Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a lo que yo voy es que si la crítica fuese pura y exclusivamente por Domingo, la entiendo. Pero acá se critica y generaliza sobre el gusto de mierda de Gallardo a la hora de elegir refuerzos y la realidad es que tanto él como nosotros se debe haber llevado el chasco con la gran mayoría. Y lo que quise demostrar con tus mensajes, como con los de tantos otros (basta con ver las primeras páginas de cada refuerzo) es que tenía aprobación general. Después pifió, nos vimos condicionados por las lesiones y bue, dio como resultado este semestre de mierda.

No le doy mucha bola a las declaraciones pero el Muñe ayer dijo: “Se viene la exigencia nuevamente”. Lo que yo infiero es que en algún momento la dejaron de lado y esa brújula, esa máxima orientadora no hay que perderla nunca en River, en gran parte por eso se vienen sucediendo los papelones.

3 Me gusta

Con el Pity estábamos todos de acuerdo, y te digo más, yo todavía espero que se le acomode el bocho y rinda.
Para mí, los refuerzos donde le erró peor son Tabaré, Bertolo, Alonso y Lucho. Tabaré porque lo conocía bien, Bertolo porque era de esperar que fracasara y Alonso es un geronte.
Domingo costó poca guita y como suplente para mí es decoroso.
Con Alario, Casco y Mayada la pegó.

Yo a esta altura no estoy seguro si los refuerzos son malos o el técnico no acierta en como y donde hacerlos jugar. (excepto Domingo que es irrecuperable, Alonso que deberia estar en un geriatrico y Lucho Gonzalez que debería acompañarlo a Alonso)

1 me gusta

Si igual fue una chicana para el idiota que dijo que Gallardo salio campeón gracias a los jugadores que trajo Ramón, cuando en realidad la mayoría ya estaban desde la época de Almeyda.

YO NO

1 me gusta

Casco el semestre pasado fue un verdadero asco, todos lo queriamos colgar y no podemos decir que ya es un fenómeno por dos partidos medianamente buenos ahora, no se pudo haber vuelto tan poco exigente el hincha. Pero evidentemente si, si se aplaudio el otro día, EL ULTIMO CAMPEÓN quedando afuera en casa por un desconocido del valle me puedo esperar cualquier cosa.

pff ni que fuera el Gula

2 Me gusta

Lucho no fue refuerzo. Se ofreció, charló con Gallardo y llegó gratis, libre. Algo parecido a lo de Aimar ó Saviola.

El caso emblemático es Bou.

De todas maneras no se sabe si es que les pesa la camiseta o si maduraron y por eso empezaron a jugar mejor, cualquiera de los dos puede explicar lo que pasa con esos jugadores.

Si, y Sand es el 9 del mejor equipo de torneo. Lo vamos a pedir tambien?

Siempre dije que Casco no me parecía un mal jugador y que lo puteaban injustificadamente.
El tiempo me dio la razón, no son solo dos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Ok, casi todos :mrgreen:

1 me gusta

Está boqueando con un pibe que aportó, me parece que no da.

Yo siempre pense que Casco podia mejorar, pero de ahi a decir que “lo puteaban injustificadamente”, fue un asco el año pasado. Ahora por suerte mejoro bastante.

En ese caso Piscu no fue Refuerzo? Cavenaghi tampoco?

Refuerzo es el que viene a jugar, no por el que se paga porque también cobran sueldos que no son bajos.

Gallardo a Lucho lo puso SIEMPRE, hasta el día de hoy lo mete desde el banco 2 de 3 partidos. Un libre que no fue refuerzo era Urribarri, directamente porque el DT no lo quería poner.

yo entiendo por refuerzo un tipo que el DT pide porque considera que viene a reforzar el equipo. Lucho, como Aimar ó Saviola, vinieron sin ser necesidad y mediante ofrecimiento. Gallardo consideró que podía sumar y aceptó. Yo por refuerzo entiendo otra cosa. Por ej: Viudez era refuerzo y nunca rindió

Pero el término refuerzo se usa para describir a un tipo que viene a aportar, sea comprado, gratis, o como sea.

Si el DT lo tiene en cuenta, va a ser refuerzo, lo dijo el mismo Gallardo, hay una diferencia entre incorporación y refuerzo, Chiarini salió plata y no fue refuerzo, el dio a entender que Mayada tampoco, en cambio Piscu, Cave y Lucho si.

1 me gusta

Creo que utilizan mal la palabra "refuerzo2, tenemos que entender por ello a aquel jugador que le peude aportar al equipo algo que le falta, es por eso que es un refuerzo, es decir refuerza al equipo, lo potencia aún más, lo otro es solo incorporación, es decir agregar un jugador al plantel sin saber si este puede o no rendir, para completar un plantel escaso de jugadores profesionales.

El problema de River es que ha traído más incorporaciones que “refuerzos” y eso se nota en la baja del rendimiento del equipo, si Gallardo hubiera traído “refuerzos” en su mayor parte, no se habría resentido el nivel futbolístico del equipo y se hubieran potenciado áreas del mismo en las cuales, por las ventas o por haber dejado libres a los jugadores que eran claves en las conquistas logradas, se había producido un desbalance y una pérdida de calidad…

Esperemos que ahora se traigan “refuerzos” y no simples incorporaciones…aunque algunos periodistas como Cortese ya empiezan a hacer lobby para la dirigencia para no gastar dinero en jugadores…

Juan Cortese ‏@juancortese 4 hhace 4 horas
En cada mercado de pases, los hinchas piden refuerzos “de categoría” y “romper el chanchito”. Pero la final hoy la juegan Lanus y Godoy Cruz

el semestre anterior de casco fue espantoso, ahora subio su nivel, pero sigue estando muuuuuuy lejos del nivel que se espera por un defensor que pagamos $ 2.500.000 de dolares, hasta ahora fue una de las mayores estafas si consideramos costo sobre rendimiento

2 Me gusta

Para mi no hay que juzgarlos con el diario del lunes, si el DT lo va a tener en cuenta, que se le diga Refuerzo por falopa que sea, pero eso supongo que es mi opinión. Para Gallardo Lucho, Domingo, Alonso, Pity, Bertolo y Viudez fueron refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Casco salió 3 Millones.

1 me gusta