Marcelo Gallardo - DT de River Plate

MIRA LO QUE ES LA DEFENSA!!! MIRA LO QUE HACE BALANTA SIEMPRE DESORDENADO!!! SEGUILO PONIENDO DALE.

y encima insistis con Martinez en esa posicion, ponelo adelante pelotudo.

Pelotudos los que insultan a Gallardo, pero re fin de ciclo.

Muñe, andate antes de que nos vaya peor…

Se me está haciendo muy dificil no insultarlo, pero por ahora me contengo.

Es increíble la depresión que transmite el equipo, desde agosto que parecemos el equipo de JJ López.

1 me gusta

cuando renuncia?

1 me gusta

La entrada de Lucho Gonzalez por D’alessandro es inentendible. Termino de arruinar el partido con la carreta.

Ya ni risa das hijo de puta hace algo-

El próximo partido se escucha Muñeeecooo muñeeecooo desde las tribunas, acuérdense. Esto es el karma de cagarnos tanto de risa del Asco. Falta que salga a decir que se siente con más fuerzas que nunca y ya estamos.

1 me gusta

Andate de una puta vez

Los jugadores le soltaron la mano?

El plantel esta partido.

No existe un equipo titular hace una década mas o menos. Muñeco, le estas errando muy feo, si todavía te tengo fe es porque demostraste de lo que sos capaz, pero ya no sos ese. Bajate del caballo, cortala con las pelotudeces, esta en vos levantar esto. No puede ser que nos gane cualquiera, es una vergüenza ver a River asi.

AHORA LO PONES A ANDRADE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAA DIOSSSSS PERDIENDO 2 A 0 LA RE CONCHA BIEN DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya renuncio?

2 Me gusta

Heredaste un plantel con unos huevos mas grande que el monumental y 2 años despues gracias a los jugadores que trajiste (lease domingo, pity, viudez, bertolo, nacho fernandez) nos convertiste en todo lo contrario, un equipo apatico, cagon y pecho frio que no puede hacerle 2 goles de local ni a unos ecuatorianos injunables, ya esta viejo, ciclo cumplido.

4 Me gusta

Cada vez mas convencido que el equipo ganador lo armó Ramón Ángel Díaz.

No puedo creer que siga insistiendo con Lucho Gonzalez, un ex jugador, creo que hoy, el mismo Muñeco jugaría mejor que Lucro.

3 Me gusta

Crees nomás? Hasta el burrito jugaría mejor.

Das verguenza quemando a un pibe que poco puede hacer en este partido loquidado, andate si tenes dignidad.

1 me gusta

Esto es de lo peor que hizo… Despues no sabemos porque no andan las juveniles en River

1 me gusta

Yo no sé si esto se soluciona solamente con 5 o 6 refuerzos porque River tambien lo que no tiene es una idea clara de juego.

No hay equipo, no sabe a quien poner, no sabe armar el banco, no sabe a quien poner para meter un cambio, hay 0 juego y ya el ambiente es muy pesado. Esto se terminó, no tiene que seguir el DT y varios jugadores.

Deci que san lorenzo es cagon y se refugio despues del segundo, pero sino hacia 4 y mas de uno tambaleaba, en la cancha y en el banco de suplentes.

1 me gusta