Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Porque lo banearon?

porque tiro magia 30 40 paginas mas atras , en este tema…

2 Me gusta

Dijo que Pelé es más grande que Maradona, bien merecido se lo tiene :lol:

A Lucho habría que rescindirle solo por el corte de pelo.
Ya estás grande, pedazo de boludo.

1 me gusta

no hay mucho para analizar. Un equipo desanimado, desmotivado, sin una idea de juego claro y muy probablemente sabiendo que a partir de junio tengan que buscar otros rumbos. CASLA jugó como lo que fue para ellos, una final. Estaban en todas, todo el tiempo, metiendo muchísimo y con una intensidad digna del River del 2014. River jugó a ver que onda, a que no los goleen, encontrar un gol de casualidad y puro pelotazo.

2 Me gusta

Si miran unas paginas atras en el Rincon de las confesiones esta la explicacion, sintetizando, se peleo con Juancin que tambien termino baneado y se puteo con varios.

1 me gusta

.

EVOLUCION DE SU EFICACIA EN river (Jul 2014-hoy)

1º semestre -> 70%
2º semestre -> 67%
3º semestre -> 60%
4º semestre -> 57%

Después de la eliminación de la copa era sabido que animicamente íbamos a estar para el orto porque ya no jugamos por nada, dejen de hacer tanto bardo al pedo. Me la juego que si hubiéramos ganado, los mismos que hoy están puteando como si fuera que descendimos iban a estar restandole importancia al resultado. Ahora hay que esperar al 2do semestre para ver como nos armamos, no queda otra.

Post-eliminación en la Libertadores dejo un comentario en este mismo th puteando a los Gallardistas lo que derivó a que otro forista le contestara lo siguiente:

Ambos baneados.

2 Me gusta

Seguro hoy te fuiste contento eh…seguro estas alegre con una sonrisa de oreja a oreja, porque volviste a hacer lo que se te cante. Te saliste de nuevo con la tuya, no te importa un carajo que River juegue mal hace un año. No te importa que sigamos perdiendo partido tras partido. Vos seguro te fuiste contento o casi contento porque volviste a poner al negro hijo de mil puta de Balanta, volviste a poner a tu segundo macho Gonzalez, volviste a insistir con Alonso, volviste a hacer siempre lo mismo pelotudo. Y no te fuiste del todo contento porque no pudiste poner a tu primer macho Domingo.
Porque no se van los cuatro juntos, vos, Domingo, Gonzalez, y Balanta a un telo una noche entera y se enfiestan hijos de puta, en un jacuzzi se garchan los cuatro y nos dejan de romper las pelotas…

Buee no había visto eso se sarpo mal que putea así a los de provincia, bien baneado esta

Ojalá sea así muñe…
Hasta mañana.

Yo creo e insisto, Gallardo debe pensar bien que carajo va a hacer, no embanderarse detrás de un proyecto que desarmó y no supo retener un plantel fuerte (y él como cómplice principal también) ni bajar lo brazos antes de tiempo, y lo digo más que nada porque ya no hay reemplazantes para agarrar River o lo que andan sonando no terminan de cerrarnos a muchos.

Pero esta la otra, de seguir quemandose él y su carrera con todo lo que ganó (+ violadas a Boca)… pero que también regaló:

-torneo local a Racing después de llevar como 7 pts de ventaja (basta con que la Sudamericana era excusa, cuando la terminamos ganando más con mas ganas que juego, Pisculichi y la pelota parada)

-torneo largo que peleó hasta antes de la suruga y que sacaba puntos gracias a Cavenaghi, y que a boca lo tenía dando asco, pero que le entregó el partido en el MONUMENTAL para que se encaminan al título los putos esos.

-Copa Argentina (cero bola, igual nos rompieron el ojete, y el campeón, aún robando, biquita)

-Supercopa Argentina (por el partido en si, recuerdenlo)

-Copa Sudamericana haciendo experimentos raros de nuevo vs el “CUCO” de Gallardo, Huracán.

-Mundial de clubes, aunque el menos reprochable, pero igual mal jugado y planteado ambos partidos.

-torneo corto, afuera en la 4ta fecha, y llegando a estar 12vo de 15 equipos.

-Copa Libertadores, sin ganarle al rival importante del grupo (San Pablo) y entregando el 1er partidos de 8vos vs un equipo de mierda.

-Recopa? Mmm.

-Copa Argentina? Mmm, y con el riesgo de ver la Libertadores 2017 x TV.

ah y lo peor de todo… rendimiento deportvo o hasta lo más frío, los números: desde Agosto pasado, dignos de un equipo que pelea el DESCENSO.

Así que, a pensarlo bien, y que Donofrio se calle. Que cada vez que lo apoya, perdemos o jugamos peor.

4 Me gusta

¿Otro Bertolo, otro Vuidez, otro Pity u otro Lucho?, porque si es así y se terminan yendo lo que te queda del plantel caso Alario o Mammana que la dirigencia tiene unas ganas bárbaras de venderlos, vamos a terminar como Aldosivi o Sarmiento…

Este partido no puede ser juzgado como uno más, estaban hechos mierda los jugadores. El árbitro además no cobraba nada para River, hasta el último minuto jodiendonos. No lo pongo como excusa, pero cuando iba 0-0 tampoco ligamos. Estamos meados por muchos dinosaurios.

Ahora si tomamos como un promedio todo lo que hizo este equipo en el torneo local, fue realmente pauperrimo. La dirigencia debería analizar los partidos de este semestre para ver los jugadores que no estuvieron a la altura.

Mientras lo sigan aplaudiendo, nada va a cambiar

mas te vale , pero vos no vas a elegirlos !

1 me gusta

El hincha que va a la cancha es muy pelotudo en su mayoría y el que no y si quiera intenta decir una cosita ya lo miran para trompearlo los termos, parecen fanas de Arsenal y no de River.

Otro. Seamos buenos, a Bertolo lo pedíamos todos los putos mercados de pases… Al Pity tambien, era la joya del momento; a Viudez, cuando metió el pase contra Guaraní seguro que no dijiste que era Falopa…En fín. Con el diario del lunes, no.

muñeco llamalo a ramon para que te diga que jugadores traer!!! porque la maquinita del 14’ es toda del riojano