un D.T. que todo lo que tocaba lo hacía oro y despues empezo a hacer demasiadas boludeces. Tambien es verdad que lo “obvio” a veces es relativo, muchas veces veo comentarios como “era obvio que esta tactica o este jugador iba a fracasar” y son y somos los mismos que deciamos que Ponzio era una mierda que no podía nunca rendir en River y termino siendo clave, o que se decía que Sanchez se quede en Mexico y no vuelva y la termino rompiendo. Quiero que eso se remarque, porque cuando veo a varios con el diario del lunes hablar, no reconocen que Gallardo les tapo el culo en algunas cosas que segun ellos estaban mal, pero cuando si acertaron con algo que pensaron que iba a salir mal ahí le dan con un caño a Gallardo.

Pero si yo no lo quiero echar. Solo te digo que para mi ya pudo imponer su mano en el armado del plantel y no me gusta para nada. No creo que eso cambie. No creo que se haya equivocado, o mas bien si, pero se equivoco a sabiendas de su error, eso lo hace peligroso, tiene que ser pragmatico, como lo era antes.

Para mi ya fue, pero tiene mas que merecido intentarlo una vez mas.

1 me gusta

ojalá… es un monstruo atajando y motivando

Es de la otra página, pero lo pongo porque dice de los que se pueden ir…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 5 hHace 5 horas
Y siguiendo con el mercado de pases, Nantes tiene en la mira a Álvarez Balanta http://bit.ly/balanta-francia

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 5 hHace 5 horas
Relegado en #River, en Chile avisan que @leopiscu
fue ofrecido a la Universidad Católica http://bit.ly/piscu-chile

Yo espero que sea mentira lo de que vamos otra vez por el viejo inútil retirado Scocco. Si Gallardo insiste una vez más (después del nuevamente paupérrimo semestre que tuvo, siendo suplente de Boyé) espero que se vaya ya de River, porque de sus gustos falopa para pedir refuerzos no hay vuelta atrás.
Nos está quedando un plantel cada vez peor, asusta en serio

Esto es para que Gallardo piense y recapacite en que se ha equivocado este tiempo…sino va a ser difícil volver a ser River…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 24 hHace 24 horas
Los números Post Suruga Bank de Marcelo Gallardo DT.

4 Me gusta

no terminó el campeonato ni saben quienes van a continuar pero ya están puteando al DT por los supuestos jugadores que va a traer :lol:

Esos son números del nivel de los de Simeone antes de renunciar. Es desastrozo el último año de Gallardo, hay que ser necio para no admitirlo. Porque no tiene un equipo de mierda como para tener UN 28% DE EFECTIVIDAD

40,5% de efectivdad. No saben hacer una cuenta. Igual es un desastre