Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tengo los huevos llenos de tu equipo

RENUNCIA HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Ya se fue?

tuviste un año espectacular, y cuando se tuvo que ver más tu mano por el desarme del equipo (gracias Donofrio viejo inoperante de cuarta), tuviste un año de mierda con decisiones increíbles, cambios Almeydísticos, un equipo que nunca jugó a nada…

ANDATE

CHAUUU

:lol:

QUE ASCO me da ASCO

RENUNCIA YAAAAAA

elsab

1 me gusta

Es el sublime…

Basta de esto hace 10 meses que todos los fin de semanas lo mismo!

Raja a Balanta!!

Inadmisible esta campaña.

NOS ESTAS DEJANDO ULTIMOS LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

Me tenes podrido con tus jugadores, PODRIDO ME TENES. Que carajo le aporta lucho gonzalez a este equipo? Cuantas chances mas le vas a dar a tus jugadores? Ya no jugamos por nada y en lugar de potenciar lo que puede ser util para la proxima temporada seguis con tus caprichos…

Balanta es otro de tus caprichos, debes ser el unico tipo en el mundo que no se da cuenta que balanta es desordenado tacticamente y transforma a la defensa en un despelote total…

si tenes dignidad pedi la renuncia ya en el entretiempo

Chau hermano, lo siento mucho, pero chau

1 me gusta

Un papelón de River, otro más. Están para el cachetazo y recién va un tiempo.

Esto ya es una pelotudez. Justo a el le vas a decir que Balanta es un capricho suyo cuando aca LO MATABAN por poner a Ramiro en lugar de negro que segun todo el foro era el mejor central del mundo? Balanta nunca le gusto pero es lo que tiene, es lo que hay. Pidio un central en el mercado de pases y no le trajeron a ninguno. O no te acordas?

1 me gusta

San lorenzo con este resultado nos duplica en puntos!!! grande muñeco!!!1