Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Qué tiene que ver el planteo con Barovero queriendo meterse un gol en contra? ¿Qué tiene que ver el planteo con Balanta y Maidana chocándose entre ellos y dejando a toda la delantera de San Lorenzo habilitada 3 jugadas seguidas?

por ahora e inclusive hasta el campeonato futuro no hay problema, pero si en el tiempo hacemos este tipo de puntajes y con el genio de nuestro presidente que quiere hace un nuevo campeonato con SIETE descensos, vamos a empezar a estar complicados…

no jugas a nada

da pena este River

ni siquiera es bilardismo esto

Balanta, Lucho, Domingo, Bertolo, Viudez no deberían seguir.
Piscu creo que tambien. Su reemplazante natural es el pibe. Y Dalessandro que se queda hasta fin de año.
Mayada y Pity ultima chance para levantar. Muy malo lo del uruguayo tambien.

TRAIGAN VOLANTES MIXTOS por favor!!! esos que corren y juegan please.

Escoba o muerte, Recopa o muerte, Copa Argentina o muerte.

3 Me gusta

Espero qe tengas los huevos para borrar a toda la falopa qe trajiste, y sino los tenes andate.

¿Y que tiene que ver que lo ponga a Lucho Gonzalez un ex jugador, para jugar con uno menos y que pierda la pelota en el primer gol de ellos dejando a toda la defensa mal parada?..por favor, así como los logros anteriores son medallas al pecho del entrenador, este presente es también culpa de sus errores y malas decisiones que cada vez se notan más y se ve que está totalmente perdido…

Creo que te esta diciendo que los jugadores no se identifican con el dt, por ende…lo que vos decis

Muñeco no te quemes más, tomate el palo. Te están haciendo la cama sin carpa, el toca nenes acostado con Macri por su puestito en el Pro y la AFA. No tiene los huevos para rajarte por el costo político, entonces te bombea con los jugadores que te traicionaron.

Mayada no levanta la cabeza y es idolo,hay cosas increibles en los hinchas tambien.

1 me gusta

Si los dirigentes no traen refuerzos de jerarquía y carácter, no hay DT que nos vaya a hacer ganar algo. Necesitamos un “Ramiro Funes Mori” en la defensa, un “Kranevitter” de 5, necesitamos 1 delantero habilidoso/asistidor para que sea compañero de Alario. Etc. Y obviamente no vender a los jugadores que sirven.
Y hacer limpieza urgente. Bastan de las falopas de Viudez, Bertolo, Martinez, Domingo, Lucho Gonzalez, Balanta, etc.

Vos viste como estuvo parado el medio campo? Vos viste como el DT pedía que salga la defensa y haga presión alta? Es un descalabro todo. Eso te lleva a cometer errores infantiles por que no tienen una puta idea a que jugar.

Juegan para atrás por que no tienen opción de juego, se chocan entre ellos por que están mal ubicados, te repito, el DT quería que la defensa presione bien arriba… se practicó eso para tenerlo bien aceitado? por lo que vi, seguro que NO.

2 Me gusta

Últimos 50 partidos. Fijense los numeros. Juego y campaña de descenso, pero si criticas al DT sos antiRiver

2 Me gusta

Te queda la ultima bala para gastar, espero y confio que la uses como corresponde, si no, lamentablemente te vas a ir como no te mereces, confio a muerte en que puede dar vuelta esta mierda

Perder con san lorenzo es sinónimo que está todo muy mal.

2 Me gusta

No es ídolo, pero es el único 8 que teemos.
Ah, me olvidaba de Bertolo.

Aplausos muchachos, se perdio pero hay que seguir festejando la Sudaca '14 y Lib '15, no todos los días River gana algo…

Que mentalidad perdedora de mierda…

4 Me gusta

Decime un DT que haya ganado más… Decime algún DT en toda la HISTORIA DEL FÚTBOL MUNDIAL que haya ganado 4 títulos internacionales en 1 año. NO EXISTE, RECORD EXCLUSIVO DE GALLARDO DE ACÁ A LA ETERNIDAD.

Sigo sosteniendo que debe dar un paso al costado mas que nada por el bien de su propia carrera. Tomar distancia, parar un poco la bocha y pensar como seguir. Para River que Gallardo se vaya no se si es tan bueno. Primero porque temo que venga Jebús y segundo porque creo que difícilmente encuentre un técnico mejor. Pero creo que habrá que arriesgar dado que hay problemas graves.

El primer problema es que se encerró en su discurso. Se enredó en una forma de juego a la que sus jugadores no parecen entender. Gallardo pretende que River juegue a algo que cada vez sale peor y en lugar de dar dos pasos atrás redobla la apuesta. No parece estar dispuesto a dar el brazo a torcer en su forma de juego.

El segundo problema es el desgaste lógico en el tiempo de relación que lleva con el plantel. Con tanta inestabilidad en los resultados, sacando y poniendo, jugadores que sanciona por su conducta, se desgasta esa relación. Recuerden el primer semestre muchos goles eran abrazos con el técnico. La relación hoy parece mas distante. En el triunfo todo va sobre patines, con las derrotas se pudre el clima del vestuario.

El tercer problema, y para mi el mas importante, es que básicamente hoy por hoy el plantel necesita no menos de 4 jugadores de jerarquía ( arquero y uno por línea ) para empezar a armar algo como lo que pretende Gallardo. River lleva gastados 15 millones de dólares en el último año y medio. Una barbaridad para un club que tiene problemas económicos y que además proyecta por ahora no jugar copa internacional alguna hasta Agosto del 2017.

Se compara con la situación de Ramón en el 2013. Digo que en su continuidad Ramón estuvo tecleando en su puesto. El River de Ramón empezó el 2014 jugando tan mal como en el final del 2013. Hubo un click en el Ramirazo, un acontecimiento muy particular, casi fortuito. De ahi en adelante el equipo empezó a tomar confianza no sin varios guiños de la suerte. Quiero decir que esas cosas no pasan seguido y estar esperanzados en que vuelva a pasar un Ramirazo para que se enderece todo es jugar con fuego.

EL MÁXIMO RESPONSABLE DE ESTE PRESENTE FUTBOLISTICO