Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponete a trabajar bien y deja los inventos estúpidos en tu casa, con mucha mala predisposición va a ver que bancarse su continuidad solo por su pasado, porque cualquier otro técnico del mundo con la campaña que viene haciendo ya se hubiese ido bien a la mierda.

quedo bastante claro que a Sneyder le encanta Alonso… no para de “buscarle” bondades

2 Me gusta

Ahora esta viendo el partido de la reserva contra CASLA.

No me encanta. Simplemente lo banco, y lo que no me banco es que digan pelotudeces tratandose de hacer los objetivos.

Para mi arriba tienen que ir Alonso-Alario. Y dejar afuera al estúpido de Mora.

Pero buen, acá hay gente que putea a Gallardo, cualquier cosa se puede llegar a leer.

crees que Alonso y Alario se complementan?
para mi no y tampoco me parece que un Mora al 70% pueda perder el puesto con un tipo tan lento aunque con oficio como Alonso, el tema es que Mora esta muy bajo, como casi la mayoria de los jugadores.

YO los probaría. Gallardo probó cada cosa que no me parecería nada del otro mundo hacer eso. Alonso baja TODAS. Hasta ahora, lo malo que le veo es la definición y terminar las jugadas, al revés que Alario que te define todas pero es más de tenerla de espaldas al arco e intentar darse vuelta, en vez de bajarla para otro (esto es para mi eh, totalmente subjetivo). Yo creo que se podrían llegar a complementar muy bien si se trabaja. Ahora, el muerto de Mora que se vaya a la concha de su madre.

Yo critiqué mucho la no inclusión de Alario como titular contra los ecuatorianos en el monumental. Me parecía una pelotudez enorme antes del partido. Pero la verdad es que, una vez jugado el partido, entendí lo que Gallardo quiso hacer y estuvimos muy cerca de que saliera bien. Alonso jugó un primer tiempo muy bueno ese día, cumpliendo una función que Alario no cumple tan bien. Así como no entendí muchas cosas que quiso hacer en el semestre (Driussi de entrada en ecuador por ejemplo), la de Alonso al final no me pareció tan mala decisión. Ese primer tiempo nos deberíamos haber ido 2 o 3 a cero arriba. Igual aclaro: para mi Alario tiene que jugar siempre, es un jugador de medio gol por partido y casi una garantía en partidos chivos.

Y sin embargo el unico que la metio fue Alario. No es jugar bien o mal, es meter goles. Y el unico que la mete es Alario

No es hablar con el diario del lunes porque todos dijimos que era un error, tanto en la ida como en la vuelta. En todo caso es hablamos con el diario del viernes

Alonso dejalo para los ultimos minutos, o para los partiditos de suplentes. En las dificiles por ahora se caga, y es algo que advirtieron los de Nacional

2 Me gusta

No metimos goles porque la pelota no quiso entrar. Pegaba en el palo, o por el arquero ignoto que es figura contra river capítulo 4506. Se tuvo mala suerte. De hecho, Alario no definió bien y se la terminó metiendo solito el defensor. No le reprocho nada en este partido, en la ida si, para mi hizo todo mal el muñeco.

Igual la función de Alonso fue bajar pelotas imposibles que se tiraban desde todos lados. Si bien Alonso hizo bien lo que le pidieron creo que el error de River ese partido fue como quiso ganarlo por cuanto ahí si la inclusión de Alonso pasa a ser discutible. Me da la sensación que River jugó el partido con los ecuatorianos como si desde el minuto cero siempre faltaran apenas 5 minutos para terminar. Apurado, sin jugar por abajo, y permanentemente metiendo la pelota en el área de manera sucia. En ese contexto Alonso tuvo un partido aceptable, el problema es si ese era el camino.

Ya que estan hablando del viejo pecho frio de que hizo “bien” su trabajo contra del valle. Recuerdo un tiro libre desde la izquierda en el primer tiempo, que se come el gol Alonso SOLO en frente del arco, y mandrake se agarra la cabeza como diciendo no podes ser tan hijo de puta.

1 me gusta

Que asco me da este thread

1 me gusta

No existe eso de la pelota no quiso entrar.

La efectividad es una cualidad, no es azar. Por que Palermo era tan valioso para boca?? Si era un perro barbaro. Pero la metia, como sea pero la metia. Alario la mete, Alonso no.
Fue un error gigante, y lo sabiamos la mayoria antes del partido.

Que digan que Alonso jugo bien porque bajo pelotas es un chiste de mal gusto.

4 Me gusta

yo hubiera dejado en el banco a Mora, creo que hubiera sido lo mejor Alario Alonso

¿¿¿Diario del lunes??? Es el delantero de mayor promedio de gol. Cada vez que entró, demostró que si hay alguien que moja ó se le acerca, es justamente él. Un gigantesco error del cual, si tiene autocrítica, el Muñe se debe estar lamentando cada vez más.

2 Me gusta

Todo empezó con el gol que se come Mora, mano a mano la tira por arriba. Fue probablemente la mejor jugada colectiva de todo el semestre.

1 me gusta

Lo peor que hizo el pelotudo de Mora fue haberse quedado despues de la copa.

7 Me gusta

Tenés razón, me olvidé que eras el filósofo del fútbol y te las sabés todas. Sos infumable hermano.

Si la pelota pega 3 veces en los palos, generás 29 tiros, de los cuales la mitad son al arco y 3 pegan en los palos. LA PELOTA NO QUISO ENTRAR. Es así, se tiene suerte (como tuvimos el año pasado en esta misma copa) y a veces se tiene mala leche como el mércoles. Los errores se cometieron en la ida. No en la vuelta.

Y Alonso el miércoles jugó bien, no exclusivamente porque haya bajado todo lo que le tiraron, pero es una de las razones.

1 me gusta

Nadie duda que si algo garpa en el fóbal es la efectividad.
Pero seamos sinceros, si no se trata de gente que quiere quedarse en el club sí ó sí, un jugador con alta efectividad no lo podés retener más de dos torneos, de afuera te los sacan de las manos.
Y no es un problema exclusivo de River, eh. Por algo NADIE pudo hacer doblete en la Copa desde 2001 (año en que los cochinos sí mantuvieron la base de un equipo dos años seguidos). Los que permanecen son los que hacen gol cada tanto, más allá de qué tan bien juegan.

Cual sera la excusa del proximo semestre ?

1 me gusta