Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la época de Aguilar hubo ejemplos peores, pero algunos ahora ni los recuerdan…y eso que en esa época vendiamos a los buenos jugadores para traer la falopa al club…

57% de efectividad por el colchón de puntos desde Julio '14 hasta la Suruga. ¿De la Suruga para acá cuánto es la efectividad? Alguien tiene el dato?

A Russo lo rajaron y ahí tenés los resultados, fueron en baja cada vez más. Lo mismo con Falcioni, lo rajaron y después vinieron en baja. El Vasco se comió dos pijazos históricos (el segundo con humillación incluida) y lo bancaron, en el estadio lo aplaudían. Igual coincido en que se les acabó el crédito a muchos jugadores y que se tiene que venir un recambio. Los bosteros hoy sienten alivio, yo me doy cuenta, festejaron lo de Independiente del Valle como si fuera un campeonato. Y en el plantel de bosta jrs como pensás que se sienten? es obvio que un tipo como Orion o el Cata Diaz sintieron alivio. Saben que si se cruzaban de nuevo con un River de Gallardo iban a tener toda la presión y todas las miradas sobre ellos, por más que River no venía bien y tenía otros jugadores. Gallardo hoy por hoy hizo su historia, llegó a Japón y ahora está en recambio. Hay que ver si puede empezar de nuevo otra vez. Si no probablemente el solo se vaya.

1 me gusta

Yo me acuerdo de Menseguez, Fabbro, Malevo, Botinelli, Román, Solari, Andrada, Urribarri, Villalba. Todos de la mano de Ramón.

1 me gusta

convengamos que los que en estas situaciones tienen que imponer y recalcar que el club les paga un sueldo y se viene a salir campeon es la dirigencia…

donfrio y bostanian tienen que ir a hablar con los jugadores a ver que mierda pasa…para eso estan aca para marcar la direccion hacia donde va la institucion en los unico que importa que es el futbol,tal como lo hacen en sus empresas cuando no le cierran los numeros o los objetivos.de nada sirve que el presidente de un club como river se dedique al chiquitaje de la semana social del club como aguilar o pasarella…

Elegis un tipo que es exitoso en lo suyo y viene aca y delega en un payaso como el tecnico y en un ñoqui como francescoli mientras bostanian (que es igualito hasta como habla al aguilar en la epoca de secretario) esta botinereando con los jugadores.

PONGANSE E LABURAR HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta

Algunos siguen con esa pelotudez que no salta abandono, que si bien no deja de ser cierto, ya esta, ya paso, ya lo violamos a Boca, pero la historia sigue. No somos Racing para seguir con ese canto. En vez de cantar boludeces o aplaudir jugadores que no dan nada, quiero que se vuelva a exigir y putear como se hacia en estos momentos, para mostrar al menos disconformismo y que no nos da igual perder…

6 Me gusta

Y ahora qué estamos haciendo? :lol: Peor incluso, porque los buenos se van sin dejar un peso prácticamente.

pero chupate una pija desde la luna y fijate para que lado va

2 Me gusta

Pocas veces vi algo tan obvio como lo que esta padeciendo River.

1 me gusta

Alario el mejor jugador de River, no jugó de titular ninguno de los dos partidos de la serie de octavos, vos fijate

La grandeza se pierde si lo que se pierde es la exigencia.

2 Me gusta

Son de terror, yo hoy me fui del grupo de whatsapp de mis amigos de River

2 Me gusta

es un fracasado, sabe que la Copa no la va a ganar ni que se muera todo el plantel de Central

Bottinelli vino con Almeyda si mal no recuerdo. Roman si te referis a Adalberto, estaba cuando dirigia Jota Jota. Solari y Andrada, ambos de inferiores. A Uribarri lo trajo Donofrio porque era amigo del padre. Y Villalba si volvio a River, estando a prestamo en otro club, y si bien no es de mi gusto, Ramon algo lo hizo rendir, y gracias a eso lo hicimos guita.
Los otros si te doy la derecha…Fabbro, Malevo y Menseguez son errores de Ramon.

Vos no podés decir nada fracasado y tu equipo de mierda, que los llega a agarrar un equipo armado tipo Central o San Pablo y se los violan analmente.
Dedicate a tirar gas pimienta y abandonar

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Vos no podés decir nada fracasado y tu equipo de mierda, que los llega a agarrar un equipo armado tipo Central o San Pablo y se los violan analmente.
Dedicate a tirar gas pimienta y abandonar

2 Me gusta

Qué pasa que todavía no bannean a esta basura sub-humana “hincha” de Moda Juniors?

Qué asco me da Moda Juniors. Es lo peor que le pasó a la Argentina en toda su historia, peor que Videla, peor que todo.

3 Me gusta

Hace casi 1 año que estamos dando asco y vergüenza, obviamente estoy eternamente agradecido por sus logros, pero ya se le fue agradecido. No hace falta que nos mande a la B para recién dejar de corearlo (estamos a 4 del último, fuera de toda competencia y el año que viene probablemente juguemos solamente en el entorno local).

1 me gusta

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Yo no soy hincha de DT’s, soy hincha de River, y River esta OBLIGADO a ganar sea quien sea el tecnico, no es una vitrina para idolatrar los logros del pasado. River es River, y este presente es un insulto a la historia.

13 Me gusta

Agluna razón desde septiembre para acá por la cual tendría que seguir? Sin nombrar a la Gallardeta, la Sudamericana, las dos eliminaciones a Boca, la Libertadores y la Suruga? De septiembre para acá, hay algo que hizo bien?