Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Como que no aclare si claramente puse las 3 copas que jugo con River?!!!

Volvimos a que? Si el equipo es un asco hace 11 meses y yo no veo ni lujos ni toques a nivel colectivo, el unico que se puso la pija para jugar fue el cabezon y algun que otro jugador en partidos puntuales. Cuando el resto acompañe tal vez se haga una campaña digna de ganar otra Libertadores.

Las jugo con 19 y 20 años…

bueno pero la pregunta fue “¿Sirve D’Alessandro y su estilo de juego para las copas internacionales?.” Igual es una discusión sin sentido, y aunque haya sido referida solo a River, mi respuesta en todo caso volvería a ser la misma: yo no evaluaría si sirve un jugador basándome en resultados colectivos y de hace bastantes años.

Así como tampoco lo responsabilizaría de que el equipo no sea tan aguerrido como en la Copa pasada, creo que eso es por un cúmulo de causas mayores. Y, si bien, esperaba un poco más de él sobre todo físicamente, creo que si otros compañeros estuvieran un poco mejor futbolisticamente hubiera podido encontrar más compañía para generar más juego.

En la ida en Ecuador se jugo de esa forma, por culpa de jugar de esa forma terminamos afuera de la copa. Cuando jugamos como se debia contra ese rejunte de cosas generamos 35 chances de gol (o 37 no me acuerdo cuantas eran)

ya lo dije en otro tema… teniamos un equipo de hombres, que ganaban campeonatos y copas… y los fueron reemplazando con tipos que ya han demostrado EN RIVER, que se cagan en las competencias internacionales :evil:

3 Me gusta

Volvimos a la historia de lujos, mucha posesión, mucho disparo al arco y escaso gol. Las 3 copas que jugo en River fueron eliminaciones tempranas con papelones. Con 3 DTs diferentes.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

En Ecuador tambien jugo. Y perdimos porque nos cago el arbitraje. Ahí hay que contar el factor 2800 mts de altura. River jamás gano en Quito.

Claro… a Mercado lo desbordaron toda la noche porque el linea le metia la pata para que se tropiece

Mas bien con 21 años, 22 años y 35 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Porque la altura afecta. Esto no es el PES.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Contra Idependiente del Valle tuvo varias que hacía alguna de mas en vez de tocar a un compañero mejor ubicado. Varias que buscaba su remate al arco, etc.

si, eso yo también lo noté, lo primero de no tocar, buscaba posicionarse para superar en velocidad y nunca podía. Pero así y todo creo que si le cambiamos el apellido D’alessandro por cualquier otro hubieramos dicho que cumplió. No la rompió claro está.
A lo que voy es que tu planteo inicial fue si D’alessandro sirve para ganar la Copa, y te fundamentabas en resultados de hace más de 10 años y en esta llave donde por ej el DT dejó en el banco al mejor jugador los dos partidos, y donde allá en la ida nos anularon el empate y no nos cobraron un penalazo. Y es un poco tendencioso ignorar todo lo que pasó y plantear si será que terminamos así simplemente porque D’alessandro no sirve para ganar copas. Para mí puede servir tranquilamente si se trabaja para aprovechar sus cualidades y el trabaja para mejorar en lo físico.

Porque River no pudo ? A donde fue ? De excursión ? River retomó el trabajo el 10 de Enero. Jugó los torneos de Verano igual que San Lorenzo, Racing, Independiente y los Cochinos. No veo nada diferente de lo que pasó los últimos años. Entró a la Libertadores en fase de grupos y no tuvo repechaje. No tuvo que jugar la recopa. No veo el porque no se pudo hacer ese trabajo.

Esas declaraciones me suenan a excusas. Y no lo digo solo por Gallardo. Cuando viene una mala temporada todos apelan a lo mismo, que la pretemporada no fue buena, que el equipo no llega bien físicamente, etc. Y el problema acá no fue físico sino futbolístico.

Y salió excelente el plan de meterse adentro del area los 90 minutos por “la altura”.

Una pena que es la primera derrota de River en Quito, se rompio la racha de todas victorias jugando a 2800 mts de altura en Ecuador…

Ese partido nos robaron mal. Mi critica va especialmente al juego de local en esta eliminatoria, y al resto de partidos en el llano que hizo poco y nada. Soilo jugo bien de local contra The Strongest y de local contra Trujillanos.

Seguro que en el PES “la altura” no afecta ada.

Lastima que “nos robaron” cuando salimos a cagar a pelotazos a los negros porque ya perdíamos 1 a 0 y no habíamos pasado mitad de cancha en todo el partido. Si seguimos jugando como hasta el 1 a 0 te aseguro que no nos robaban un carajo porque no ibamos a pasar mitad de cancha

Y si en el pes en un partido tenes 37 chances de gol, lo mas probable que incluso de visitante la historia no sea muy distinta. Me gustaría saber de cuantas veces que perdimos en quito fueron contra rivales que de local les ganamos 8 o 9 a 0 como deberia haber sido ESTE partido de vuelta

Todavía no renunció?

1 me gusta

no:lol: y encima parece que quiere pedirle “un refuerzo por linea” a donofrio y al enzo. no se como le da la cara para pedir jugadores, la verdad… todo lo que deberia decir es: “enzo, necesito uno por linea, pero elegi vos.”

3 Me gusta

si sigue lo secuestramos, y lo largamos recién en la tercer fecha. Cuando hayamos armado un plantel decente y matado a domingo.

8 Me gusta

Y eso no va a pasar porque Gallardo es muy terco, los jugadores los va a seguir eligiendo él y alguno que otro será algún gustito del Enzo…Gallardo eligió muy mal y los dirigentes no le pusieron un freno porque obviamente con el envión que veníamos era todo fiesta, era palabra santa…pero ojo, uno nunca sabe la interna, la interna no sale por FOX, vaya a saber que pedía realmente y que le daban, así se fue Ramón, pidiendo jerarquía y los dirigentes en contra, bien o mal fue así…Gallardo demostró y con logros que tácticamente puede parar un equipo, hay partidos de su ciclo que se ganaron más por él que por los jugadores en sí, aunque la última etapa fue de invención y manotazo de ahogado mas que nada…Parece que esta todo para que siga, él quiere y Donofrío también, con lo cual vamos a tenerle que rezar a la virgen para que vuelen la mierda errada y pongan refuerzos fuertes…cuando digo fuertes no digo un Domingo de 5 reemplazando a Kranevitter…

2 Me gusta

Se puede pedir que Arzura juegue algo asi como Ponzio de la mejor version,pero Nico Domingo tiene algo que te hace ser jugador de un solo puesto, es durisimo,las visagras desaceitadas sin posibilidad de mejorarlas.Ariel dijo hoy que a Casco probablemente en 3 partidos lo estemos puteando…puede ser,pero viste como se adapto a loq ue le pedian? Todo lo contrario a Domingo.

si a Dalessandro lo quieren correr con algo no lo hagan justamente con lo mejor que tiene: personalidad y huevos. Encajaria a la perfeccion en el River de “hombres” del año pasado al que se refieren.