Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Piscu lo pide Gallardo. Lo queriamos de antes de que se vaya Ramon, pero los dirigentes ya estaban en contacto con Gallardo y lo habia pedido el, no Ramon.
El Pity es de gallardo. Tambien pidio al Patito Rodriguez que es exactamente igual
Alario es de Merlo via Enzo

No es una logica, es la verdad

Mayada y Arzura tampoco son de Gallardo. El resto si, y algunos diria son caprichos de Gallardo

2 Me gusta

Marcos diaz ??? de verdad ??? voy a pensar seriamente de NO renovar el abono.

Gallardo es un hdp

Es que justamente, la suerte no existe. Lo que existe es la ciencia. Vos decís que no tuvimos suerte. Yo digo que no apuntamos bien. Si vos apuntás bien, no hay suerte que valga.

Nadie ubica 100% la pelota como quiere. No es el Tetris esto, donde hay muy pocos valores disponibles, y si movés la pieza un paso a la izquierda sabés que entra. Eso es obvio, y yo no espero que cada jugador acierte milimétricamente el disparo porque es imposible.

Pero por pegar en el travesaño no voy a decir que estamos mufados o alguna gilada así, y tampoco voy a decir algo como “la pelota no quiso entrar” como si la eliminación hubiera sido inevitable. 8| Yo antes había dicho justamente que si hubiéramos pasado, nadie diría nada. Fue “inevitable” porque pasó y ahora todos pueden decirlo sin prestarle atención.

¿Acaso fue “inevitable” que me haya llevado 4 materias en toda la vida? No, las pelotas, yo estudié y aprobé, la suerte no tuvo nada que ver. El fútbol es un deporte complicado, pero no quita el hecho de que si jugás bien en serio, tenés muchas más probabilidades de ganar que si tratás de hacer en 90 minutos lo que no hiciste en 180, y jugando mal dicho sea paso.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Pensar que lo re puteé a Ramón por esos tres perros, y al menos salieron baratos y dos cobraban por productividad (si mal no recuerdo)…

Ojalá tuviéramos más Menseguezes y menos Pity Martínezes que salen 3 palos y juegan como el orto.

2 Me gusta

no, no te acordas, porque yo al pelado no le justificaba todo. al contrario, critique duramente lo que hizo en la b, donde fue un desastre river para el equipo que tenia. la chicana de merlo es una pelotudez. como jugador lo detestaba a gallardo por ese y muchos motivos mas. como dt hice borron y cuenta nueva, lo alabe miles de veces, mas que al propio ramon diaz que es mi gran idolo, asi que no digas pavadas. te acordas del “guardiola argentino” o no tenes memoria selectiva?
yo tb lo rebanco a santi, se nota que es un hincha de river que lo siente de verdad, al otro ni lo registro. si bien no estoy muy al tanto de todo el puterio, seguramente cayo en el juego del grupito de pelotudos que casi nunca opinan de futbol, que es el espiritu del foro, sino que entran solo para armar bardo, criticar a otros foristas, o a provocarlos para con la condescendencia de algun “moderador” del mismo palo conseguir el baneo. y santi ha hablado muy bien de gallardo, lo que pasa es que uds no se bancan una critica aunque corresponda, ni siquiera en caliente como pasa muchas veces.
cuando lo putee al tecnico?8| supongo que cuando hablas de “creerse dueño de la verdad absoluta” te referis a otro. porque yo he perdido miles de debates y si tengo que dar la razon no tengo problemas…

mira, lo de alario por alonso fue un error y esta clarisimo. alario entro en ecuador: metio un gol y le hicieron un penal. en la vuelta ni bien entro genero 3 chanches e hizo un gol. contra sl la metio otra vez. habia grandes posibilidades, cercanas a un 90% si queres cuantificarlas, de pasar al llave con el de titular. no es algo antojadizo, sino lo que paso mientras el jugo. fue un error garrafal de gallardo y lo pagamos con la eliminacion. no me vengas con “al 2do palo ya sabia que estabamos afuera” porque 1ero no sos adivino, y 2do te hubieras ido a la mierda. para que carajo te quedaste entonces tanto tiempo mas, solo para aplaudir al dt?:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

esa es la gran diferencia con ramon, que el pelado puede pifiar algun nombre, pero no se casa con nadie. le da las chances justas y si no las aprovechan: afuera. en cambio gallardo insiste, insiste e insiste. porque el “no se equivoco”. asi termino en la bizarreada de relegar a nuestro mejor delantero por el dinosaurio alonso: “ya veran que no fue un capricho haber traido un 9 de 40 años, nos va a salvar en 8vos de final…” ahora estamos mirando la copa por tv.:confused:

1 me gusta

Por que? yo amo a Ramón y Gallardo, pero el que no quiera ver que ambos hicieron pelotudeces en algún momento a la hora de elgir refuerzos es un ciego. Y en ambos casos se da el amiguismo en algunos refuerzos, Ramón con Menseguez y el Malevo, Gallardo con lucho y Domingo.

1 me gusta

el Chacho no va a dejar Central, solo se va si lo rajan

Ramon no los ponia a destajo. Esa es la diferencia. Pifiar pifian todos, obstinarse no.

1 me gusta

Son diferentes formas, ninguna de las dos te garantiza nada. Ramón colgo a Sanchez y lo dio a prestamo, Carbonero en su lugar fue una de las figuras del torneo que ganamos, Gallardo despues lo trajo de nuevo a Sanchez y termino siendo mucho más importante que Carbonero. A veces esperar a un jugador y darle chances te puede dar frutos y otras no. Por que tanto odio a Gallardo? entiendo que puedas creer que es un fin de ciclo, pero realmente noto un odio terrible por parte tuya a Gallardo, me da un poco de lastima, pero buen.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Ya le respondí a Ariel abajo con respecto a eso.

la diferencia es que el malevo y mensegues con ramon no jugaban nunca. en cambio domingo es uno de los que mas jugo y lucho ya tiene una final de mdc encima contra el barcelona.

Me da igual. La verdad es una sola, yo no odio a Gallardo ni por asomo. Pero tampoco es el DT que pense que era.

3 Me gusta

debo admitir que estos ultimos dias lo re cague a puteadas y quise que se vaya a la mierda, quizas victima de la bronca o los nervios de la copa, pero pensando en frio, el unico tecnico que nos saco campeon internacional despues de 17 años, nos hizo volver a ganar una copa libertadores, no lo aplaudiria por quedar afuera con un equipo desconocido pero se merece una chance mas, a parte por ahi no tiene toda la culpa de que los jugadores no rindan, caso pity, aca todos nos pusimos contentos cuando vino, en huracan la rompia, que despues el chabon le pese la camiseta es otra cosa, Alario y Viudez , sin ellos nose si ganabamos la copa, definieron el partido en paraguay cuando estabamos complicadisimos. Mayada y Alonso venian de ser el mejor jugador del campeonato, y el ultimo goleador del torneo respectivamente. Casco no se que pensar varios equipos se peleaban y aca tmbien se lo pedia, cuando vino no le fue bien y ahora esta jugando bien. Bertolo es el unico que piense que se equivoco feo y bueno nacho era el que menos peor jugaba de 11 perros, en un club de mierda que desde las inferiores te comen la cabeza que tenes que ser un fracasado y nunca ganar nada, cuando entienda lo que es la camiseta de River puede andar bieny nose si me estoy olvidando de algun otro

1 me gusta

Estos son los refuerzos que van a pedir…y los que se van a ir según este twitter…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 20 hHace 20 horas La Plata, Argentina
Cada vez más firme la chance de que el arquero de River sea Andújar. Un defensor, dos volantes y un delantero los otros pedidos de Gallardo.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 20 hHace 20 horas La Plata, Argentina
Mi información es que las bajas no serán mas de 7: Barovero, Vangioni, Chiarini, Viudez, Bertolo y tal vez González, Piscu o Driussi

Mientras la bosta va por estos nombres…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 20 hHace 20 horas La Plata, Argentina
Los nombres por los que va juniors:
G. Gómez/Goltz
Pizarro
Beausejour
R. Ábila
S. Romero

En tanto en le club, parece según este twitter en estos nombres…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 20 hHace 20 horas La Plata, Argentina
Los nombres ya son conocidos: Zuqui, Scocco, G. Conti, Andujar y gusta Ramirez de Nacional (U).

