Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, la discusion aca es si fue un error dejarlo a Alario afuera. Vos dijiste que no, que los errores fueron solo en la ida.

El palo/travesanio no es mala suerte, es mala punteria. Si me decis que rebota en tal en el medio y despues en el palo, te la doy.

Alario no la metio porque JUSTO estaba ahi. Tambien justo estaba en el cabezazo al travesanio? o en el gol mal anulado en ecuador? y en tantas otras mas?

Como explicas que Alario jugando menos de la mitad de minutos tuvo la mayoria de las ocasiones y haya sido el que metio los goles (el gol)?? Todo es suerte para vos??

Bueno, Alario se comió 7 goles contra Ind del Valle entre los dos partidos. Acá se habla con el diario del Lunes, pero si alguno de los 2442 goles que se comieron Mercado, Mora, Alonso, Dalesanlo, etc, entraba hoy ni se hablaba de Alario.

Llevás siempre la discusión para donde te conviene. Ya dije mil veces que no todo es suerte, pero influye. PARA MI lo del miércoles no estuvo mal, faltó esa cuota de suerte que tuvimos en la copa pasada. Y SI, Alario la metió porque JUSTO estaba ahí, de hecho definió como el orto, ya te dije. Alonso tuvo una que le saca el sin manos de Azcona que se colaba por el segundo palo y de esa no hablas, para el caso.

Igual no nos vamos a poner de acuerdo nunca, menos si llevás la discusión para donde se te canta. A mi parecer no rindió mal el equipo con Alario afuera. Lo cual no hace menos cierto que cuando entró, hizo todo bien.

Porque es el que más situaciones tuvo, justamente. Así y todo, mojó en ambos partidos (si tenemos en cuenta el que le anularon mal).

no, no es mentira. Lo dijo Donofrio y Gallardo lo fue a buscar personalmente.

lo trajeron para que rinda hoy y ahora o sino cuando? si esta al borde del retiro. O vos pensas esperar a un tipo que tiene 37 pirulos, por favor.

vino, bah lo fueron a buscar especialmente por la chapa de gran goleador y la realidad es que no la metio en ningun partido trascendente. Fracaso rotundo.

Totalmente de acuerdo.

Igual, por rendimiento, si uno mira a Viudez, Bertolo, Pity, Lucho, Driussi, más los errores del Muñe, no se puede decir que lo de Alonso haya sido “EL” fracaso determinante.

1 me gusta

Pero vino para ser un correcto suplente, nada mas que eso. Y te digo la verdad, para mi superó notablemente las expectativas. Si hubiesen venido Pratto o Romero te lo entiendo, pero de Alonso no me esperaba que rindiera como lo hizo.

jaja, a donde me conviene?? Me parece que te olvidas de las cosas que decis. Vos dijiste que no hubo errores de Gallardo, y yo te digo que Alario afuera fue un error. Esas son las posturas de cada uno.

Te voy a citar tus comentarios donde decis que no hubo errores/nada para reprocharle a gallardo, etc.

Y despues decis que dijiste mil veces que no todo es suerte, pero antes pusiste esto.

Si queres decir que Alonso tenia que jugar y que Mora era el que tenia que salir como dijiste un par de veces, esta bien. Pero no me digas que no hay nada para reprocharle a Gallardo, cuando es claro que dejar a Alario afuera lo fue (vos mismo lo decis cuando pones que para vos tenian que jugar Alonso y Alario)

Sí, Kira todo es culpa de árbitros, palos y goles errados.

1 me gusta

Estupideces es negar que la entrada de Alario le dio a River MUCHA mayor efectividad en ataque en los 2 partidos.

Alario tiene más goles y menos partidos jugados, asi que las estupideces las decís vos

Seguí defendiendo lo indefendible, alta temporada metimos con estas estrategias. Los hinchas de equipito como vos son los que bancan a los hijos de puta que llevan al club a la ruina.

Edit: Y esto no es mala leche, no GOLEAR en tu cancha a un equipo IGNOTO es una vergüenza… nos eliminó INDEPENDIENTE DEL VALLE DE ECUADOR. ENTENDELO NENE ESTO ES RIVER, FESTEJALE ELIMINACIONES DIGNAS A GIMNASIA SI QUERES

si venian Pratto o Romero y tampoco metian ningun gol en estos partidos trascendentes, lease superclasicos o partidos de Copa: cruces de 8vos mas precisamente, tambien iban a ser fracasos, pero sabes donde radica la diferencia? en que son jugadores que mas alla de la obligacion actual, cuentan con hilo en el carretel como para explotar en el futuro mediato. Alonso no.

