Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Balanta lo pedía todo el foro. ¿Querés que cite todos los que decían que era mejor que Funes Mori y lo putearon a Gallardo 1 año por no ponerlo?

1 me gusta

Si el plantel te suelta la mano no queda otra que irte y analizar por qué terminaste así.
Es una lástima, pero es lo mejor para River.

1 me gusta

2 a 0 hay que ir perdiendo para recién ahí salir a jugar el partido y dejar de esperar errores del rival para armar contragolpes?

Ciclo terminado, es momento que Gallardo se tome unas vacaciones y de un paso al costado…que se tranquilice, que tome aire, y después pueda volver con otro espíritu a River, porque si sigue así, tozudamente , va a perjudicar a River, y River está ante todo…
Que haga como Ramón, un tiempito afuera, aclarar las ideas y después poder volver con un animo nuevo, así como está a River no le sirve.

5 Me gusta

Gracias por guardar a alario en la copa muñequito arañador. Hace goles todos los partidos…

Sí, yo quiero que se vaya, no quiero que se queme más. Igual los anti muñeco la tienen re adentro porque va a quedar con el record histórico del mayor ganador de títulos internacionales. Tiene el record MUNDIAL de 4 títulos internacionales en 1 año, eso es algo que no se lo va a sacar nadie NUNCA.

1 me gusta

Dejo afuera a Alario en los partidos mas importante del año. Motivo suficiente para pedir su renuncia.

Que carajo quisiste inventar hermano

Quedate tranquilo que al pedo no hablo y estoy totalmente seguro de lo que digo. Y a la dirigencia, por lo menos yo, la critico de igual forma que critico a Gallardo por sus decisiones del ultimo año, siq ueres pegate una vuelta por el tema de donofrio que lo he criticado. Y a Ramon cunado tomaba malas decisiones tambien se lo ha criticado bastante aca, pero sabes que pasa? Ramon al ver que la cosa no funcionaba, abandono su idea por ejemplo de jugar con 3 defensores, Fabbro tuvo su chance no la aprovecho y no jugo mas, y asi varias cosas mas que fue corrigiendo. Aca no pasa lo mimso, lo ves a Lucho Gonzalez arrastrarse por la cancha y no entendes como sigue teniendo posibilidades de jugar, lo ves a Balanta mandarse una cagada tras otra y no entendes como sigue siendo titular siempre, cómo Bertolo tuvo mil chances, cómo Martinez sigue jugando en una posicion que no es la suya… etc etc etc.

Y por el tema del defensor, el año pasado tuvo a Demichelis servido en bandeja y no lo acepto asi que no jodamos.

Está clarisimo que no da para ser abanderado de este grupo de derrotados y fracasados en este año.Yo lo defiendo a Milton,lo defendi desde el 1ncipio,creo que soy el unico…por haber jugado al futbol y saber aunque sea como se para un equipo te puedo decir lo incomodo que es que un dt te ponga de 8 siendo un 6 zurdo,ya no entra en juego la plata, entra en juego la dignidad del tipo,del jugador porque obviamente en ese momento todos putearon al Milton y no a las payasadas de Gallardo.A mi si me convencio, pero hace mucho.

Las dos imágenes del PT que lo dicen todo:

Blandi solo frente a Trapito. la simple, patea sin siquiera pensarlo. GOL.

Unos minutos antes:

Lucho solo frente a Torrico. La insólita, se toma su tiempo y patea al bulto. NADA.

Para darle chances a ex-jugadores, traigan a Daniel Onega que la rompió en la Libertadores del '66.

2 Me gusta

Le pegamos al palo 4 partido seguidos. 1 palo vs Ind allá, 2 palos vs Vélez, 2 palos vs Ind acá, 1 palo vs San Lorenzo… ¿Eso es culpa del DT también? 6 palos en 4 partidos seguidos, nunca había pasado eso.

como andamos con el promedio??

Balanta, Lucho, Domingo, Bertolo, Viudez no deberían seguir.
Mayada y Pity ultima chance para levantar. Muy malo lo del uruguayo tambien.

3 Me gusta

Pero olvidate, mas claro, echale agua. Es LA RAZON por la que juega.

Aaaaaayayayaaaaaay
De falopa nos vamo a llenaaaar

1 me gusta

Si el planteo es un desastre, lo que decís es muy fácil que suceda, por mas que tengas a Piqué, Sérgio Ramos y Neuer.

El sólo hecho de que ponga a Lucho Gonzalez es una mala de decisión porque es el peor jugador de River hoy por hoy. La idea de poner un 5 bis no estaba mal porque San Lorenzo se estaba viniendo con todo pero no tendría que haber sido él.

Te amo, muñeco, sé que nos vas a sacar adelante!

FALOPA??? PAARAA QUEEEE

DECILE NO A LA FALOPA !!!

//youtu.be/F03gzdwfXok