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 20 hHace 20 horas La Plata, Argentina
Ramirez es extremo izquierdo. El 80% de su pase pertenece a Wanderers, el club de…

Francéscoli…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 19 hHace 19 horas La Plata, Argentina
Es mentira que River no esté en condiciones de comprar. Tiene un superavit financiero en dólares de arrastre como para traer 4 figuras.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas
Pisculichi tendrá una charla con el Cuerpo Técnico para definir su futuro.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 9 may. La Plata, Argentina
River va a traer pocos, viejos, falopas y todo a último momento sin haber hecho la pretemporada. Hagan todas las capturas que quieran.

El "Manager sigue dibujado en algunas cuestiones básicas…

Emiliano Raggi. retwitteó
FOX Sports Argentina ‏@FOXSportsArg 1 díaHace 1 día
#90MinutosFOX | Francescoli: “¿Si yo pondría a Alario? Son decisiones de Gallardo
VIVO: http://goo.gl/3iSw20

Wally Asecas ‏@Wally_cho 1 hhace 1 hora
De los habituales titulares Balanta y Mora buscan equipo

Wally Asecas ‏@Wally_cho 20 hHace 20 horas
A pesar de que es prioridad para Gallardo desde enero, parece q durmieron con Marchesin…

Y si se van estos, me imagino la falopa que en su reemplazo nos van a traer nuestros dirigentes, o ex jugadores que no corren ni caminan…

En respuesta a Gabriel Casazza
kevin davila ‏@MayRa0902 2 hHace 2 horas
@GabrielCasazza es verdad q usa hay ofertas x alario mamana y mayada ?

OiQueDistintosSomos ‏@OiQueDistintosS 1 hhace 1 hora
Los 3 con ofertas son Alario, Mammana y Mayada

Eso eres tú ¿y yo que soy?

Gallardo con lucho, domingo, balanta, driussi… y podríamos seguir con bertolo, viudez, puty martinez, mayada…

Un pelotudo. Yo soy tu espejo.

1 me gusta

Yo solo quiero destacar una cosa, porque el paso del tiempo afecta la memoria de algunos. Recordemos que a mitad del 2014 saliamos campeones gracias a Ramón despues de 6 años, ese campeonato se gano con lo justo, por que marco “con lo justo”? porque cuando en su momento nos enteramos de que Ledesma y Carbonero no seguían, sumado a que solo iban a venir Chiarini y Pisculichi, todos se pusieron a plantear el apocalipsis. Jugadores odiados por muchos como Mora y Sanchez, Gallardo proponía tenerlos como refuerzos y eso hacía que muchos piensen que iba a ser un total fracaso y sentían que teniamos un equipo falopa, todos sabemos lo que paso despues con ese equipo al que practicamente nadie le tenía esperanzas y supuestamente no tenía casi plantel competitivo. Esto lo planteo porque a veces se olvida que ese equipo que terminamos amando tanto, no era valorado para nada y se creía que era bastante choto sin Ledesma, Carbonero y ningún refuerzo.

11 EL RAMONISTAS

No, eso no es amiguimo. Primero que nada yo solo hablaba de refuerzos, así que Balanta y Driussi afuera. Despues los otros 4 jugadores, Mayada no tiene sentido que digas lo de amiguimos ya que Gallardo lo ha usado más como suplente que otra cosa, los otros 3 refuerzos por ahora fallaron, pero no lo veo para nada como amiguismo, Viudez no concentra hace bastante y lo mismo paso en ocaciones con el pity y Bertolo. Me parece que no entendiste mi planteo.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Es decir que el amiguismo esta bien si no los haces jugar?

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Igual no dije que vos lo odiaras, lo dije por Ariel. La verdad es una sola? jajaja además de que no estoy de acuerdo para nada con eso, tampoco entiendo a que te referis.