Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tácticamente fue pésimo el partido, la mayoría dió asco pero las ventajas que dimos por la zona de Bailanta las explotaron desde el minuto 0 y nos metieron los 2 goles por su inoperancia. En el entretiempo yo lo sacaba de una, era un jugador mas de ellos.

Iván Alonso no podía gravitar mas que Mora en este tipo de partidos, yo pienso que tener mas de 35 años es dar mucha ventaja física, 0 movilidad el tipo. Se lo comieron crudo Caruzzo y Angeleri.

No se si lo subieron ya pero es un texto que escribio un loco en el facebook y que vale la pena leer…

[b]El que no acepte críticas ni puteadas, pase de largo para el Riachuelo nomás…

  • Independiente del Valle. Un club que no llega a los 60 años de vida, que ascendió a Primera recién en 2010, y que obviamente no tiene títulos en su palmarés. Esa cosa nos eliminó de la copa, un rejunte de nada. Fracaso total. Nada para aplaudir.
  • Qué lindo es sentirse identificado con la camiseta, el escudo y la historia de RIVER PLATE, con el paladar, con la exigencia y el gen. Sé que hay muchos hinchas como yo aún, por eso la esperanza no se pierde, ya que la verdadera esencia Riverplatense jamás se extinguirá.
  • Qué malo debe ser sentir “orgullo” por esa parte de la hinchada conformada por simios bosterizados, foquitas aplaudidoras de derrotas, que celebraron la eliminación de anoche como si nada. Qué asco dan esos que desde hace unos años se dedicaron a prestarle atención a cantar más que los bosteros en vez de contemplar lo que pasa adentro de la cancha. “La gente gana partidos”, jaaa, se me ríe la cabeza de la chota. “El que no salta, abandonó”, se dedicaron a cantar eso desde el último título ganado (es decir, desde que empezó la debacle del equipo) y anoche no fue la excepción… Amiguitos, los que abandonaron son ustedes, abandonaron la mentalidad Riverplatense. No tienen pasión, no tienen sentimientos, no les importa ganar o perder, ni jugar bien o mal. No les importa RIVER, son hinchas de la hinchada y bancadores seriales de los jugadores.
  • Muñeco querido. ¿Pedir tu renuncia? El único que conoce a fondo el club, está en Paraguay ahora. ¿Rogar para que te quedés? Estás más perdido que bostero con DNI. Si hubiese alguien más capacitado, me gustaría que viniera, pero no veo a otro con la experiencia necesaria para rearmar un plantel, porque porongas somos todos con el equipo armado… Ahora vamos a ver realmente de qué estás hecho. Recopa, y Copa Argentina para entrar a la Libertadores próxima. Fin de ciclo para el viejo Gallardo, ¿el nuevo estará a la altura? Es hora de hacer valer tu condición de ídolo. Pedí bien los refuerzos y no te dejés pelotudear por esta estéril dirigencia, basta de falopa.
  • Si hay algo para rescatar de anoche, es la actitud. Mal no jugamos, del todo bien tampoco. Era lógico que la suerte no iba a estar de nuestro lado, que la pelotita no iba a entrar, que los árbitros (allá o acá) nos iban a perjudicar, que el DT iba a cometer errores como no poner al mejor 9 de Argentina de titular, etc.; todo previsible, un cúmulo de errores que se vienen cometiendo desde hace rato determinó la eliminación en la copa. Sin embargo, no sirve jugar “bien” un partido y mal el resto. El RIVER de anoche (con mejoras, obvio) tiene que aparecer siempre, no cada muerte de obispo.
  • Casi me olvidaba… MORA LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE RE MIL PUTA. Si algunos putearon a Labruna, ¿por qué no voy a insultar yo a este borrachín drogón? Andá a falopearte con Friussi, Bertrolo, el Puty, Friudez y demás a la argolla de tu vieja. HIJO DE PUTA.
  • Y vos, bostero, chupame bien la verga. Desde acá te voy a tirar toda la mala onda para que sigás fracasando como lo venís haciendo. Acordate lo que te digo, no vas a tener una alegría grande en mucho tiempo, porque robar es deshonra y no cuenta como festejo.[/b]
1 me gusta

fue el peor semestre de napoleon, no dio pie con bola. le erro en casi todo, ahora tendra tiempo para trabajar fisica y futbolisticamente. y tiempo para elegir los refuerzos, ojala no se equivoque.

dale muñe !!

//youtu.be/RdTBml4oOZ8

ortiva y golpista

Gracias por todo Muñeco. Ojalá tengas un segundo ciclo con toda la gloria. Ahora necesitas cambiar de aire urgente, y los hinchas también.

1 me gusta

Si se refiere al plano internacional, me parece que tiene razon

Se tiene que ir, le guste o no.

1 me gusta

Este foro esta contaminado… Imbecilidad endemica, no hay salvacion. Ingratos, hijos de mil puta

3 Me gusta

River esta por encima de todo, hasta de los idolos históricos.

Y si Gallardo tiene que irse por el bien del club, entonces AMEN.

1 me gusta

Dijo que va a buscar jugadores con hambre de jugar en River.
Salvo algún caso particular, No es el hambre el problema. Bertolo le pone todas las ganas, pero en lo futbolístico no le da.
Gallardo peca de soberbio todo el tiempo, hablar de falta de actitud de los jugadores es NO reconocer que el que se equivoco fue el, por haber traído falopa

2 Me gusta

Que se vaya Gallardo y venga Cocca! Campeones de todo!

creo yo que con esa declaración apunta exclusivamente a los refuerzos. Ninguno estuvo a la altura, ni desde el compromiso ni desde lo futbolístico.

2 Me gusta

El cambio de D´Alessandro por Lucho fue una verguenza.Desperta Gallardo,que mierda estas haciendo

Tiene credito por todo lo que logro… al menos 6 meses mas.
Eso si…ayer meter a Lucho…dejate de joder. La ultima vez Muñe, la pmqlp. LA ULTIMA VEZ.
La proxima juguemos con 10 la concha de la lora.

1 me gusta

Bueno. Al menos me deja más tranquilo que el “no me voy ni aunque pierda seis partidos seguidos” de Almeyda. Creo que fue lo único que festejé en la gestión Passarella: que le hayan dado un voleo en el orto.

Gallardo =Gorosito
Donofrio=Aguilar

3 Me gusta

Jugadores con hambre?
Listo, los refuerzos son el chino luna y algún africano libre que nadie conoce.

1 me gusta