Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta laucha esta esperando aguantar como sea hasta el fin del torneo…solamenta acá pasa esto.

Hay algunos jugadores que son refuerzos y otros que son incorporaciones. Lucho es incorporacion por que no es un tipo que te cambie la ecuacion, pero si es alguien que podes poner en alguna circustancia del partido.

Se ve que no tenemos un carajo que pelear con River porque ya estamos en cualquiera.
La discusión retórica sobre “incorporación o refuerzo” es lo más bizarro del foro en años.

3 Me gusta

En TyC creo que fue que dijeron que aparentemente Gallardo quiere un jugador por línea para junio, para mi gusto es poco, salvo que tenga pensado usar más a los pibes.

1 me gusta

Supongo que se referirá a tres más un arquero, pero igual no creo que sea cierto.
Necesitamos un arquero, un 6, un 3, un volante x izquierda que también pueda jugar por derecha (o en caso contrario dos volantes externos) y un delantero por afuera.
Serían 5 o 6 refuerzos de mínima.

1 me gusta

Necesitamos un coco Ameli zurdo, en lo posible que no ser garche a la jermu de Maidana.

4 Me gusta

Casquete? WTF? No, Andrade decía yo de los que estaba en el banco ayer (ni Driussi, ni Pity Martínez, ni Domingo para un doble 5 choto en ese momento del partido…). Además, es de los que al menos los minutos que tuvo se le vio hacer cosas diferentes (o simples, como darle pase a un compañero o irse de un rival para ganar espacio y descargar al delantero) y en un puesto similar justamente al del lesionado (D’Alessandro) por el que hizo el cambio.

Prefiero que lo caguen a patadas al pendejo cerca del área Más, Caruzzo, Mercier o Angeleri, para ganar faltas, tiros libres, amarillas rivales y no los pelotazos a la nada, cero colaboración y paja eterna de un Lucho González que sigue jugando al ritmo de los 40°C de Qatar.

1 me gusta

Es muy difuso que hizo cada uno porque los equipos y los refuerzos llevan su tiempo de adaptación. Pero ningunear la elección de jugadores de la era almeyda es cualquiera. También ningunear a Gallardo diciendo que es todo mérito de Ramón. Si es exclusivamente por nombres Ramón fue el que menos aportó de los 3 DT.

---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Casco viene jugando bien y no hace 2 partidos como dicen algunos. Al menos es un jugador importante para la ida de vangioni. Va a ser difícil igual reemplazar a ese crack, tiene todo el piri. Igual a casco lo vi atender a un par y me ilusione.

River tiene que traer un 6 con mucho huevo y tiempista, como dijieron arriba un coco ameli zurdo (mancinelli) un volante mixto de juego y recuperación (almiron-bogado) un 5 (Gil romero) y un media punta que acompañe a alario, que desborde y sepa mandar buenos centros (no me sale ninguno acá).

Casquete! Me había olvidado de su existencia. Fui a ver en dónde estaba y todavía sigue en River. Igual, lo más interesante fue esto:

:lol:

2 Me gusta

Es mas de lo.mismo, las inferiores llegas a primera.sin ningún criterio de juego o pagando o porque sos el hijo de unnex jugador…y este muchacho jugo un rato y se puso a llorar a la cámara la semana pasada .No hizo mas que eso

Son dos cosas diferentes. La mufa de los palos no quita que ponerlo de suplente a Alario fue un moco absoluto.

A LA SUERTE HAY QUE AYUDARLA. Y el Muñe, en ésta, no la ayudó.

5 Me gusta

RIVER no va a contar con mucha guita pero HURACAN es un equipo con jugadores potables ya que varios han peleado cosas importantes y no deberían tener cotizaciones exhorbitantes salvo ecepciones.
No tengo muy visto a BOGADO pero me parece un jugador que pone mucho huevo y tiene disparo al arco.Marcos DIAZ el arquero es un tipo con chapa, lo mismo que MANCINELLI y ESPINOZA. RIVER tiene que ir por jugadores con personalidad y prestación.
Otro equipo de dificil compra pero que garantiza jugadores con GANAS es CENTRAL.

Che tiene 18 años nomas.

1 me gusta

Vos hablás con el diario del lunes. Qué sabés si Alario iba de entrada y ni metía un gol? Lo del miércoles ( SOLO LO DEL MIERCOLES ) fue mala suerte absoluta.

Te puedo aceptar a todos los refuerzos de gallardo como la apuesta a un refuerzo, pero a nico domingo no. Nico Domingo siempre fue MALO. Toda su carrera fue un jugador de mediocre a malo y ni siquiera estaba en un buen momento como para decir “en Banfield la rompía, nadie pasaba la mitad de cancha”. No le alcanza ni para calificar como refuerzo falopa teniendo en cuenta que venía a reemplazar a KRANEVITTER

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

No, troesma. Se habla con el diario de todos los días. ¿Quién viene metiendo medio gol por partido desde que llegó? ¿Alonso o Alario? Me indigna esto de defender lo indefendible. La defensa antes del partido a preguntar por qué lo deja arafue a alario era “Gallardo sabe lo que hace, lo habrá visto mejor a Alonso” y ahora saltan con el “Nooo, hablas con el diario del lunes” EL DIARIO DEL LUNES LOS HUEVOS. FUE UN CAGADÓN Y EL QUE DEFIENDA LO CONTRARIO ESTÁ DEFINITIVAMENTE CIEGO A UNA REALIDAD OSTENTOSA.

1 me gusta

Hasta el partido con los ecuatorianos, Alario tenía un solo gol más que Alonso en el 2016. Abrazo, “troesma”.

Alonso = 3 goles

Alario = 8 goles

Asi que metió 5 goles contra los ecuatorianos + casla?

Interesante

Alonso tiene 3 por copa y 2 por torneo. 5.

Alario tiene 8? Bueno, le restás el de San Lorenzo y de Independiente y tenés 6.

CUANTA DIFERENCIA. Salame.

Y es hablar con el diario del lunes igual, aunque digas pavadas. El equipo no jugó mal con Mora-Alonso, no se pasó porque tuvimos una mala leche descomunal, no porque Alario no haya ido de entrada.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Y no me cités más porque no parás de decir pelotudeces juanito

1 me gusta

Dejen de romper las pelotas con Alario.
Lo que hizo Gallardo fue consecuencia de su bajo rendimiento en los partidos previos a Del Valle.
Alario es un excelente delantero y es más que Alonso, pero tampoco es el Gordo Ronaldo que te gana un partido él solo. Venía en baja y el dt apostó por otro, chau, no jodan.
Me parece mucho más grave la salida de D’alessandro en la ida que la no inclusión de Alario como titular en la vuelta.

1 me gusta