Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con la derrota de hoy se demostró que River juega muy mal y quedo afuera por otro equipo más malo.

Por lo menos Gallardo ya se habrá dado cuenta que Alario no puede faltar. Así salga de putas entre semana.

Igualmente, jugando así era imposible ganar la Copa, tarde o temprano perdíamos.

Que expuesto quedo con lo de Alario.
Es indefendible por eso.

BAJATE DEL EGO Y LABURA PARA EL EQUIPO QUE TE ESTA SOLTANDO LA MANO

2 Me gusta

Lo mismo que dije a fines de 2013, cuando Ramón estaba en una situación similar: tiene que seguir . . . pero los próximos 6 meses son claves para que deje de hacer cagadas, sino la tribuna que hoy lo banca, le va a perder la paciencia.

3 Me gusta

Bien Gallardo guardando a Alario en los partidos mas importantes del semestre.

2 Me gusta

Lo de ñuls lo decis por betrolo? Pregunto no mas, porque me parece mi unico heroe en este lio es el gran Casco, al que volvio loco con posiciones raras para un simple marcador de punta, se adapto de la mejor manera y lo vuelve a cambiar poniendolo a jugar con la otra pierna. Una constante en Gallardo, el derecho juega a la izquierd ,el zurdo a la derecha ,la puta madre quien se piensa que es este boludo

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO ANDATE

Ahi te das cuenta la incoherencia y la soberbia del Gallardo del ultimo año. Cuando tuvo que limpiar a Aimar, Saviola y Cavenaghi no dudo. Ahora con Lucho Gonzalez la cosa es distinta, el tipo le dio el premio siempre de aunque sea jugar unos minutos en los partidos mas importantes (MDC, final de libertadores, partidos de sudamericana, superclasicos). Y aun al dia de hoy lo sigo poninedo.

Ahora yo me pregunto, QUE HIZO LUCHO GONZALEZ PARA MERECER TODO ESTO MAS QUE AIMAR, SAVIOLA, ETC. El destino de lucho deberia haber sido el mimso que el de los anteriormente nombrados, y hace rato.

1 me gusta

poner a lucho es regalar el partido, no entiendo como no lo vez

1 me gusta

Venía a postear exactamente esa imagen

1 me gusta

Y Casco, que cuando llegó arrancó en un nivel paupérrimo, y hoy es el único confiable de la defensa (sin olvidar que hasta genera las situaciones de gol, como el miércoles y hoy).

Si hay algo que queda claro es que Gallarod se dijo a si mismo que con la copa sudamericana y la libertadores en el haber, iba a tener años de prueba de sistemas intergalacticos,boludeces cosmicas que solo el se entiende, que hasta un equipo de ecuador inexistente decifra.Basta de puteadas,pone la cara con AUTOCRITICA,decile al hincha que te equivocaste,eso esperamos para volver a confiar,decile que te quedo la sangre en el ojo por la final del mundo y querias hacer el Barcelona de sudamerica con Ponzio de 2,decilo loco, ya no se aguanta mas.

Acá me dicen loco o fanático de Gallardo. Sí, los planteos de Gallardo dejan mucho que desear, sí trajo varios refuerzos falopas, sí no le encuentra la vuelta… Pero Barovero, Maidana, Balanta jugando para atrás alevosamente, todo el partido buscando meterse goles en contra como si fuera unos amateurs con artrosis.

Por todos, es un gran etc.

Y ojo. A mi por 4 o 5 partidos buenos de casco, a mi no me convence aún eh. Necesita más para comprarme y más teniendo cuenta con lo que costó. Pero claro, como decís, si encima lo vas a seguir poniendo de 4 en una defensa que justamente es lo peor de la era Gallardo… no se.

harto de perder todos los días, te banco pero mejorá o andate

Compartieron plantel en el 04/05. Capaz quedo una buena relación de ahí y ahora la retomaron. Otra no se me ocurre pero sea cual sea la razón es un vergüenza.

Como nos costo que dejes en el banco al Flaco, TARDE te diste cuenta.

Gallardo despues de la derrota: “Hasta perder la copa argentina no paramos”

2 Me gusta

Lucho, Bertolo, Domingo, Viudez, BALANTA no son jugadores para un equipo ganador.