Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No alimentes al troll pimentero. No sé cómo no lo banearon todavía, se registró hace un mes y no para de tirar mierda a River y de bardear a todo el foro.

1 me gusta

Lo malo es que pese a perder y perder, “él sigue viendo potencial en los jugadores para revertir la situación” que viene de hace un año y cada vez es peor

Sí, eso es muy cierto. Habrá que ver qué significa para Gallardo “no conseguir resultados”.

1 me gusta

Tenes que pensar ya en la pretemporada Muñeco… Tenes que prepararnos para estar finos para la Recopa que es en Agosto… Si esa copa se hubiera jugado en Febrero hoy no tendriamos problemas pero parece imposible que River tenga una pretemporada como la gente… No podemos seguir teniendo Lesionados, asi no se puede afirmar a un equipo si la defensa tiene que cambiar por lesion siempre

Que vaya pensando en los nombres para la defensa, a priori lo importante es no perder, después se verá el “jogo bonito”.

Un 6, sacrificar a Balanta y si es posible traer un 5, darle rodaje a Arzura, matar a Domingo, lo que sea.

Considero que los últimos 2 partidos intentó usar el esquema viejo, con Ponzio, Nacho, Mayada y D’alessandro, pero aún así no le dio resultados (Ponzio es mil veces mejor que Domingo y aún así no le alcanza para ser el único 5, Nacho ya me exaspera).

Ojalá siga intentando con ellos y tratando de pulir los problemas más groseros, como Balanta.

Pero que no haya puesto a Alario en ningún partido de la serie me hace perderle la fe a cualquier posible reencuentro del señor con su cordura.

2 Me gusta

Como se llamaba ese pibe que la está descociendo en estudiantes? no recuerdo de que jugaba pero lo vi por esa zona, no recuerdo porque este hombre los cambia de posicion y no me extrañaría que Mayada esté jugando en un lugar incomodo para él.Igualmente el hecho de que baje la cabeza cuando tiene la pelota ya habla mal de el, no ve a sus compañeros por eso tira ese arranque adelantando la pelota como unico recurso con la misma.
Unico 8 porque el dt quiere,porque prefiere tener mayoria de volantes ofensivos y no promover juveniles para cada posicion.Pero,por ahii tenes razon,es el unico 8.

Solari?

Gallardo = cappa

1 me gusta

Gallardo lo probo de 8 y dio ASCO.

Y lo he visto en Estudiantes eh, te hace algunas jugadas bien y despues fantasmea, en otros partidos ni aparece. Tipico jugador que la camiseta de River le queda gigante.

Llegamos al limite de pedir a Solari que tiene 60 partidos con la casaca de River y con suerte 30 minutos buenos, que gente de mierda dios mio

2 Me gusta

no se si lo dicen en serio o en joda, es la segunda o tercera vez que escucho eso de que tiene que volver ramon para armar el equipo y despues gallardo , paren un poco porque el ultimo campeonato con ramon parecia que nadie queria salir campeon , en la ultima recta todos perdian puntos y river termino siendo el mejor de los peores, se jugo horrible pero menos horrible que los demas , con un final por goleada a quilmes que fue lo que mas se recuerda, por otro lado, que pasa que solo tenemos espacio en la cabeza para pensar en ramon y gallardo , esto se endereza con tipos capaces , si son de river mejor y si no lo son bienvenidos, tantos ejemplos hay hay en argentina y el mundo de equipos que salieron multicampeones con tecnicos de otro origen . gallardo , ojala que sigas y nos vaya bien , pero estas metido en un pantano que vos mismo generaste con complicidad de los dirigentes y hasta ahora no te desplazaste ni 2 cm, te veo enterrado y desorientado, diste a entender que river necesita jugadores comprometidos con el equipo , es como que un arquitecto critique a su propia obra sin sentirse involucrado.

si ese,veron qiuere comprar su pase.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Claro,el tema es que Estudiantes va segundo creo…igual me pongo rojo si pido a solari. Ochos hay por todos lados, que precisamente no se busque eso es otra cosa.

El problema es que el manto pesa mucho.
Lo vi a Solari en Estudiates y parece otro jugador, pero si volviera a River seguramente fantasmearía otra vez.
Lo mismo pasa con Boyé, La Gata, hay mil ejemplos.
No cualqiera se pone nuestra camiseta y se la banca.