Alonso jugo todos los partidos importantes del semetres, en todos. Algunos de titular y otros entrando desde el banco. No metio ni un solo gol de esos que te hagan decir “al menos tanta insistencia con este NN tenia su razon de ser”. Y mira que situaciones tuvo de sobra eh.
La pregunta es, que es superar las expectativas para vos? un goleador nato cuando supera las expectativas? a mi criterio cuando la mete, pues no es el caso.

Y si justamente, PARA MI el miércoles no estuvo mal Gallardo. Yo hubiera dejado afuera a Mora, pero igualmente no estuvo mal, es mi opinión. Se puede opinar distinto pero entender lo que quiso hacer, y está bien eso. No entiendo a donde vas. Dije que hubo mala suerte, si, para mi la hubo. Y el partido del miércoles estuvo bien planteado a mi parecer.

Y también pienso que yo hubiera puesto a Alario con Alonso.

No sé qué me seguís discutiendo. Yo no le reprocho nada a Gallardo del miércoles. No dije que no habia nada para reprocharle, dije que YO no lo hacía.

Yo no me esperaba nada de Alonso porque venía de la liga uruguaya y con 36 años en el lomo, es por eso que no lo juzgo como si lo juzgaría a cualquier otro goleador de raza. Si hubiese venido un par de años atrás y de otra liga mas competitiva, entenderia tu queja. Pero me parece que este caso es muy especial y ni da exigirle que sea el salvador de River como podrían serlo Alario o Pratto/Romero/Scocco si llegaran a venir.

coincido en algo con vos, es un “caso especial”.
Para mi y nada de hablar con el diario del lunes como se viene usando aca asiduamente para tratar de defender cosas indefendibles, fue una incorporacion que roza lo vergonsozo y payasesco, si encima de: solo traer a Alonso y nadie mas, de que tiene 37 años, de que ocupa cupo de extranjero, de que es gomia y socio de Recoba que es gomia de Gallardo y para colmo de males, lo ponen de TITULAR por el unico tipo que en los partidos importantes desde 9 meses a esta parte pone la jeta, lo de Alonso no solo es un fracaso, sino una fantochada absoluta.

Para mi, el rendimiento de Alonso no es criticable. Lo que sí es criticable es que la dirigencia haya tenido que recurrir al plan Z porque el resto de las opciones se cayeron. Estoy harto de que nunca haya plata en River para comprar siempre lo mejor y tenemos que recurrir a apuestas arriesgadas y préstamos de seis meses o un año. No te pido que me traigas diez refuerzos de Europa como lo hace Boca con la plata de Macri, pero al menos traeme dos o tres refuerzos de buen nivel. Ni siquiera pudieron comprar a Scocco que anda desahuciado en Newell’s, eso es inoperancia pura.

Gracias a dios no se dio lo de scocco… ibamos a pagar una fortuna hace seis meses y ahora queda libre.
Encima es el suplente de boyé.

2 Me gusta

Estas loco vos.

Primero que que Alario es el referente ofensivo de River desde que llego, no tiene discusion . Hablas de que venia en baja pero en Ecuador entro 20 minutos, errores arbitrales al margen, le hicieron un penal y convirtio un gol, ademas de ser el goleador del semestre.

Segundo Alonso es horrendo, hace goles abajo del arco nada mas y Mora hace un año que juega mal al futbol.

Gallardo es un pelotudo, un tipo que por un capricho de mierda dejo al equipo afuera del gran objetivo del año e hizo perder millones al Club.

No podes poner NUNCA a un fracasado de 37 años y a Mora que en todo el semsetre jugo bien UN puto partido, en un partido definitorio donde te jugas el año, por encima de otro que es casi una garantia.

1 me gusta

si me apuras llego a pensar que lo de Alonso no estuvo para nada librado al azar y que fue terrible negociado o parte de una cadena de favores. Tengo mis razones para pensar que esto fue una movida bien orquestada y mas aun le caigo al DT y le exijo al jugador.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

o sea que es el proximo refuerzo?

1 me gusta

Y cuales serian tus razones para pensar que es un negociado? O es una suposición tuya nomas?

Andá, dejalo a Alario en el banco nomás, soberbio.