Me venís cerrando el orto. Gallardo, que poca fe te tenia. Espero que sepa como hacer para afrontar las tres competencias con este equipo y que no se fatiguen o lesionen los jugadores visto que el estilo que propone requiere mucho desgaste físico.
Con este nivel podemos campeonar la sudaca o ir por el bi e intentar algo en la copa argentina.
Claro, a veces es mejor no dar verdades absolutas, como decir, por ejemplo, que se regala un campeonato por respetarle la titularidad a un arquero que vuelve de una lesión, quizás.
:mrgreen:
Es inentendible los que putean a Gallardo. Puede caerte mal, todo lo que quieras, pero de ahí a la puteada constante y sin fundamento me parece un poco excesivo. Mas allá de cómo juegue el equipo y todas las falsas predicciones que podemos hacer todos los hinchas debido a nuestra permanente ignorancia, estamos en un foro de River y puteamos a un tipo que dio todo por la camiseta siempre. Hay que ser infeliz…
Claro, a veces es mejor no dar verdades absolutas, como decir, por ejemplo, que se regala un campeonato por respetarle la titularidad a un arquero que vuelve de una lesión, quizás.
:mrgreen
[/QUOTE] [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; estos pibes no te dejan pasar una eh. Me hacen acordar a… oia, a mí, casualmente. :mrgreen::twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Es verdad. Exactamente lo mismo me pasaba cuando veía a pelotudos puteando a Mostaza Merlo, 520 partidos en River, y en TODOS transpiró la camiseta, y todavía había algunos infelices que lo puteaban y que saltaban a favor del arañador mordedor y roja fácil de Gallardo.
Menos mal que estaba Gallardo en su momento que le fue de frente y le hizo entender a Mostaza (gran gloria de River, nadie lo discute) que el buzo de DT de River le quedaba gigante.
Después que haya muchos que se lo tomen, cual quinceañera, y queden horrorizados por eso es otra cosa.
Sigue sin gustarme como defiende, pero bueno, la realidad es que nos vienen conviertiendo muy pocos goles … aunque diferente seria la estadistica si le cobraban el penal a Chiarini y no anulaban el gol de Colon.
El buzo de River a Mostaza, ¿gigante? ¿Estás seguro?
Arranquemos con que los jugadores a los que dirigía no los eligió él. Fueron todos los muertos que le dejó en el equipo el hijo de puta de Astrada antes de huir como rata por tirante a la cuarta fecha. Con ese equipo llegó a hilvanar cuatro goleadas al hilo, hasta que se le rompió Falcao, jugador al que ÉL puso como titular después de probar al muerto de Oberman que le había dejado Astrada. Ni hablar de que el hijo de puta al que alude este thread se la pasaba más tiempo en la enfermería que en la cancha, y por eso jugaban Montenegro, la Gata Fernández y hasta Sambueza (que la venía rompiendo hasta que también lo rompió el burro de Cristian Díaz cuando jugamos contra Independiente).
Una vez que terminó ese campeonato, que Mostaza capeó como pudo gracias a que le habían dejado paquetones como Talamonti, Lusenhoff, Loeschbor, San Martín, el chileno Álvarez, Oberman, etc., y cuando él ya había pasado la lista de refuerzos que quería para empezar REALMENTE SU PROYECTO (hasta ahí, reiteramos, hizo lo que pudo con el “proyecto de ASTRADA”), el Muñeco se las arregló para serrucharle el sopi para que volviera a River el padrino de su hijo mayor. Y sí, estoy hablando de Daniel Alberto Passarella, que gracias a la cama que le hizo este hijo de puta a Mostaza, volvió a pisar River, como quería Gallardo y como quería la dirigencia. Como a Dios no le gustan las cosas chanchas, uno de los primeros jugadores que voló del River de Passarella fue justamente Gallardo (jijijiji :mrgreen:)
¿Resultado? Mostaza estuvo DOS VECES en el banco de River para apagar incendios. La primera, campeonato 89/90, le dejó toda la base armada a Passarella para que lo saque campeón. La segunda, después de fumarse a los rústicos de Astrada y cuando realmente iba a empezar a meter mano él, ahí Gallardo le hizo el noni noni.
Estas diciendo que Rámon quería que a Gallardo le vaya mal para el poder volver después, no te das cuenta de lo equivocado que estas, en que cabeza cabe que Rámon quería lo peor para River? Si siempre, estando en el club, se encargo de dejar a River en lo mas alto, y cuando no esta adentro de River sufre como cualquiera de nosotros por los resultados.
El riojano se fue porque quería lo mejor para River, el dijo bien clarito, la semana pasada, que se fue porque el y la dirigencia tenian proyectos distintos, y si tenían distintos pensamientos es trabajar esforzadamente con alguien o algo que no querés y cuando eso pasa ya se sabe que las cosas salen mal.
Ves muchos fantasmas donde no los hay. Creer que un jugador le puede serruchar el piso a otro para que legue Passarella es digno de las pelotudeces que dicen los periodistas deportivos, el que quiera comprar compra. El River de Merlo jugaba HORRIBLE, Gallardo se lo dijo y Merlo renunció. Simple. A diferencia de ese momento, ahora tenemos un tipo que se la banca.
Pobre Merlo, tampoco me la quería agarrar con el, pero que querés, si es un cagón.
Éxtasis.
Concierto en do mayor para pelota de futbol nº5 y orquesta de cámara de 11 instrumentos de juego, de Ludvig Van River Plate, dirigido por Herbert Von Muñecón.
Mira, yo te explico como es el tema, el muchacho este al que estas citando, tiene una poronga proveniente de la provincia de La Rioja tan adentro que todavia no se puede sentar, entonces escribe cualquier gansada con tal de desprestigiar al tecnico que mas alegrias nos dio en la historia.