2 Me gusta
  1. son falopa de la peor que nos encajo el dt, aunque sea duro reconocelo para algunos. no es con el diario del lunes, se dijo antes. si a vos te gusta comerte todos los buzones de gallardo o sos obsecuente, ya dije que es problema tuyo. hablamos de viudez, puedo hacer lo mismo con todos. muertolo solo tuvo un buen año en banfield, un equipo chico con un tecnico de los catalogados “antifutbol”". en un club tan grande y con iguales obligaciones que river como es boca, nunca se pudo afianzar. encima vino en la curva descendente de su carrera. solo el desquicio, la soberbia o el negociado hacen posible que un viejo choto de 37 años venga como “refuerzo” a jugar de 9 en river. pensa si actitudes de mierda como esas no habran causado la salida del cavegol, pq aca nos querian vender que el cavegol “no encajaba” en la dinamica de los equipos de gallardo, pero un tipo de casi 40 si…
  2. lo de alario y mayada lo dicen en todos lados. dalesandro ya dijo el presidente que primero vino el contacto con enzo, quien lo ofrece y que si gallardo no daba el visto bueno final no se hacia, pero solo fue el visto bueno final. obvio que una vez acordado con el manager tienen que hablar jugador y dt para saber como esta el jugador, si es tenido en cuenta por el ct etc.
  3. que hilacha?8| no juega nunca arzura y el recontra falopa de nico domingo es el que mas minutos tiene. obvio que no vino por el, sino jugaria mucho mas. no esta mascherano adelante… es caprichoso y soberbio, no me extrañaria que por eso no jugara de 8 mayada. cuando no le quedaba otra, porque era muy evidente, se digno a ponerlo. me acusas de inventar con “supuestos” y vos inventas vaya uno a saber que cosa que pasaba “en las practicas”.
  4. logro menor en una liga menor. ni en pedo tenia curriculum para dirigir, sumado a su poca experiencia como dt. el enzo lo trajo por “intuicion” y la pego. por que decis “la pifio”?:lol:
  5. correcion: manejo un plantel heredado (80% de ramon):mrgreen:
  6. si que lo demostro: es de terror incorporando jugadores, salvo piscu no pego una. transformo un plantel heredado y ganador en una horda de falopas.

tuvos muchos meritos al comienzo, siempre lo dije. luego el exito lo volvio soberbio, perdio el rumbo con planteos ridiculos y su pesima performance en la eleccion de “los refuerzos” desembocaron en esto. te repito, cuando el tecnico gana tanto se vuelve poderoso y la dirigencia hace casi todo lo que el dice, si no se puede el plan a traeran el b, pero siempre por pedido del tecnico. salvo que haya un manager que sea figura de 1er nivel como enzo, entonce, por suerte para river, algun bocadito pudo meter. sino imaginate lo mismo pero sin alario, ni mayada, ni el cabezon, etc8|

ah no…

Jajajajaj Solari?
Que jugador más intrascendente
Traigamos también al Keko, al Tortuga Fernandez y a Robert “francescoli” Flores

Con el Keko no te metas.

6 Me gusta

Me da mucha gracia esta gente ciega y obsecuente del dt que así porque si meten a todos en la bolsa de que estábamos conformes a priori con los refuerzos, que eran buenos, que a Casco lo querían todos (cuando venia de un año asqueroso en nob), a Bertolo igual, a Domingo también porque había madurado jaja hasta de Viudez que no lo conocía nadie pero que igual confiábamos porque por algo insistía Gallardo, cosa que es falsa. Ya no saben que hacer para dejarlo bien parado, pero a los hechos y a la realidad me remito. Quizás estemos en presencia del verdadero Gallardo este de los últimos meses, no le quito para nada merito por lo conseguido pero siempre algo es mejor cuando es armado por uno y esa materia se la lleva a diciembre, desastrozo.

1 me gusta

en qué quedamos?

no es nada contra vos, a lo que apunto es que en la mayoría de las veces, todos estabamos de acuerdo con las contrataciones ó los jugadores del gusto de Gallardo. Que después no hayan rendido ó no pudo hacerlos rendir, es otro cantar.

A groso modo, que recuerde, las contrataciones que tuvieron gran mayoría de críticas fueron las de Domingo y las de Alonso. Con el resto hubo aprobación gral.

Igual al pity yo no lo nombre, de ese me acuerdo que hasta estando huracan en la b lo pedía, después bueno, viendo lo que hizo en River toda esa guita que se invirtió fue como haberla tirado a la basura.

De todos modos todo se termina en algo, Krane se sabia que se iba y hasta antes de este hacerlo ya, el dt había hablado con Domingo, jamas hubo un Pizarro ni nada de esos nombres que son los tipicos que se tiran por tiran en cualquier mercado, para Gallardo el reemplazo perfecto para Krane era Domingo. Y ahi ya te da la pauta que tiene un gusto de mierda, por eso la desconfianza para este mercado que se viene, no confió en el en esa materia, yo y muchos más hinchas.