Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ME CAGASTE EL PRODE MUÑECOOOOO…Pense quele ganaban con la camiseta…me cagaste…

Me imagino que cuando llegue va a presentar la renuncia

Está clarísimo que el plantel le soltó la mano al Muñeco. Mandá cama al 2020 y recibí los mejores consejos del Vasco Arruabarrena.

Quedan 2 fechas nomas.

Pasadas esas vergüenzas que seguro va a dar el equipo tenes que dar la lista de todos los muertos que no pueden jugar ni un picadito. Si borras a todos los que pedimos (lo obvio) demostras que bajaste tu ego y que tenes ganas de mejorar al equipo. Sin eso, nada bueno va a venir para River.

1 me gusta

Sólo Gallardo pone al muerto de Lucho en vez de un pibe con ganas al menos cuando se lesionó Dalessandro.

O que siga manteniendo en cancha los dos 9, o mejor dicho a Alonso que vive en offside.

Increíble.

El técnico se encargo de armar su plantel a su identidad…destruyyo al equipo campeón con sus esfuerzos.no sabe nada este tipo…es un chantaje con suerte que recolecto los frutos que sembró otro

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Pibe con ganas??? Que es eso…pone un tipo que le digan que esta jugando por un sueldo y hay que traspirar la camiseta y ganar!!!

Que pibe con ganas!!!al casquete va a poner ??? Tiene menos sangre el chimpancé ese

1 me gusta

No sólo que no mantuvo (él y la dirigencia) aquel equipo con huevos que se forjó desde el ascenso y se fortaleció con Ramón, sino que trajo jugadores más pechos, rotos y viejos que vi desde la era Aguilar.

Los uruguayos, ni parecen de ese país. Muy gays. Después, jugadores de equipos de mierda y cagones o perdedores de finales como GELP, Newells, Huracán…

5 Me gusta

dimitio el Muñe ya?

1 me gusta

ciclo cumplido viejo!!

No podemos vivir de lo q se gano!!

River hace un año que no juega a nada pero nada, Le pifio en la mayoría de los refuerzos, no hay planteo que haga bien.

Me canse de la excusas, de los buenos discursos, de hay q reiventarnos, de los egos, de la soberbia y demás.

VIEJO CERO AUTOCRITICA… NADIE DICE NADA PORQUE HACE UN AÑO SALIMOS CAMPEONES

El campeonato largo: un asco, pero veníamos de salir campeones, había jugadores nuevos que se tenían que adaptar (PRIMER EQUIPO QUE LE TOCABA EMPEZAR A ARMAR A EL) y la cabeza estaba en el mundial de clubes. Entonces, LOS PERDONAMOS.

La sudamericana: Los mismo, la cabeza en otro lado ect ect y perdes con HURACAN, VIEJO HURACAN!!!

CAMPEONATO CORTO: NO JUGAMOS A NADA PERO A NADA, MILES DE CAMBIOS DE NOMBRE Y NADA, PEROOOO LA CABEZA EN LA COPA VAMOS POR LA COPA. ASI QUE ESTA TODO BIEN!!!

COPA LIBERTADORES: EL GRUPO HAY Q PASARLO COMO SEA, POR ENDE NO HAY PROBLEMA EN OCTAVOS ARRANCAMOS… LLEGAMOS A OCTAVOS Y NOS DEJA AFUERA UN EQUIPO QUE NO CONOCE NADIE…
Y QUE SE DECIDE: MERECIMOS MAS!, EL ARBITRO NOS CAGO, EL ARQUERO TAPO TODO, EN LA IDA NO MERECIMOS PERDER DOS A CERO

Siempre excusas!!! A river le pasa lo que le pasa porque HACE UN AÑO QUE NO JUEGA A NADA, PORQUE SE REFORZÓ MAL, PORQUE NO HAY AUTOCRITICA DE NADIE

SIGAMOS VIVIENDO DE LO QUE GANAMOS, SIGAMOS SIN VER LA REALIDAD Y PERDONANDO TODO PORQUE NOS DIERON LAS COPAS… QUE CUANDO NOS QUERAMOS ACORDAR LA VAMOS A ESTAR PASANDO MUY MAL!!!

VIVIR DEL PASADO Y DEL EXITO ES LA VIDA DE LOS FRACASADOS…

CUANDO GANAS, LO PRIMERO Q HACES ES VER EN QUE MEJORAR PARA SEGUIR GANANDO.

2 Me gusta

a este tenias que poner el otro dia, bobo

1 me gusta

Si Gallardo no entiende que tiene que enfocarse en armar nuevamente un equipo al que no le hagan goles, como lo hizo Ramón en el 2014, le va a volver a pasar lo mismo de este semestre.

Se acabó la confianza y la actitud ganadora que hacía que los rivales nos respeten. Hay que volver a ponerse el overol y cuidar el cero en el propio arco.

3 Me gusta

Alario exponiendo a Gallardo en lugares

1 me gusta

Y el único refuerzo que le sirvió, es el que casi ni viene y que últimamente no ponía de titular pero es el que más o menos tiene el arco en el ojo o por lo menos más cerca está, Alario.

Pero ves el resto y… mamita.

AHI LO TENES AL PELOTUDO. DEJO AFUERA AL MEJOR DEL EQUIPO EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL SEMESTRE. MAMA

4 Me gusta

Renuncia la concha de tu madre!!!

1 me gusta

El gol del descuento on tendrian que haberlo hecho,todo el partido dominados estuvimos.Que ganas de putearte ,pero no lo voy a hacer.

El Racing de Merlo somos, ese que hizo treinta y pico de puntos en toda la temporada, que perdía con todos? Que triste todo esto

Para mí, Gallardo renuncia cuando termine este campeonato.

Viste la lista de los puestos que pidio reforzar? Si no te acordes no hables al pedo. Si pide un jugador y no se lo traen no hay mucha vuelta que darle. Aca lo matamos y de la dirigencia no se dice un carajo, que le desarmaron el equipo sin ganar un puto peso por 4 jugadores libres no se dice un carajo. Lo matamos por insistir con Casco y ahora la esta rompiendo, de eso tampoco se dice un carajo. De Bertolo me venis a hablar con el diario del lunes, anda a fijarte en el tema que tenia en fichajes e incorporaciones que deciamos de el antes que llegara, era de lo mejor que se podia traer. Ramon tambien pataleo y se equivoco, o no se acuerdan de Fabbro?

Te banco… No se como nos vas a sacar de esto pero hacelo

1 me gusta