Marche esta imagen para el post inicial.
Digo lo mismo, era la cabala, el tema ese mufaba la mufa, como lo van a cerrar mínimo hasta diciembre tiene que quedar ese tema.
Contra Tigre es la rotacion
Si ponemos un mix el miercoles, sacamos un buen resultado, aca en la vuelta lo ganamos.
O sino, si vamos con todo a intentar ganar, y poner un mix en la vuelta.
Hoy como estamos no quisiera poner los suplentes que jugaron en la CA por ejemplo, en el campeonato
Gallardo la concha de tu madre. :twisted::mrgreen:
Loco, leo esta nota de LPM: Jugador x jugador (5ª fecha – Torneo de Transición 2014) - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial … veo los comentarios y me pregunto: Puede ser tan ciega ésta gente defendiendo al tomueeer de Mora??
Hay que ir a full por el torneo local!
A Mora le faltan años luz para ser algo elogiable; de todas maneras viene mejorando muy lentamente y se está pareciendo a un jugador de fútbol.
Capaz que hay que darle 4 años como el mágico (?) Rogelio
Volvistes luisito, estabas desaparecido desde mayo, te pico el bichito del foro de nuevo?
Si bien creo que estamos de acuerdo en que el nivel de Mora es desde lo futbolístico lo más flojito, el compromiso y la entrega de cada partido me hace imposible recriminarle algo.
yo cuidaria a vangioni, sanchez y rojas. corren demasiado.
Duelos internacionales y forma de llevar a cabo el recambio son los proximos examenes para Gallardo.
Funes Mori, Mercado y Vangioni jugaron casi todos los partidos.
Yo creeo que la prioridad esta en la sudamericana. Copa de mierda, que si seguimos a este nivel podemos ganarla. Y sacarnos la mufa internacional de 15 años…
En ese sentído iria con todo a mendoza nuevamente, y contra Tigre en el monu meter todos los recambios teniendo en cuenta que en el templo le ganamos con la camiseta.
Claramente hay que darle prioridad a las copas internacionales. Yo se que esto es River y hay que ganar todo, pero tenemos un plantel corto, en algún momento va a haber que elegir.
Sobre todo lo del volante, es imprescindible tener un recambio confiable para Rojas y Kranevitter.
En serio se imaginan a Aimar yendo a presionar al area rival?? No lo veo jugando y menos en este equipo.
Teniendo a Tomas Martínez como esta jugando no creo que tenga lugar.
Como juega River mamita!! Quiero que llegue la fecha 10 YA. Ah, si me preguntan, hay que ganar la sudamericana.
No no, putealo al secretario técnico que lo trajo, el es el primer responsable de que River se parezca al River de los 90, jeje
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Tampoco lo veían jugando asi a Pisculichi y a Gallardo lo veían como otro Almeyda, yo creo que dada la realidad y cerradas de ortos monumentales ya deberíamos esperar a ver como juega antes de decir como una verdad absoluta si Aimar no puede jugar en este River.