Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué difícil va a ser esto !!!
Sinceramente, yo creí que hoy ganábamos, que los jugadores iban a querer demostrar que no están muertos. Pero me equivoqué, están siete metros bajo tierra los hdp.
Lo de hoy sirve para confirmar que Lucho no solo se tiene que ir, hay que darle una patada en el orto mientras sale por la puerta (de atrás, por supuesto).
También, que Alonso es puro cuento chino (digamos chino también por lo viejo), que Ponzio no entiende el juego y quiere ser lanzador, que Casco vale, que Andrade puede ser, que Barovero ya se fue, que Balanta es un flan de chocolate, que Alario es titular indiscutido, que Nacho es un gran interrogante, igual que Pity, que Maidana se saturó, que los suplentes son un moco viscoso verde y que Gallardo, si quiere sobrevivir, va a tener que limpiar a fondo.

3 Me gusta

Si quiero seguir recordando lo logrado me voy al museo a ver las copas. Aca no se píerde la exigencia.

10 Me gusta

Pero les dio confianza e hizo jugar a otros que ni al banco iban. Caso Rojas, Mercado, Rojas, Lanzini y si queres Ramiro

1 me gusta

el equipo de Gallardo jugaba exactamente a lo OPUESTO de lo que jugaba el River de Ramón. Cada uno jugaba bien, a su forma, pero basta de querer darle continuidad a Ramón cuando se fue. Gallardo llegó y puso su impronta, banco sus jugadores y cambió TODO

saquense la de gallardo para opinar pelotudos, son hinchas de river o de gallardo?

Te das cuenta que falló el planteo del semestre cuando en poco tiempo se genero mucha dependencia en el juego de un dalessandro recién llegado y que también promete estar entre algodones; entran el pity y el guachin y los ves cada cual sobre la banda, dejando un vacío enorme en el medio, y bochazo a los de arriba. No va. Hay que revisar muchas cosas muñeco.

A único que le dio confianza fue a Lanzini, Ramiro era suplente de Balanta y Mercado y los “dos” Rojas ya jugaban con Almeyda.

CLUB ATLETICO PELOTAZOS DE PONZIO

3 Me gusta

ANDATE

Increíble, no se entiende.

1 me gusta

Si no limpias urgente la falopa, la falopa te va limpiar a vos.

1 me gusta

jaja… mas que nunca la falopa mata

1 me gusta

Ojala se vayan a hacer la pretemporada a Miami como fue la primera vez, bien lejos de todos los periodistas, asi nadie sabe como se está trabajando

¿de que trabajo hablas…?

2 Me gusta

¿Por qué no llevaste a Piscu al banco? si vas a borrar a alguien borralo a Martínez… Dejate de joder, Muñeco!

3 Me gusta

Pienso al revez. Si Piscu demuestra signos de recuperación lo dejo, pero es un caso a estudiar. Por otro lado, el Pity es cansador y lo entiendo pero sería el único cabeza de termo que esperaría un torneo mas…

1 me gusta

se esta trabajando?

X(

1 me gusta

Muñeco , tratá de no traer más a tus amigos del futbol senior porque no se pueden ni mover.

2 Me gusta

No lleva a Pisculichi al banco, se “lesiona” D’Alessandro.

Bien Muñeco eh, muy bien.

1 me gusta

No, yo a Martínez no lo quiero ver más en River, está hace un año y medio y si jugó 3 buenos partidos es mucho. No tiene gambeta, no tiene visión, no tiene cabeza, no tiene nada… Lo único que hace es agarrar la pelota y salir corriendo para adelante.

Piscu está bajo, y está muy bien que sea suplente, pero de ahí a borrarlo me parece un error.