Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y TERCERO PORQUE SOS FAN DE LA MONA

Perdón pero JAJAJAJ :lol:

PD: Qué pensará del burrito este pibe?

1 me gusta

Nombra los aciertos también, los cuales son varios y muchos sirvieron para ganar todo lo que ganamos con Gallardo.

Ah y no se olviden de Casco, que al comienzo Gallardo era un hijo de puta por traerlo y ahora no dicen nada. Siempre mirando el vaso medio lleno algunos, no aprenden mas.

1 me gusta

Decile también que varios pibes de las inferiores muestran que tienen hambre, no hay que quemarlos, está claro. Pero tampoco hay que traer para tapar. Hoy en día poner a Lucho Gonzalez es boludear a Exequiel Palacios por ejemplo, si ya sabemos lo que te puede dar Lucho Gonzalez poné a un pibe y listo (Lo mismo para los otros que no rinden).

2 Me gusta

las inferiores también existen gallardo !

Es de Almeyda.

O Barovero, Rojas, Maidana, Mercado, Sanchez, Mora, Ramiro Funes Mori y Ponzio vinieron con Ramón?

1 me gusta

Yo lo primero que propongo es basta de ex jugadores. Es lindo que vuelvan nuestras figuras del pasado, pero hoy por hoy necesitamos jugadores con hambre de gloria. Si no tienen edad o la están rompiendo no vale la pena, te pongo en esa lista Mascherano, Higuaín, Iturbe, Mussachio, Orban, Carlos Sanchez, Teo etc. Creo que Gallardo maneja bien el tema cuando le chupó un huevo Saviola, Aimar, Lucho y el resto de los que volvieron.

Qué carajo pasó loco. Me voy unos meses y el equipo se cae a pedazos.

Aún así es increíble las cosas que estoy leyendo, se puede pedir la renuncia de Gallardo, pero bardearlo así ya es mear fuera del tarro. Yo le doy la chance de que juegue la recopa y que utilice este parate para sentar cabeza y ver qué va a hacer, hay varios jugadores que ya no pueden estar en River.

Eso dijo? Fuerte…

Es un mensaje muy fuerte para gran parte del plantel.

les voy a decir la verdad , soy bostero y river mas bien me chupa un huevo ya sea ganando , empatando o perdiendo , osea me crie en la epoca dorada de boca y los primeros años de gallardo me dieron igual , es mas me alegre por mis amigos gallinas y por que podian dejar de sufrir , asi que los que le voy a decir no se lo tomen a mal , river lo que esta haciendo con gallardo es perde grandeza … osea , ustedes se piensan que boca se iba a quedar callado si quedaban ultimos en el torneo y quedaban fuera de la copa con independiente del valle? podia estar riquelme , palermo , abbondanziere , bianchi ,etc , que no quedaba ni uno solo , y no por ser desagradecidos , si no por que sabemos que el club tiene una historia , una grandeza y eso se debe respetar , y creo que ellos mismo entienden eso desde que firman con el club … a mi me parece que los hinchas de river tienen miedo de no ganar nada nunca mas , y eso es aun mas peor todavia , por ejemplo russo se fue ganando una libertadores un mes antes (x decision propia , eso si) , ustedes se piensan que algun hincha de boca penso en no luchar una libertadores o un torneo nunca mas??? es algo que ya deberian haber aprendido con el descenso , no importa que tan bajo caigas , si no como te levantas , y si viene un tecnico peor que gallardo pues que venga otro , y si eso es peor , pues que venga otro , mientras mas alarguen este final de ciclo malo , mas tardaran en comenzar otro ciclo positivo … y espero que esto no les ofenda , pero esto les pasa por que la mayoria de los hinchas de river no estan acostumbrados a ganar , la mayoria se sintio grande recien con gallardo como tecnico y eso se esta notando … y como ya les dije , soy bostero , pero contra las gallinas no tengo nada , como tambien deben haber gallinas que boca les da igual …

1 me gusta

Ramón trajo a Vangioni y a Teo nada más del equipo ganador. Antes había acertado con Carbonero, Iturbe y creo que paro de contar.

No es con el diario del lunes, es de ver como jugaban en sis equipos y haber visto a River desde hace muchísimo tiempo y conocer que algunos jugadores que son de equipos chicos cuando vienen a River no rinden y otros sí porque tienen esa pasta para ser de equipos grandes y no se amilanan en nuestra cancha ni le tiemblan las piernas cuando salen por el tunel…

Luqe por ponerte un ejemplo viejo, venía de Unión y en River la rompió, otros vinieron de equipos chicos y pasaron sin pena ni gloria por el club, River es un monstruo grande que no cualquier jugador puede venir y en eso debe estar el ojo del téncico.
Cuando Gallardo pidió a Pratto no estaba equivocado, pero allí tallo esta negligente dirigencia, en cambio cuando pidio a los nombrados le erró y la dirigencia, ante lo logrado calló, y en eso es falla del Enzo que está dibujado o como dice Alonso (el Beto) ¿no se que hace Enzo en el club?, respuesta de que está dibujado en cambio de estar moviéndose para traer jugadores de calidad…
Otro caso es lo que salió hace muy poco del Tigre Falcao, diciendo él en televisión que en diciembre quería volver al club, pero que “no pudo proque no había cupo de extranjero”, el cual lo usaron para traer a “Alonso”, si sabían que quería venir el Tigre hubieran echo plata con Viudez, ¿o no hubiera sido mejor negocio Falcao que Viudez? ¿quien ante tal oferta no hace un cupo para traerlo? y allí es otra culpa compartida…

En fin, creo que es un ciclo cumplido, a menos que el técnico reconozca los errores, limpe verdaderamente al plantel y se ponga firme para que no le terminen vendiendo a los que realmente le pueden rendir, caso Alario y Mammana que hace rato esta dirigencia los quiere hacer $$$$$$.

La gente, nuevamente, es el peor enemigo de River.
Como me gustaría tener una hinchada que exija y se haga escuchar.

7 Me gusta

Sabe que si no empieza a cortar cabeza las que va a rodar va a ser la de él.

1 me gusta

Si. Porque el DT dejo al que mejor le erra al palo en el banco, las de Alario por lo general tocan red.

Recuerdan otro ciclo de otro DT que fuera tan nefasto en cuanto a refuerzos como el de Gallardo? Hasta ahora, lo peor de su etapa.

¿Alguna vez habías visto que Mercado se errara 3 goles solo frente al arco? El que “mejor patea” se comió 5 goles contra Ind del Valle.

Con la diferencia que Gallardo tiene 10 veces mas espalda que Ascobarrena, bien ganado lo tiene, pero esperemos que tenga mas dignidad tambien.

Barovero te recuerdo fué traído por la dirigencia, para Almeyda el arquero titular era “Vega”…no confundamos…los F Mori fueron gestionados su incorporación al club por la dirigencia, no por Almeyda qu ni los ocnocía, eran producto de un reality Showw, y estabannen el extranjero al momento de llamarlos para traerlos al club…

Bueno Kira, Gallardo es un crack por dejar a nuestro mejor jugador y goleador en el partido que mas goles teniamos que hacer, ok.