Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si queremos ser un equipo serio hay que rajar al negro Balanta, es un desastre. Se la pasa estando ubicado como el orto y siempre corriendo hacia atras. Que termine este semestre ya por favor.

Mentalidad de equipo chico que se contenta con ganar algo cada veinte años, River debe volver a ser River y para eso la dirigencia tiene que ponerse los pantalones largos, dejarse de ser “correctos” y de armar bardo por un nuevo campeonato que solo le interesa a Tinelli y compañía y preocuparse por River para que no lo caguen en los arbitrajes y para que River tenga un plantel que todos le envidien en sudamérica…Y el técnico si no sabe como salir de este atrolladero debe tomarse unas vacaciones y dejar que venga otro, porque sino estará dilapidando todo su capital y después cuando se vaya, nadie querra que vuelva…

1 me gusta

Osea que queres mantener al tipo por agradecimiento solamente, que clase de hincha sos vos? menos pajas con gallardo y más pensamiento en el club.

1 me gusta

Fallecé aunque sea te hacemos estatua junto a las copas.

1 me gusta

Che (Guevara), te pido una sola cosa. Este pibito Andrade NO ES VOLANTE CARRILERO, x favor no le deformes la cabeza como hiciste con Driussi y Pity.
PONELO DONDE SABE Y PUEDE JUGAR.

1 me gusta

El otro día pensada que buena decisión tuvo desde septiembre, y no encuentro ni 1

Ni se gasten con el payaso de Kira, se registró hace menos de 2 meses y ya tiene 700 mensajes de puras chupadas de verga a Gallardo.

Yo lo banque siempre a Gallardo y discutí con varios del foro por eso mismo, pero tampoco soy un ciego negador sin lógica alguna como este salame.

Viene de LPM por si tenían alguna duda.

2 Me gusta

Me imagino a Fanatico comiendose los dedos por no poder putear aca hasta el dia 12.

9 Me gusta

No para de darnos amarguras

Ojalá mejore y mantenga el nivel más tiempo. Más ahora sabiendo que no va a tener competencia en el.puesto. veremos. Otra cosa… pone a Vega de 3, siendo que el negro de mierda puede estar mejor ahí (bah, es malo.en todos lados ya) y no quemar al pibe de 3 como ahora y el semestre pasado también. Vega es 6 y ni 3, como Mammana es 2 y no 4, no jodan viejo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Y que hacemos? Sale una estatua en el museo? ponemos la copa libertadores en la puerta del club y le hacemos reverencia por 50 años? Se acabó River? No vamos a ganar nunca nada más por que ya ganamos 4 copas en un año?

Decime que hacer, si no se puede criticar a Gallardo, y no se exige ganar cosas en el futuro… no se en que mundo estoy, no se si esto es River Plate.

“Le están haciendo la cama” y sin embargo forrea a Alario que es el único que hace goles y por ende, uno de los pocos que lo estarían respaldando. Un pelotudo bárbaro era :lol:.

¿Fanático es Santi?
¿Qué hizo?
Me lo perdí.

Todavia sigue puntero igual

1 Fanatico 371
2 Facundo 22 260
3 Mati125 217
4 lucas_2008 208

3 Me gusta

Y vos lo pedís a Cavenaghi que no puede ni caminar y encima está lesionado, todo lo que alguna vez fue.

Que paso que lo banearon?

Andate antes de cagarle la carrera a las promesas como Andrade poniéndolos en el puesto ridículos para sus caracteristicas.

para mi esta en un sanatorio con un chaleco , y toda la pared con fotos de gallardo marcadas en rojo con sangre…

5 Me gusta

Y de que sirve eso ahora? Te clasifica a cuartos de la copa 2016? Te clasifica a la edición 2017? Te hace jugar la final del torneo local? Si es por eso traemos al bambino veira que es el único DT que nos sacó campeón del mundo. No seas boludo flaco y hacete hincha de River y no de gallardo

2 Me gusta