Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te gusta que River salga último?
Bobo

Por dios cuanto más tenemos q sufrir para sacarlo a la mierda

NOS ESTAS HACIENDO BAJAR EL PROMEDIO ANDATE YAAAAAAAAA

1 me gusta

Me aburre que juguemos todo el partido metidos adentro del area.

Esta perdidisimo, en que cabeza cabe poner a la momia de lucho gonzales en un partido como este?

2 Me gusta

Por momentos vi expresiones jotajotescas, como que ya no tiene ni fuerzas para revertir esto. Ojalá me equivoque. Que feo debe ser tocar fondo y seguir cayendo.

Va a seguir y renuncia en la fecha 8 del próximo torneo, cuando estemos 24/30.

2 Me gusta

Sampaoli al rojo…

Se le fueron 2 centrales el año pasado y en 2 mercados de pases nunca intento traer uno. Tuvo la oportunidad de traer a Demichelis el año pasado y no quiso. En el ultimo MP sono Conti (apuesta) y como se quedo Mammana no lo trajeron. Nunca lo vi patalear tanto por que le traigan un central como lo hizo con Bertolo o con Viudez, esta claro que su idea era utilizar a Ponzio en esa posicion, una pelotudez digna del Gallardo del ultimo año.

1 me gusta

lo lamento, pero ciclo cumplido

Hasta acá solo pedía la renuncia de la comisión directiva, que son los principales responsables de esto. Pero a partir del momento tambien le pido al tecnico que de un paso al costado, me duele en el alma porque soy uno de los pocos que bancó su llegada y me conmoví por volver a ver al River de toda la vida, pero estar al frente de uno de los clubes más grandes del mundo exige esa excelencia siempre.
Hoy llegó el límite, River venía jugando mal hace tiempo, pero en los últimos 5 o 6 partidos se bajó un escalón, River directamente juega como un equipo chico y eso es insoportable.
Gracias Gallardo. Ciclo cumplido.

De todas formas el técnico de la dirigencia es Cocca.

El Racing de la ultima etapa de Merlo somos, perdemos todos los partidos

Osea que en un plantel donde habia 4 centrales, 1 solo lateral por lado, 1 solo 5 (medio en realidad porque se lesionaba todo el tiempo) 1 solo ocho, ningun interior y 1 solo 9 vos hubieses traido un central como Demichelis

dependemos de un tipo de 35 años para generar algo de futbol. Fijate, algo mal hiciste

Lo que solemos gastarnos por un “delantero con gol” que me hagan el favor y paguen el triple por un 6 normal.

Otra muestra que este tipo NO VA MAS!!!
Andate ya Gallardo, no te aguanto mas. Tomas todas decisiones imbeciles. La concha de tu madre, tan pelotudo podes ser…
Claro hoy si pones a Alario la puta que te pario, pero el otro dia no, por hacerte el machito y la concha de la lora, que bien te salio pelotudo. Pero parece que no te importa una mierda.
Y hoy se lesiona Dalessandro (que parece que vino mas roto que la mierda) y pones a la carreta de Gonzalez, que mierda buscas con ese cambio, o sos retrasado mental? Como seguis bancando a semejante mierda que no te aporta nada en la cancha???..
Antes del partido era obvio que San Lorenzo nos iba a ganar.
Vamos a seguir con el libreto que Gallardo gano lo anterior y por eso hay que bancarlo??..y asi seguir sumando derrotas, eliminaciones coperas insolitas y el proximo campeonato arrancamos en la POSICION 9 O 10 DEL PROMEDIO…queremos agarrar la calculadora de nuevo???..
Porque con este tipo vamos a seguir asi, con refuerzos de mierda, planteos estupidos, cambios insolitos, y vamos a acostumbrarnos a perder…

ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA GALLARDO.

3 Me gusta

Cuanto más nos vas a hacer perder para darte cuenta que tu ciclo esta terminado?
Saben que pasa, esta tan endiosado por los hinchas que cree que tiene la llave del club y que puede perder todo lo que quiera que nadie le va a reclamar nada y va a seguir siendo el dios de River.
Es cómplice de los dirigentes del vaciamiento post-libertadores porque tendría que haber sido el primero en levantar la voz contra las idas gratis y tendría que haber sido el primero en EXIGIR jugadores de la misma calidad de los que se iban.

2 Me gusta

Lo dije en su momento, no estoy hablando con el diario del lunes. Yo SI hubiese traido un central, nos quedabamos con Maidana, con un negro psicologicamente inestable y propenso a lesiones, y con pibes. Mira si iba a desaprovechar la oportunidad de traer a Demichelis. Y no me hagas renegar mas que ya bastante caliente estoy con las decisiones del DT…

Si no renuncia despues de hoy, ya no entiendo nada.

Gallardo, si realmente queres a River, tenes que dar un paso al costado.

Por el bien del club.

1 me gusta